Jump to content

€uros y €uros


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Por más q leo el foro ni dios pone cuánto le ha valido el coxe, q pasa q no kereis decirlo??? Xq la madre de dios, un audi vale mínimo 4 kilos. Y toda esa gente q ponen en sus características la o**** de cosas, me pregunto si papá les ha comprado el coxe o trabajan muxo o ahorran la poy* xq más de uno q he leido xahí mínimo serían 5 kilos y medio por un coxe de 3 puertas, me parece muy fuerte. Pero weno si la gente se lo puede permitir pos nada adelante como dice la canción de Sash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me costo 33900 eurazos, más la ampliación de 2 años de garantia(pero eso no lo sumo), me hicieron un descuento de 1800€. Y me lo regaló mi papa y mi mama(igual que el primer coche que tuve a los 18), ademas trabajo muchiiiiiisimo porque soy ingeniero, y tambien ahorro un poco para el día de mañana, cuando me jubile, ya tengo 26 añitos y espero que ese dia llegue pronto...

 

Si tienes alguna otra duda o te puedo ayudar en algo más, solo tienes que pedirlo, lo haré con mucho gusto.

 

Un saludo

 

Ah, efectivamente, he bajado al garaje a contarlas y es verdad, tiene 3 puertas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo 33900 eurazos, más la ampliación de 2 años de garantia(pero eso no lo sumo), me hicieron un descuento de 1800€. Y me lo regaló mi papa y mi mama(igual que el primer coche que tuve a los 18), ademas trabajo muchiiiiiisimo porque soy ingeniero, y tambien ahorro un poco para el día de mañana, cuando me jubile, ya tengo 26 añitos y espero que ese dia llegue pronto...

 

Si tienes alguna otra duda o te puedo ayudar en algo más, solo tienes que pedirlo, lo haré con mucho gusto.

 

Un saludo

 

Ah, efectivamente, he bajado al garaje a contarlas y es verdad, tiene 3 puertas. :)

 

jajajajaj, muy wena contestacion, muy bien dicho compi, las cosas claritas y con educacion :cry1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, no digo mi precio, porque creo que no es lo mas importante en este foro, se trata de que cada uno a cumplido un sueño al poseer un fabuloso A3, y unos mas o otros menos, unos ahorran, otros se lo regalan, pero no creo que venga al caso el cuanto a costado el coche de cada uno y su manera de conseguirlo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más q leo el foro ni dios pone cuánto le ha valido el coxe, q pasa q no kereis decirlo??? Xq la madre de dios, un audi vale mínimo 4 kilos. Y toda esa gente q ponen en sus características la o**** de cosas, me pregunto si papá les ha comprado el coxe o trabajan muxo o ahorran la poy* xq más de uno q he leido xahí mínimo serían 5 kilos y medio por un coxe de 3 puertas, me parece muy fuerte. Pero weno si la gente se lo puede permitir pos nada adelante como dice la canción de Sash.

 

y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más q leo el foro ni dios pone cuánto le ha valido el coxe, q pasa q no kereis decirlo??? Xq la madre de dios, un audi vale mínimo 4 kilos. Y toda esa gente q ponen en sus características la o**** de cosas, me pregunto si papá les ha comprado el coxe o trabajan muxo o ahorran la poy* xq más de uno q he leido xahí mínimo serían 5 kilos y medio por un coxe de 3 puertas, me parece muy fuerte. Pero weno si la gente se lo puede permitir pos nada adelante como dice la canción de Sash.

 

:drool: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si el precio es lo mas facil de saber. Pillas el configurador de audi, haces el coche, que te de la gana con su color, sus extras y todo eso y al precio final que te de le quitas un 8 o 9% y ale, ya tienes el precio que te costara en el conce.

 

Luego eso de que 5 kilos por un coche de tres puertas.... pues es que es como todo, te puedes gastar 5 kilos en un AUDI a3 o te puedes gastar 5 kilos en un megane por ejemplo, el megane irá hasta el culo de extras pero claro, es un renault, no un audi, si todo el mundo pensase solo en los extras y en las puertas que tiene un coche pues no se venderian mercedes ni bmw porque el serie 1 de bmw no vale menos que un a3 y un serie c sportcoupe tampoco vale menos que un a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra cosa, no digo mi precio, porque creo que no es lo mas importante en este foro, se trata de que cada uno a cumplido un sueño al poseer un fabuloso A3, y unos mas o otros menos, unos ahorran, otros se lo regalan, pero no creo que venga al caso el cuanto a costado el coche de cada uno y su manera de conseguirlo. :flwrs:

 

Totalmente de acuerdo, lo que vale un A3 con unas u otras opciones todos lo sabemos,no es ningun secreto, lo importante es que si tienes un A3, el coche que sea, o lo que sea, te hace ilusion tenerlo y no es que presumas de el, que a veces también, sino que estas orgulloso de que tu sueño se haya hecho realidad. Y esa ilusión la compartimos en este foro, ayudandonos y resolviendonos dudas unos a otros.

 

Me he puesto un poco cursi, no? bueno que mas da ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo....desde pequeñito, y no es coña, que le daba la tabarra a mi papi para que me comprará un A3 (3 puertas claro). A los 5 o 6 años y por mi tenacidad y constancia lo conseguí. Mi papi me regaló el A3.

 

El regalo de mi papi...creo que fue para unas Navidades...

....un A3 del 96 de 3 puertas...nuevecito...

 

audia31996ix6.jpg

 

Ya me fui haciendo mayorcito, encontré curro y novia....Y mirad lo que me regaló mi novia....

Un A3 del 2003 también de 3 puertas si no recuerdo mal y esté bien cargadito de extras...seguro que pasará de los 4 kilos....

 

audia32003traserocu8.jpg

audia32003llantasambitionrk1.jpg

audia32003frontalhh0.jpg

 

Y después de unos años currando pues me dí una visita al conce....Y esta vez no lo compre. Me lo regalaron....Un A3 del 2005 y también 3 puertas...

 

audia32005ki1.jpg

 

Y 3 meses después de la visita al conce me entregaron el que ahora es mi cuarto A3 en mi vida...:notworthy:

Y contradicciones de la vida...esta vez era un Sportback jejeje...

 

aerealidadkd2.jpg

 

ASI que con la tontería y a mis 26 añitos ya tengo cuatro A3....:innocent:

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando tenía 26 añitos me compré mi A3, por supuesto de tres puertas, no me gustan los coches compactos de mas de "3 puertas". He ahorrado y trabajado "UN GÜEVO" para tenerlo, porque me gustaba el coche bastante y luchando un poco más conseguí hacerme con el.

 

Tengo un Mercedes SL (por supuesto de 3 puertas también) y un Peugeot 307 WRC (de tres puertas por supuesto también).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La única pega que les veo al Mercedes y al Peugeot es que son del tipo que consiguió primero reileon (maqueta), con la salvedad de que como estoy podridísimo de dinero y no trabajo entre 50 y 60 horas semanales, pues el Mercedes SL lo vi un día en un escaparate y dije: " ¡Qué carajo!, me voy a comprar un SL, que aunque sea de 3 puertas, me mola un montón", entré y me lo compré, y en metálico, ¿EH?.

 

El Peugeot 307 WRC me lo regaló mi hermano, porque vió que me gustaba y como ya tenía bastantes gastos con el Mercedes y el A3, pensó que comprarlo, no, pero mantenerlo, si que podría. ¡ Que bueno es mi hermano !.

 

Saludos.

 

P.D. yoni, disfruta de tu "5 puertas", ya vale más que uno de "3 puertas" como el que tenemos los niños de papá, que ahora que pienso en lo que se quejan mis padres cuando los monto en mi coche de 3 puertas, si mi padre me hubiese pagado el coche.... ¿No me hubiera puesto la condición de que fuese de 5 puertas?, o ya que nos ponemos, que me compre un A4, que es mas grande, o un A6, o un A8, ¡ Que c***, que me compre un MAYBACH !, que en ese si que podrá entrar casi sin agachar la cabeza y podrá ir tumbado !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por más q leo el foro ni dios pone cuánto le ha valido el coxe, q pasa q no kereis decirlo??? Xq la madre de dios, un audi vale mínimo 4 kilos. Y toda esa gente q ponen en sus características la o**** de cosas, me pregunto si papá les ha comprado el coxe o trabajan muxo o ahorran la poy* xq más de uno q he leido xahí mínimo serían 5 kilos y medio por un coxe de 3 puertas, me parece muy fuerte. Pero weno si la gente se lo puede permitir pos nada adelante como dice la canción de Sash.

Te respondo a la gallega.

Cuánto te ha costado a tí?

Cuánto gana tu papá?

De verdad tú tienes un audi?

Te mola la gresca?

 

Más fuerte me parece amí tu comentario, llamándonos hijos de papá, cuándo tú mismo tienes un coche caro (si lo tienes) y criticando akí.

Mi coche cuesta 45000€ yo lo pillé por 24000€, sin ahorrar nada, sabes lo mejor, me lo estás pagando tú por que soy funcionario y lo k te quitan de la nómina a tí, es para pagarme amí, a que mola, además, que más dá lo que valgan los coches, lo que importa es lo que valen los que los conducen, y aquí , en este foro de "niños de papá" todos valen mucho.Otros nada. :angry:

 

Haber cuándo te curras unas fotos del 205... digo del sportback jeje :(:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gracias a todos por ponerme verde, me lo merezco por poner este post, no debí hacerlo. Creo q me entendeis mal, a lo de niños de papá me refiero a gente de mi edad y menos q no trabaja y q se lo pagan todo xla patilla, todos vosotros q estais indignados y q currais xra pagarlo no os sintais mal si al final y al cabo yo hago lo mismo, yo me toy pagando de mi sueldo el coxe. Una disculpa a todos si os ofende el post este, nose xq lo hize, ni qué se me pasó xla cabeza xra subirlo.

 

P.D. Te contesto a la castellana, el 205 muy bien gracias, te lo vendo por 24000 eurillos, tiene todos los extras, jajaja. Mi padre murió y llevo currando desde los 12 años de cara al publico, mientras muxa gente todavia estaba xupando de la t***** de su madre. La gresca no me gusta nada en absoluto, soy un xico pacifico. Ah y mi coxe es el más bajo de la gama xq no me puedo permitir uno mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno gracias a todos por ponerme verde, me lo merezco por poner este post, no debí hacerlo. Creo q me entendeis mal, a lo de niños de papá me refiero a gente de mi edad y menos q no trabaja y q se lo pagan todo xla patilla, todos vosotros q estais indignados y q currais xra pagarlo no os sintais mal si al final y al cabo yo hago lo mismo, yo me toy pagando de mi sueldo el coxe. Una disculpa a todos si os ofende el post este, nose xq lo hize, ni qué se me pasó xla cabeza xra subirlo.

 

P.D. Te contesto a la castellana, el 205 muy bien gracias, te lo vendo por 24000 eurillos, tiene todos los extras, jajaja. Mi padre murió y llevo currando desde los 12 años de cara al publico, mientras muxa gente todavia estaba xupando de la t***** de su madre. La gresca no me gusta nada en absoluto, soy un xico pacifico. Ah y mi coxe es el más bajo de la gama xq no me puedo permitir uno mejor.

 

 

Pues ná, siento lo de tu padre, no sabía, siento haberlo nombrado :clap1: disculpas.

 

Me lo vendes por 24000 ó 2400€.si es la segunda me lo pienso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.