Jump to content

Desde Australia con amor...


antes miguel

Publicaciones recomendadas

que tal va todo pro Espana!!!!!!!

Yo en la antipodas adaptando al rollo este intercultural...jejeje.

 

Espero que siga imperando el buen rollo en el foro, lo mismo esta semana os adjunto fotos de mis viajecitos por Australia vale?

 

Un fuerte abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ACUERDATE DE LO QUE TE DIJE.MIRA SI EL LAVABO,AL IRSE EL AGUA ,DA VUELTAS AL REVES QUE EN ESPAÑA.

QUE L OPASES BIEN.

 

 

JAJAJAJA yo te puedo pasar un video de como se traga el agua al reves los grifos.

 

No funciona asi con los wateres, ya que cuando tiras de la cadena éstos tragan el agua recta, defecto de fabricación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ACUERDATE DE LO QUE TE DIJE.MIRA SI EL LAVABO,AL IRSE EL AGUA ,DA VUELTAS AL REVES QUE EN ESPAÑA.

QUE L OPASES BIEN.

 

Comoooo ? :D:(

 

Buenas Miguel, ya ves, a miles de kilómetros de nosostros y escribiendo en el foro como si no hubiese pasado nada.. :)

 

Un saludo muy grande compañero, espero que estés llevando lo mejor posible esa adaptación por esos mundos de Dios ! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que envidia mas sana me das!! Australia!!! :wub::wub: ainssssss....ya puedes disfrutar de tu estancia eh?? y sobretodo lo del agua que te han comentado, que si no no dormimos! Disfrutalo! :wub:

 

Bueno, bueno..Otras acaban yéndose a China, que tampoco está tan mal, ejemm ejemmm.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, la verdad es que el comienzo ha sido muy uy duro pero ahora todo va bien, lo ue mas hecho de menos es conducir, vendi el coche y me vine y no veo el momento de conducir un buen coche...aqui todos los coches son V8 impresionantes, hacen un ruido de pelotas...

 

Por lo de las tias, hombre estan bien pero como las espanolas no hay nada, aqui solo hay barbies y a mi me gustan las mujeres de verdad...

 

El lunes mismo os pongo fotos del sitio donde vivo y tambien fotos de las Blue mountains, la playa de bondi beach, alguna mujer tambien y como hay tiburones qe vienen a la playa a comer a los surfistas...es impresionante...

 

Un fuerte abrazo a todos y cuando vuelva tenerme preparado un buen coche por favor...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, la verdad es que el comienzo ha sido muy uy duro pero ahora todo va bien, lo ue mas hecho de menos es conducir, vendi el coche y me vine y no veo el momento de conducir un buen coche...aqui todos los coches son V8 impresionantes, hacen un ruido de pelotas...

 

Por lo de las tias, hombre estan bien pero como las espanolas no hay nada, aqui solo hay barbies y a mi me gustan las mujeres de verdad...

 

El lunes mismo os pongo fotos del sitio donde vivo y tambien fotos de las Blue mountains, la playa de bondi beach, alguna mujer tambien y como hay tiburones qe vienen a la playa a comer a los surfistas...es impresionante...

 

Un fuerte abrazo a todos y cuando vuelva tenerme preparado un buen coche por favor...jejeje

 

 

Ainssss que recuerdos ;)

 

no exageres macho jajajaja que para eso estan las Shark nets.

 

YO tengo unos amigos que viven direccion a la playa, una vez pasada la gasolinera de Bondi, tres manzanas más adelante en un edificio de ladrillo caravista rojo que tiene tres alturas.

 

El coche que tendría yo alli es el Holden Camaro Coupé V8 en color rojo o negro. ME ENCANTA :cry1: :p

 

Encima V8 344 cv y casi cuatro millones de pelas. Atractivisimo.

 

QUe me dices de las exposiciones de coches, los suben a monolitos que lo unico que hacen es fastidiarles las suspensiones. <_< :unsure:

 

Los coches por lo general los levan limpisimos,y es muy tipico echarle abrillantador de neumáticos a las gomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.