Jump to content

Nuevo Forero


Luciferdi

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejáis?. : :unsure:

:roll1: :drool: :flwrs: Enhorabuena y bienvenido al Foro. Si puedes ponle el sensor de luces y lluvia si tu presupuesto te lo permite pero, no a cuenta de quitar el Tempomat y menos con el carne por puntos lo agradeceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1:

 

El Tempomat es una de las mejores opciones que tengo en el coche. Lo agradecerás en viajes sobre todo si son largos y por autopistas-autovías. Si puedes ponerle el sensor de lluvia bien, pero desde luego no a costa del Tempomat.

Sin querer meterme en tus preferencias, el asiento trasero abatible me parece fundamental en este vehículo...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1:

 

buenas y bienvenido!

hombre yo cogeria las dos opciones, pero si solo puedes optar por una escogeria el tempomat.

 

por cierto el bicho que vas a encargar debe andar de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :clap1:

 

buenas y bienvenido!

hombre yo cogeria las dos opciones, pero si solo puedes optar por una escogeria el tempomat.

 

por cierto el bicho que vas a encargar debe andar de cine

 

Como ya te han dicho, no dejes de poner el tempomat.

 

Por cierto, es Avant o berlina??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos.

 

PD.Ya me vais a llamar el "Portaobjetos" o algo así, que siempre insisto en que lo pongais.

 

Edito: Respecto al tempomat, lo que te han dicho los compañeros, el tempomat antes que lo otro.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas a todos! Ayer adquirí mi primer Audi Un A4 2.0 TDI 170 CV DPF, con los siguientes extras:

 

-Pintura metalizada.

-S LINE Interior.

-S LINE Exterior.(Gratuito).

-Apoyabrazos delantero.

-Faros Xenon Plus.

-Sistema de aparcamiento trasero.

-Tempomat.

-Sistema de navegación Plus.

-Volante multifunción.

 

¿que os parece el precio? 36.750€.

Solamente tengo una duda si coger el Tempomat o el sensor de luces y lluvia, que me aconsejais?. : :drooling:

jejjeeje Buenas Luciferdi yo pedi el mio el 11 de septiembre =que el tuyo pero sin el sistema de aparcamiento sin el sistema de navegacion y sin el volante multifuncion , pero le puse el tempomat y el sensor de lluvia que lo vi mas util jejeje bueno loko que bienvenido al foro y al club de los 170 jejeje macho me voy a morir con la espera!!!!!!!!

un saludo!!!! :drooling::p:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Luciferdi :p :clap1: :clap1: , entra y acomodate, porque pasarás muchas horas en este lugar. Esto engancha, y no sabes como. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría el paquete portaobjetos, que se agradece muchiiiiiiisimo y vale poco, y no queda nada mal lo de las rejillas en los asientos.

 

PD.Ya me vais a llamar el "Portaobjetos" o algo así, que siempre insisto en que lo pongais.

 

Edito: Respecto al tempomat, lo que te han dicho los compañeros, el tempomat antes que lo otro.

 

Al final le añadí el sensor de luces y la apertura aautomatica del maletero. A 4 Berlina total 36100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.