Jump to content

Nuevo RS6


gelete

Publicaciones recomendadas


Ya estamos que si la abuela fuma....... :lol2:

 

Esperaros a que le quiten las pegatas y a que lo pongan presentable :shy:

 

Con las llantas siempre hacen lo mismo, le ponen unas ya comercializadas, seguro que estrena nuevas :lol2:

 

Le faltan las aletas ensanchadas, verdad?

 

Esperemos a la versión definitiva :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esas "entradas de airte" en el capo a lo GSI :clap1: si parecen de esas que venden en el caprabo en la seccion de truñing........ solo le falta dos metros de tira cromada

 

;):lol2::lol2:

 

por lo demas pueden quitarle el motor y pasarmelo para mi b5... :clap1: :clap1: saltaban todos los radars de barcelona :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor???

 

 

"Powered by the same V10 engine as the S6, but with some help from a turbo delivering about 520-550 bhp"

 

"Potenciado con el mismo motor V10 del S6, pero con ayuda de un turbo lo situará alrededor de los 520-550CV." (más o menos)

 

El anterior RS6 salio al mercado poco antes de finalizar la vida del modelo. Harán lo mismo esta vez?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido que andará por los 580 potrillos "de nada" aunque hasta que no esté en la calle, quien sabe lo que andará el trasto.

 

Por cierto, estéticamente a mi me llama más el anterior, eso si, este trasto tiene que tener los asientos reforzados con titanio galbanizado laminado con kevlar, porque sino, a la que hundes el pie, sales por el maletero... madre de dios como tiene que empujar :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente me impresiona más el antiguo, las llantas ni que decir son feas,claro que las que más me gustan de Audi son la RS6 antiguas, las rejillas en el capo ES MEJOR NO COMENTARLO. pero vamos que si me dan uno ya le haré los cambios oportunos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.