Jump to content

Neumaticos


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

A mi las Michelin PSI me duraron unos 30.000 km, con una relación muy buena de agarre en seco y en mojado. Los que conozcais las correteras asturianas, e incluso las autopistas, sabeis que no es que se monten charcos, sino que hay auténticos tramos con piscinas :innocent::flwrs: He "planeado" sobre ellas a bastante velocidad (más de 140 km/h..) y las gomas siempre me han respondido muy bien :p Este día si que me di un buen susto... :p

post-2461-1160664706.jpg

 

Hace unos 3000 km he tenido que cambiar un juego de gomas y puse Michelin PS2 detrás, aunque las Good Year eran un poco más baratas, no se... me siento un tío muy michelin! :p A pesar de que el dibujo de las PS2 es muy simple :( ... pero funciona!! :p

 

En breve tengo que cambiar el otro juego juego de gomas (estaba esperando a ver si me animaba y cambiaba a llantas 18, pero creo que definitivamente voy a pasar.. ) y ya tengo claro que le pondré las PS2 también para tener los 4 gomas iguales. Me suele salir por unos 150,00 € cada una.

 

 

 

PD: Conde, el fin de semana del 21 estoy fuera, pero si es para otro fin de semana podíamos mirar de juntarnos por la zona de Bilbao!!! :p:( Jorge, organizanos algo!!! Que la gente tiene ganas de marcha TT y a lo mejor alguno nos sorprende viniendo ya con el nuevo! B)

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Conde, el fin de semana del 21 estoy fuera, pero si es para otro fin de semana podíamos mirar de juntarnos por la zona de Bilbao!!! :angry: :cry1: Jorge, organizanos algo!!! Que la gente tiene ganas de marcha TT y a lo mejor alguno nos sorprende viniendo ya con el nuevo! :ranting2:

Bueno, para noviembre hablamos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Conde, el fin de semana del 21 estoy fuera, pero si es para otro fin de semana podíamos mirar de juntarnos por la zona de Bilbao!!! :flwrs::wub: Jorge, organizanos algo!!! Que la gente tiene ganas de marcha TT y a lo mejor alguno nos sorprende viniendo ya con el nuevo! :wub:

Bueno, para noviembre hablamos... :notworthy:

 

por si acaso, yo voy el viernes haciendo avanzadilla :wub: y a la polleria de Basauri, claro :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues naaa

 

Me he decidido y despues de lo que he leido y de vuestros comentarios me decido por las Goodyear

 

Goodyear Eagle F1 GS-D3. 137 Eur montaditas y equilibraditas :( Como tengo un amiguete en Bilbao que curra para la Firestone, pues me las dejan a ese precio, que no esta nada mal (creo yo) y con la escusa y que no tengo que hacer colada (ves Rafa? :p ), me subo para los bilbaddos. :(

 

Te llamo Jorgito, aunque el sabado seguramente este en el Bluesville ese. :(

 

Ah, creeis que es conveniente hacer el paralelo? Ultimamente veo que se me va el coche un poco hacia la izquierda, y no se si podria ser el paralelo o alguna rotula... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO LAS MICHELIN DE LUJO

 

 

Aparte co se he q post puse q en la revista auto bild hicieron una comparacion de neumaticos y gano michelin en agarrem, frenada, ruido.......... y sobre todo es el q mas dura

 

la revista es de la semana del 1 al 7 de septiembre

 

El dunlop queda en9 posicion de 10 y pone textualmente"dunlop tampoco regala sus SP Sport 01. al comtrario de lo q pudiera hacer creer, no tienen un verdadero carater depotivo. aum peor se gastan con solo mirarla.Por tanto, un producto ha evitar, cobre todo si tienes un coche nuevo con habre de neumatico.A menos que te saques un abono de la tienda preferida."( como es el audi a3 esto lo pongo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de ponerle unas Fulda Carat Excelero y las primeras impresiones son bastante buenas. La rueda a simple vista parece bastante mas ancha q la q llevaba antes y agarran muy bien en seco. He llevado Bridgestone RE 050 A y el agarre de esta Fulda en seco me parece similar. Son poco ruidosas, baratas (130€ en 225/40/18 en neumaticos online) y tienen el TUV si es q eso significa algo. Si van bien en mojado y me duran creo q repetire.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

despues de muchas ruedas gastadas y digo muuuuuuuuchas michelin sport, good year, bridgestone etc etc.

decido cambiar las llantas, (a veces anda la parienta y no calcula bien los bordillos....) no queria gastar mucho dinero en las ruedas, me comenta el mecanico que le han llegado unas hankook que van bastante bien. la medida son 225/40-18 codigo Y, las monto y me pego un viaje de 700 kms al dia siguiente, resultado: ACOJONANTE mitad de camino mojado y mitad seco, CONCLUSION: a falta de saber el indice de desgaste la goma no le envidia nada a una michelin bridgestone ni nada parecido. El precio, mas o manos 100 mauros cada una, cada uno que saque conclusiones.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

despues de muchas ruedas gastadas y digo muuuuuuuuchas michelin sport, good year, bridgestone etc etc.

decido cambiar las llantas, (a veces anda la parienta y no calcula bien los bordillos....) no queria gastar mucho dinero en las ruedas, me comenta el mecanico que le han llegado unas hankook que van bastante bien. la medida son 225/40-18 codigo Y, las monto y me pego un viaje de 700 kms al dia siguiente, resultado: ACOJONANTE mitad de camino mojado y mitad seco, CONCLUSION: a falta de saber el indice de desgaste la goma no le envidia nada a una michelin bridgestone ni nada parecido. El precio, mas o manos 100 mauros cada una, cada uno que saque conclusiones.

saludos

 

no eres el unico que esta contento con esas gomas, por los comentarios que se leen ultimamente deben ir muy bien :clap1:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

despues de muchas ruedas gastadas y digo muuuuuuuuchas michelin sport, good year, bridgestone etc etc.

decido cambiar las llantas, (a veces anda la parienta y no calcula bien los bordillos....) no queria gastar mucho dinero en las ruedas, me comenta el mecanico que le han llegado unas hankook que van bastante bien. la medida son 225/40-18 codigo Y, las monto y me pego un viaje de 700 kms al dia siguiente, resultado: ACOJONANTE mitad de camino mojado y mitad seco, CONCLUSION: a falta de saber el indice de desgaste la goma no le envidia nada a una michelin bridgestone ni nada parecido. El precio, mas o manos 100 mauros cada una, cada uno que saque conclusiones.

saludos

 

 

Las Hankook van muy bien sobre todo en comparación calidad/precio, pero no están a la altura de unas Good Year F1 o de unas PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

despues de muchas ruedas gastadas y digo muuuuuuuuchas michelin sport, good year, bridgestone etc etc.

decido cambiar las llantas, (a veces anda la parienta y no calcula bien los bordillos....) no queria gastar mucho dinero en las ruedas, me comenta el mecanico que le han llegado unas hankook que van bastante bien. la medida son 225/40-18 codigo Y, las monto y me pego un viaje de 700 kms al dia siguiente, resultado: ACOJONANTE mitad de camino mojado y mitad seco, CONCLUSION: a falta de saber el indice de desgaste la goma no le envidia nada a una michelin bridgestone ni nada parecido. El precio, mas o manos 100 mauros cada una, cada uno que saque conclusiones.

saludos

 

 

Yo tb las he llevado y la verdad es q van muy bien. Ni han perdido agarre drasticamente al final de su vida como se dice ni he notado q vayan tan tan mal en agua. Si no vives en una zona q sea de mucha lluvia yo creo q es una goma muy recomendable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.