Jump to content

SIENTO TENER Q ESCRIBIR ESTO


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Creo que nunca llegaria a decir q existe la perfeccion ... pero tras ver el nuevo serie 3 coupe en calle, he de decir que si no existe esto se aproxima al "casi" me quedé sin palabras...que linea, que pinta de comodidad... :(:( que empaque....que ...

 

Ahora solo pienso en una cosa que pasara cuando salga el descapotable ?? si sale con techo duro y respetando al maximo la linea del coupe os juro que para mi la perfecion automovilistica ( estetica ) tiene nombre. Y el M ....que nos deparara el M, si el serie 3 ya de por si es cautivador .... bufff me recorre un esclofrio solo pensar lo que puede venir detras....

 

Señores.... me llamaba el lado oscuro, pero jod**! es que ahora me esta gritando ya no llamando ....!!!

 

 

SALUDOS

 

P.D: a ver si los de AUDI y Mercedes empiezan a ponerse la pilas que BMW les va a comer mucho mercado con estas monadas a la venta...

 

Espero vuestras opiniones ...

 

P.DII: lo siento no me dio tiempo a sacaros una fotito pero estoy seguro pronto lo vereis porque se va a vender como churros a pesar de su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hoy me he subido en el nuevo TT y que os puedo decir. Me he enamorado !!!!! Como ha cambiado todo en el coche para seguir siendo fiel a la filosofía del antiguo TT. Es precioso, que línea trasera, y el interior impecable, da una sensación de estar sentado a los mandos... todo orientado al conductor, muy bajito e impecablemente rematado.

Yo me quedo con la deportividad del nuevo TT antes que la sobriedad del série 3, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo siempre he dicho que hay que estar abierto de mente motorísticamente !!!

 

audi-tt-2006-03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me he subido en el nuevo TT y que os puedo decir. Me he enamorado !!!!! Como ha cambiado todo en el coche para seguir siendo fiel a la filosofía del antiguo TT. Es precioso, que línea trasera, y el interior impecable, da una sensación de estar sentado a los mandos... todo orientado al conductor, muy bajito e impecablemente rematado.

Yo me quedo con la deportividad del nuevo TT antes que la sobriedad del série 3, pero sobre gustos no hay nada escrito. Yo siempre he dicho que hay que estar abierto de mente motorísticamente !!!

 

audi-tt-2006-03.jpg

 

Hoy he visto uno rojito aparcado en la calle.

 

De todas formas, no son la misma categoría ni filosofía de coche. El rival del TT es el Z4 coupé. Para el serie 3 coupé, audi todavía no tiene ninguna alternativa... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nunca llegaria a decir q existe la perfeccion ... pero tras ver el nuevo serie 3 coupe en calle, he de decir que si no existe esto se aproxima al "casi" me quedé sin palabras...que linea, que pinta de comodidad... :shy::lol2: que empaque....que ...

 

Ahora solo pienso en una cosa que pasara cuando salga el descapotable ?? si sale con techo duro y respetando al maximo la linea del coupe os juro que para mi la perfecion automovilistica ( estetica ) tiene nombre. Y el M ....que nos deparara el M, si el serie 3 ya de por si es cautivador .... bufff me recorre un esclofrio solo pensar lo que puede venir detras....

 

Señores.... me llamaba el lado oscuro, pero jod**! es que ahora me esta gritando ya no llamando ....!!!

 

 

SALUDOS

 

P.D: a ver si los de AUDI y Mercedes empiezan a ponerse la pilas que BMW les va a comer mucho mercado con estas monadas a la venta...

 

Espero vuestras opiniones ...

 

P.DII: lo siento no me dio tiempo a sacaros una fotito pero estoy seguro pronto lo vereis porque se va a vender como churros a pesar de su precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi novia tiene un serie 3 y es precioso, pero menos mal, tiene un defecto, los parachoces tienen tantos biseles, que tocan antes las esquinas vivas que el resto y salta la pintura nada mas tocar los otros coches, me pensaba que la culpa era de ella al aparcar pero al llevarlo al concesionario para hacer la revision, vi un serie 6 descapotable que te cagas, pero tambien tenia el faldon delantero tocado el borde, y eso que llevaba detectores de proximidad, que claro no sirven para nada si el de alante tira para atras y te golpea. Consuelo de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para mi es una de las mejores opciones de compra,el otro dia en londres vi este 335,motor que los expertos han calificado de sobresaliente ya que en cifras gana al mismisimo M3 E46 y tiene un consumo ridículo.

Tambien lo he visto en la carretera aqui en españa pero en esa ocasión no pude sacar ninguna foto,

 

opinad vosotros mismos...... :drooling:

post-55-1161036709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.