Jump to content

Una duda sobre Mercedes


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues siempre he tenido una duda con los coches de Mercedes, con los reposacabezas traseros.

 

Como sabeis, estos reposacabezas estan tumbados en la bandeja trasera, imagino que para ofrecer una mayor visibilidad al conductor desde el espejo interior. Se pueden poner en posición vertical y con un botón esconderlos otra vez.

 

Mi duda es la siguiente: Imaginaros que va un pasajero detrás y no pone el reposacabezas en posición vertical. En caso de accidente, ¿los reposacabezas se ponen automáticamente en dicha posición?

 

Es que me veo a todos los pasajeros desnucados o con serios problemas cervicales...

 

Por lógica un pasajero cuando se monta lo debe de poner, pero ¿y si no lo hace?

 

Es una tonteria, pero siempre me lo he preguntado :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues siempre he tenido una duda con los coches de Mercedes, con los reposacabezas traseros.

 

Como sabeis, estos reposacabezas estan tumbados en la bandeja trasera, imagino que para ofrecer una mayor visibilidad al conductor desde el espejo interior. Se pueden poner en posición vertical y con un botón esconderlos otra vez.

 

Mi duda es la siguiente: Imaginaros que va un pasajero detrás y no pone el reposacabezas en posición vertical. En caso de accidente, ¿los reposacabezas se ponen automáticamente en dicha posición?

 

Es que me veo a todos los pasajeros desnucados o con serios problemas cervicales...

 

Por lógica un pasajero cuando se monta lo debe de poner, pero ¿y si no lo hace?

 

Es una tonteria, pero siempre me lo he preguntado :lol2:

 

Saludos!

para reposacabezas buenos los del volvo s80 k se tumban hacia delant asi cuando se sube alguien atras esta obligado a ponerlo recto, con lo k se consigue k la gent no se esnuk en seguridad nada como volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi CLK, o los pones tu o en su sitio se quedan, lo unico automatizado es esconderlos.

 

En un coupe es comodo esconderlos cuando no va nadie detras por la poa visibilidad :p

 

En el Clase C de mi padre lo mismo, lo automático es bajarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mercedes clase E (W211) subirlos es manual, bajarlos automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el de mi padre es automatico bajarlos......

 

Por cierto, ole por los reposacabezas del VOLVO y del LANCIA .....2 grandes ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan ilogico....es uno mismo que debe velar por su seguridad,asi que cuando alguin se siente detras de un mercedes hay subir los reposacabezas i gual que hay que hacer el "esfuerzo" de ponerse el cinturon.

 

y por practicidad el conductor puede bajarlos sin tener que abandonar el puesto de conduccion.

 

aunque no estaria mal que subieran solos al detectar ocupacion del asiento.

 

pues nada reclamacion a mercedes :lol2: en un clk 320 full equip que conozco suben manualmente y se bajan desde un boton cerca del volante.

 

bravo por lancia y volvo.

 

en el a4 la faena trae tanto subirlos como bajarlos...y subidos al tope poco se ve despues desde el retrovisor.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los nuevos clase E que compro mi padre.

 

Los reposacabezas en caso de accidente, entra en modo safe, y cierra ventanillas y techo solar, aprieta los cinturones y ajusta los reposacabezas.

 

Eso en teoria

 

 

A eso era a lo que me referia, si en caso de accidente los pone automaticamente, o el coche entiende que si están bajados, no hay nadie en el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.