Jump to content

Quien encuentra la diferencia en esta foto?


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pues va a ser que el de la foto sea un 100 y el dueño le haya cambiado las letras, acabo de ver en la otra foto la diferencia de los pilotos traseros y el de la primera foto creo que si es un 100, pero con el reestiling el 100 se vendio como A6.

 

Lo se porque he visto unos cuantos en el taller :)

Editado por SCHNEIDER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi opinion es q es 1 100 al q le han puesto el anagrama d A6 para..."rejuvenecerlo" y ademas la matricula concuerda con la epoca d ese modelo ya q el 1º A6 (no el dl 97) estuvo en el mercado desde finales dl 94 a principios dl 97 y esa matricula es anterior... :clap1:

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que la foto estaba hecha desde ese modelo de 100!!!!!!!!!!!! por el retrovisor y la anchura de la puerta, del marco.

Tiene tela que con esto sepas que es un Audi 100 :clap1:

 

 

Es trampa, tengo uno igual, bueno parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un 100, los A6 C4 no traen el piloto de la marcha atras en blanco, sino en ahumado (como gris muy oscuro)

 

aparte de k es un cuadradito pekeño, no llega hasta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ha quedado claro el asunto, es un Audi 100 y punto.

 

¿Mis 0,20€...? :cfsd1:

 

Algún día os pondre unas fotillos del A6 del 94 que sigue funcionando por casa, ahora en manos de mi hermana que mi padre se ha pasado al lado oscuro, pero que muy oscuro...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero con el reestiling el 100 se vendio como A6.

 

Lo se porque he visto unos cuantos en el taller :cfsd1:

 

Siento decirte que esto no es asi.

 

No fue un simple reestyling lo que se hizo, además de variar la estética tanto exterior como interior del coche, la tracción quattro se mejoró y pasó a ser de quinta generación, la anterior del 100 era de cuarta y llevaba un botoncito al lado del freno de mano, a través del cual se podía actival el autoblocante de las ruedas manualmente. Esto desapareció en el A6 y paso a ser automático, además de mejorarse el sistema quattro.

 

Se incorporó nueva tecnología de serie que el 100 no la tenía ni como opción, tal que el ASR sistema antiderrapaje, control de frenada EBV y no se cuantas movidas más. Los motores se perfeccionaron y sufrieron ligeros aumentos de potencia, aunque en el caso del 2.8 se mantuvo inicialmente con 174 cv, y posteriormente aunmentaron las válvulas subiendo la potencia a 193cv.

 

El A6 venía de serie con el marcador de los kilómetros en formato digital, cosa que en el 100 siempre funcionó con los numeros giratorios.

 

Los reposacabezas del audi 100 eran huecos en su interior mientras que los del A6 siempre han sido completos.

 

Todo esto y mucho más fue el nuevo audi A6, y jamás se vendieron en España audis con aspecto 100 bajo la nomenclatura de A6. Otra cosa es que sus dueños le pusieran la plaquita, como el caso de la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.