Jump to content

Arreglar cuadro (FIS)


poke

Publicaciones recomendadas

Me acaba de comentar un conocido que en San Sebastián le han arreglado a su primo el Fis. Era un A4 con el FIS en color que por lo visto se le iba y venía a su antojo.

 

Si es verdad (le pienso llamar al afectado) ya os comentaré el resultado y el precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la espera de que me pasen los datos (teléfono y dirección) os comento. Como el dagnificado en cuestión vive en Madrid y viaja a menudo aquí, soltó el cuadro y se lo trajo bajo el brazo. Se fué hasta San Sebastián y se lo entregó. Se tomó un café, le pagó y cuando llegó a Madrid y lo puso... ¡¡¡¡¡FUNCIONANDOOOOOOO!!!! Lleva ya unos 15 días sin problemas.

 

:notworthy: :clap1: :clap1:

 

El mío falla de muy en cuando, sobre todo cuando se queda al sol (por el tema de la temperatura), el día que falle, si falla, ya se lo que hay que hacer.

 

Lo dicho, en breve os pongo la dirección y teléfono.

 

Saludos

 

 

OTIA!!!!!! (con perdón) me acabo de dar cuenta de que este hilo está en CAR AUDIO / NAVEGADORES... el que pueda please que lo mueva a ELECTRICIDAD, que creo que es más apropiado. Gracias y mil perdones

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si el display esta cascado no hay quien lo arregle, a no ser que lo cambie por otro nuevo, y esto no es sencillo, primero porque no hay pieza de recambio y segundo por desoldar y soldar la cinta plana, es solo para unos pocos priviligiados.

 

un saludo

 

Jo unos que si, otros que no....... Echarle por lo menos un vistazo a esto que es reciente......

 

FIS?

 

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si el display esta cascado no hay quien lo arregle, a no ser que lo cambie por otro nuevo, y esto no es sencillo, primero porque no hay pieza de recambio y segundo por desoldar y soldar la cinta plana, es solo para unos pocos priviligiados.

 

un saludo

 

 

Audiomeca, sin ánimo de entrar en polémicas:

 

Yo te hablo sobre algo que he visto. Me imagino que habrá cuadros que no se podrán arreglar, pero el problema de que se va parte o todo de repente y vuelve solo, si.

Para los que les interese:

 

C/ Calzada de Eguia, 12

Barrio de Eguia (San Sebastián)

Teléfono 615 749 208

El personaje se llama Juancho

 

Saludos

Editado por poke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese fallo, es un fallo en una soldadura ,no el tipico fallo del display que va perdiendo lineas

 

Si el display ha perdido lineas no es reparable, hay que cambiar el display, no hay pieza de recambio, y montarlo y desmontarlo, es sumamente complicado. como te he comentado hay muy pocas personas capacitadas para desoldar y volver a soldar esta pieza.

 

yo no dudo que el cuadro de tu amigo se haya reparado, pero el fallo de ese cuadro no era el comun de todos los audis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese fallo, es un fallo en una soldadura ,no el tipico fallo del display que va perdiendo lineas

 

Si el display ha perdido lineas no es reparable, hay que cambiar el display, no hay pieza de recambio, y montarlo y desmontarlo, es sumamente complicado. como te he comentado hay muy pocas personas capacitadas para desoldar y volver a soldar esta pieza.

 

yo no dudo que el cuadro de tu amigo se haya reparado, pero el fallo de ese cuadro no era el comun de todos los audis

 

un saludo

 

Por desgracia :ywn: creo que Audiomeca tiene razón. Los FIS que fallan por calor donde desaparecen algunas lineas no tiene solución, porque no existe recambio para la pantalla. Si alguien tiene enchufe en VDO que avise que yo me pillo un display... o dos para tener repuesto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he leido lo del FIS que pierde lineas, a mi lo que me pasa es que al cabo de una hora de conduccion se empieza a oscurecer por arriba y va avanzando poco a poco, :clap1: nose si tendra arreglo que pensais, si puedo poner fotos la semana que viene que lo tengo que coger las pongo por si alguno le pasa lo mismo.gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos,yo hable con menigar ,q son d los pocos q reparan cuadros,pero este d audi en concreto,,,,,imposible..Asi q despues d muxo dar vueltas compre uno ,pero no me vale pq no tiene navegador.Si a alguno le interesa lo vendo por 350 euros.la referencia es 4B0920931K.Las lineas estan bien.Es de un audi a6 2.5 tdi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si el display esta cascado no hay quien lo arregle, a no ser que lo cambie por otro nuevo, y esto no es sencillo, primero porque no hay pieza de recambio y segundo por desoldar y soldar la cinta plana, es solo para unos pocos priviligiados.

 

un saludo

 

 

Audiomeca, sin ánimo de entrar en polémicas:

 

Yo te hablo sobre algo que he visto. Me imagino que habrá cuadros que no se podrán arreglar, pero el problema de que se va parte o todo de repente y vuelve solo, si.

Para los que les interese:

 

C/ Calzada de Eguia, 12

Barrio de Eguia (San Sebastián)

Teléfono 615 749 208

El personaje se llama Juancho

 

Saludos

 

Joe, pues esta información me viene de perlas pq en el Golf de mi mujer, el fis que tiene va y viene a su antojo. Lo mejor es que cuando vuelve la información se ve que te c****...así que como decis será alguna soldadura.

Lo mejor es que en la VW ni se molestan en intentar repararlo, te dicen cuadro nuevo y a correr....700 euritos de nada.

Por cierto, os habeis fijado la costumbre q tienen ahora de sacar toda la inforamción en el FIS, hasta los Km totales y parciales. A mi me parece una cagada, pq si te pasa como a nosotros no ves ni los km que haces. Al menos ahora no veo la media de consumo pero se cuando tengo q hacer la revisión etc...

 

Bueno, lo dicho q gracias por rescatar este tema que no sabía q ni existía.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X AUDIOMECA:

 

Yo tengo algunas lineas muertas de forma más o menos permanente... digo de forma más o menos permanente porque algún día me han vuelto a funcionar, Siendo así entiendo que es alguna patilla que puede estar desoldada, pero que de un modo u otro y de forma aleatoria puede volver a recuperar el contacto.

 

Recuerdo haber leido un hilo donde había alguién que lo hacía, aunque no recuerdo donde.... De todos modos la operación era ariiesgada al enviar tu cuadro creo que era a Alemania, con lo que ello conlleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.