Jump to content

Una consulta sobre Teleatlas Travel Pilot DX-N


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

3 nuevos posavasos de diferentes marcas. Ahora el mensaje es: Cd no apropiado o algo así.

fran9119, ¿podrías indicar el proceso completo con el alcohol?, sesión abierta o cerrada, etc.

Mira asi lo tengo yo te lo explico un poco :

 

Mira yo abro el Alcohol 120% le doy a buscar el archivo , una vez que lo encuentro le doy a abrir y solo se me pone en el alcohol , luego siguiente , se me abre otra pantalla que me pone grabadora , pues yo le tengo puesto la LG que es la que me graba estos probramas , luego velocidad de grabacion , le pongio la minima que salga en el desplegable , luego metodo de grabacion solo se me pone en RAW DAO eso se pone solo , al lado hay un cuadradito que pone Grabacion y ese esta clicado , abajo pone numeros de copias esta puesta 1 , luego mas abajo me pone Habilitar tecnologia " Buffer Underrun " esa esta clicada tambien , luego la siguiente no esta clicada , y la tercera que pone Ignorar Errores EFM tambien esta clicada y la cuarta ya no , mas abajo me pone Tipo de datos , pues abres el desplegable y marcas SafeDisc 2/3 y ya le doy a Iniciar y ya esta ya me lo graba . Si ves que tienes aun mas problemas me lo dices o me mandas algun mensaje privado y a ver como lo podemos solucionar .

Tambien te lo he mandado por privado . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Es lo mismo que he estado haciendo. He cambiado de grabadora y ha salido el de 2005 o por ahí, nada de 2006-2007. El problema suele ser el mismo, puteo generalizado de las versiones, si no es la 0104 (estimo) no es la última.

 

Saludos

 

 

Hola ximo saludos , lo que nop entiendo es que dices que te ha salido la version 2005 y no la 2006-2007 , imagino que sera la version que te hayas bajado no ? y otra cosa que no entiendo es lo que pone que si no es la 0104 no es la ultima , que es esto de la 0104 y o que significa yo es la primera vez que escucho eso , me lo podrias explicar . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que la versión Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, no es la versión 2006-2007 sino 2 anteriores. En el navegador se especifican las versiones de hardware y software (Mode, última opción arriba a la derecha).

 

La versión del 2005-2006 corresponde a la 0102 que es la misma que sale para el Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar. Lo de la versión 0104 es una estimación de la que podría corresponder a 2006-2007.

 

El tema es que, al parecer, no existe la ultima versión en la mula sino puteos y afines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que la versión Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, no es la versión 2006-2007 sino 2 anteriores. En el navegador se especifican las versiones de hardware y software (Mode, última opción arriba a la derecha).

 

La versión del 2005-2006 corresponde a la 0102 que es la misma que sale para el Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar. Lo de la versión 0104 es una estimación de la que podría corresponder a 2006-2007.

 

El tema es que, al parecer, no existe la ultima versión en la mula sino puteos y afines.

 

Hola Ximo, como te va?

 

Siento decirte que esta versión si es la 2006-2007. Por 2 razones principalmente.

 

1º- Por lo que pone en el archivo info txt- que data del 12-6-06 y dice que es la version 2006-2007. (si bien esto se puede apañar modificando el archivo)

 

2º- Y la mas convincente. Cosas que en la version 2006 no me aparecian (como unos tuneles de al lado de mi casa hechos recientemente, ahora si aparecen)

 

Saludos y suerte con la grabacion. A mi de momento me funciona perfectamente... tuve algun problema con la primera carga, que decia que el cd no era apropiada... pero fue apagar el navegador, dejarlo un rato largo sin disco, y volver a encender y meter el nuevo y arranco sin problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que la versión Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar, no es la versión 2006-2007 sino 2 anteriores. En el navegador se especifican las versiones de hardware y software (Mode, última opción arriba a la derecha).

 

La versión del 2005-2006 corresponde a la 0102 que es la misma que sale para el Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar. Lo de la versión 0104 es una estimación de la que podría corresponder a 2006-2007.

 

El tema es que, al parecer, no existe la ultima versión en la mula sino puteos y afines.

 

 

Hola ximo pues he estado mirando y yo no encuentro esto ( En el navegador se especifican las versiones de hardware y software (Mode, última opción arriba a la derecha) Si me dices donde tendria que entrar en el navegador para mirar eso , te lo agradeceria . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FRAN9119. HE LEIDO TUS POSTS Y ADMIRO QUE LLEVES EL CD ACTUALIZADO EN TU COCHE. YO ME HE BAJADO EL ARCHIVO DEL ENLACE QUE PUSISTE PERO AL GRABARLO LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES GASTAR UNA TARRINA DE CD'S TRAXDATA. :lol2: POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE HACE CON EL ALCOHOL (ES QUE NUNCA LO HE USADO) Y CON QUE MARCA DE CD'S SE FUNCIONA.

 

MUCHAS GRACIAS :bsh1:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

audi a6 2.5 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA FRAN9119. HE LEIDO TUS POSTS Y ADMIRO QUE LLEVES EL CD ACTUALIZADO EN TU COCHE. YO ME HE BAJADO EL ARCHIVO DEL ENLACE QUE PUSISTE PERO AL GRABARLO LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES GASTAR UNA TARRINA DE CD'S TRAXDATA. :cfsd1: POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO SE HACE CON EL ALCOHOL (ES QUE NUNCA LO HE USADO) Y CON QUE MARCA DE CD'S SE FUNCIONA.

 

MUCHAS GRACIAS :lol2:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

audi a6 2.5 tdi

 

Mira yo abro el Alcohol 120% le doy a buscar el archivo , una vez que lo encuentro le doy a abrir y solo se me pone en el alcohol , luego siguiente , se me abre otra pantalla que me pone grabadora , pues yo le tengo puesto la LG que es la que me graba estos probramas , luego velocidad de grabacion , le pongio la minima que salga en el desplegable , luego metodo de grabacion solo se me pone en RAW DAO eso se pone solo , al lado hay un cuadradito que pone Grabacion y ese esta clicado , abajo pone numeros de copias esta puesta 1 , luego mas abajo me pone Habilitar tecnologia " Buffer Underrun " esa esta clicada tambien , luego la siguiente no esta clicada , y la tercera que pone Ignorar Errores EFM tambien esta clicada y la cuarta ya no , mas abajo me pone Tipo de datos , pues abres el desplegable y marcas SafeDisc 2/3 y ya le doy a Iniciar y ya esta ya me lo graba . Si ves que tienes aun mas problemas me lo dices o me mandas algun mensaje privado y a ver como lo podemos solucionar .

 

La grabadora que uso es una LG GSA 4165 B y los CD que uso son los Verbatin y ya esta , si ves que sigues teniendo problemas me lo dices y aver como lo podemos solucionar . Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frank , me podris decir que marca de cd has utilizdo para grabar el trevel pilot , yo lo estoy grabando con verbatin y algo falla porque ya no se que hacer con tanto posavasos.

 

me han dejado un original de teleatlas travel pilot 2005-2006 , como puedo copiarlo con alcohol??

 

un saludo y gracias anticipadas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Frank , me podris decir que marca de cd has utilizdo para grabar el trevel pilot , yo lo estoy grabando con verbatin y algo falla porque ya no se que hacer con tanto posavasos.

 

me han dejado un original de teleatlas travel pilot 2005-2006 , como puedo copiarlo con alcohol??

 

un saludo y gracias anticipadas. :p

 

 

Hola Sotillo_10 , bueno pues yo los grabo tambien con cd Verbatin y con grabadora LG GSA 4165 B y no tengo problemas . A ver si va a ser de tu grabadora , miralo bien antes de intentar grabar otra vez . Saludos y ya me diras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo navegación: Tecla MODE - Ajustes - Versión o (HW SW Stand).

 

Hola ximo saludos , mira he mirado las versiones que tengo de los dos cd , la he mirado tal como me dijistes Mode-Ajustes-Version etc y me sale esto a ver si me lo puedes aclarar un poco . Mira en la la version que tengo de la Guia Michelin 2006 me sale estas cosas :

 

A: 0A19/R/0A19/0102

B: 390.23/967.07/NO ROM

C: 1002/06113

D: 583.17/681.20

E: aqui no sale nada

 

Luego en la version esa que nos bajamos que era Teleatlas ESpaña portugal 20062007.rar recuerdas ? pues en esa me pone esto :

 

A: 0A19R/0A19/0102

B: 390.23/967.07/NO ROM

C: 1002/06113

D: 685.03/683.17

E: aqui no sale nada

 

Si te fijas en la letra D de cada uno son distintos numeros los que salen . Bueno lo que te decia , me gustaria saber a que año pertenecen , imagino que las dos versiones son del año 2006 , por lo menos la de la Guia Michelin , pero bueno a ver si tu lo sabes mejor porque yo no tengo ni idea y me lo puedes aclarar . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi equipo no proporciona la información de ese modo. Sólo 0102. No tengo ni idea de que van las letras. ¿De qué año es tu equipo y que versión de software?

 

 

Uf mi navegador me lo compre hara 3 años y es un poco raro ya que es un espejo retrovisor y va puesto encima del retrovisor de dentro del coche y en la parte izquierda se enceinde el navegador y toda la parte derecha es retrovisor aunque incluso llevandolo encendido no te molesta para nada el mirar por el espejo .

Mira te he mandado un MP donde te envio el teleatlas via michelin pasado al megauloap para que lo bajes desde ahi y te sera mas rapido que con el emule si ves que tienes algun problema me lo dices y te busco el enlace para el HiperEmule , de todas formas pongo aqui el enlace tambien por si tanto tu como alguien se lo quiere bajar .

 

http://www.megaupload.com/?d=NRCKVMK4

 

Bueno suerte y ya me contaras .

 

Mira te mando fotos de mi navegador a ver si salen bien .

post-6180-1161774894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.