Jump to content

Primeros problemillas de mi A4


FONS

Publicaciones recomendadas

Uno de ellos es que a veces el intermitente lateral izquierdo deja de funcionar y me aparece la información en el FIS. Cuando el quiere vuelve a lucir de nuevo. Supongo que sea cosa de que algo este flojo porque cuando pasa eso, me salgo del coche le doy un toquecito al intermitente y vuelve a funcionar. Tambie me pasó una vez con el derecho.

 

El otro problema, es que ahora que se aproxima el frio, al atardecer que empieza a refrescar, se empaña muchisimo la luna delantera. Pero se empaña por fuera, tengo que darle al limpia para quitarlo. Poner la función desempañado del clima o sirve de nada, ya que es por fuera. ¿Podria ser de una corriente de aire caliente que proviene del motor?. Lo hace a baja velocidad o parado (con el motor en marcha claro). ¿Hay algun producto para darle al cristal por fuera para que no se empañe y que no me provoque un "barrizal" cuando se active el limpiaparabrisas?

 

P.D.: El domingo por fin le hice un extenso book de fotos al coche (que hace una semana mañana) pero por problemas tecnicos con la camara digital, todavia no las puedo colgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los inermitentes..... bombilla floja o filamento roto a medias (mal contacto)

 

Lo del cristal es normal.... es debido a la temperatura exterior en contraste con la del clima (interior) y la llegada de la humedad. Solucion : quita el modo automatico y dispara el aire a los bajos y las rejillas frontales, es decir evita el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí en el mío también me ha pasado alguna vez este verano y como bien dice Cocoroco es por la diferencia tan alta de temperatura entre el exterior y el interior.

 

Yo lo que hago es subir la temperatura del clima (por ejemplo si de normal en verano la tengo a 21.5 - 22 grados, la pongo en 23-24) y la voy bajando poco a poco

 

De todas formas y aunque de esta forma se soluciona, me parece inaudito que esto ocurra en este tipo de coche (en el resto de coches que he tenido, le dabas al aire y desempañado y en 2 minutos desaparecía el vaho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa lo del vaho, y me parece tambien inaudito que pase. Encima no me deja ver bien la carretera lo que puede provocar situaciones de peligro.

He comprado un liquido contra el vaho que no he probado todavía, creo que se llama x-rain o algo así (no recuerdo ahora mismo), tratado en otros hilos.

PD.En el b5 no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.