Jump to content

Nueva concert para nuestros A4 ??


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

Fijaros en lo que se ha comentado en el foro de A3. Parece que los nuevos A3 en Alemania vienen ya con una concert nueva:

 

 

Aquí tenéis más detalles:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82569

 

Y la foto de la nueva concert en Audi.de:

 

http://www.audi.de/audi/de/de2/neuwagen/a3...nenansicht.html

 

Mi coche me lo entregarán en Diciembre, ¿vendrán los nuevos A4 2007 con esta radio de DOBLE DIN?? :p

 

Sería una gran noticia!!! (aunque no soy muy optimista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert ;)

 

Alguien que pueda traducir esto?

 

mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert ;)

 

Alguien que pueda traducir esto?

 

mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt

 

 

Hola

 

esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt

 

lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy configurando el A4 que tengo pedido en Audi.de y ya me sale la nueva concert ;)

 

Alguien que pueda traducir esto?

 

mit Single-CD-Laufwerk, MP3-fähig, 12 Stationsspeicher, Empfangsbereich FM (UKW) und AM (MW), Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay, CAN-Bus-Vernetzung, geschwindigkeitsabhängige Lautstärkeregelung, Phasendiversity, 10 Aktivlautsprecher, inklusive Centerspeaker und Basslautsprecher, Gesamtleistung 150 Watt

 

 

Hola

 

esto lo veo bien:Softkey-Bedienkonzept und dreizeiliges Grafikdisplay y 10 Aktivlautsprecher con 150Watt

 

lo demas pues lo de siempre compatible con mp3,altavozes estilo Boss pena que no lo pusieran antes con mi b7 del 2006 que quedo ya muy antiguo

 

Segun "www.wordlingo.com" :

 

con el solo conjunto impulsor de CD, MP3-fähig, memoria de 12 estaciones, Gama de la recepción de FM (UKW) y A (MW), Concepto y tres-línea exhibición del control de la llave suave del diagrama, PUEDE transportar cross-linking, control audio velocidad-dependiente del aumento, Phasendiversity, 10 altavoces activos, Centerspeaker inclusivo y altavoces para bajas audiofrecuencias, Salida total 150 vatios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me haria muchas ilusiones :unsure: , en el configurador iberico sale la concert de 1 din.

 

Yo lo espero para mitad de Noviembre, y como dice Danielon será como un regalo...

 

... que digo regalo...

 

 

... ¡¡¡ Pedazo de regalazo !!! ;) <_<

 

creo que de momento nos quedaremos con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
la radio practicamente es lo mismo, solo que reproduce mp3 i entrada para 6 cds creo..a mi me viene con el coche.una pregunta, que es eso de doble din?

saludos, ah, i no es en color xd..

 

 

El tamaño de la fuente.

 

Las tradicionales son de 1 din.

 

Las que tienen el tamaño del navegador son 2 din.

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viernes me entregaron el coche, y ya viene con la nueva concert, suena de p.. madre, yo en mi anterior coche tenía un equipo de sonido sony,con altavoces kenwood y demas... y no tenía la misma calidad de sonido.s2

pero no es nada del otro mundo o si..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.