Jump to content

A3 - 1.8 Turbo


Peña

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los usuarios.

 

Soy nuevo en esto, como con el coche que me he comprado, un A3 1.8 turbo que es una maravilla de coche. Quisiera que me contarais un poquillo más vuestra experiencia con los A3 y aspectos que son importantes para vosotros.

 

El mio es de finales del 99 principios del 00, los ultimos modelos que sacaron antes del restyling. Aprobechando, os pregunto:

 

- ¿Dónde consigo un apoyabrazos delantero?

- ¿Cuánto me costarian poner los pilotos traseros del modelo del restyling?

- ¿Dónde puedo encontrar las carcasas cromadas para los espejos? (el espejo derecho es más pequeño que el izquierdo)

 

Sin más por ahora, un saludo!

 

P.D.: Ya os pondre alguna fotillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p El coche es una pasada, ba cañon total y encima tiene un consumo super bueno, es una pasada yo llebo desde enero con el y estoy encantado, llebo 20000km, y estupendo, Tanto el apollabrazos apollabrazos como las carcasa cromadas y los pilotos restinlig, mira por ebay o en segundamano.com, Yo los pilotos traseros de restinlig les pille por 130€! Y le quiero hacer una repro upsulite! garantizado te lo dejan con unos 200 cv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en el Golf reprogramado y valvula de descarga Forge Motorsport y me dio mas de 190cv en banco,anda muchoooo,hace poco en la autovia de Murcia me pique con un BMW 120d que al pasarme se me quedo mirando y sonrio...no sabeis como sonreia yo cuando a el le costaba un monton a partir de 200 y se tuvo que terminar quitando para ver como lo pasaba yo a unos humildes...240 :cfsd1: ...enseñandole la I rojita de mi GTI.

Disfrutalo. :clap1:

gti2jm1.png

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170.000 km y andando como el primer día. Siempre lo he dicho y no me cansaré: Si cambio de coche tendrá el mismo motor.

 

Creo que con ese comentario resumo mi nivel de satisfacción, ¿no?

 

SALUDOS

 

P.D. Por cierto, Bienvenido. ¿por qué no nos pones unas fotillos de tu "machine"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda este coche es una maquina,el mio tiene 120000 km y funciona como si fuera nuevo, es el segundo a3 que tengo y estoy encantado con este coche,una prenguntilla compañeros el embrage me esta diciendo que le queda poco y mi pregunta es si alguno de vosotros se lo habeis cambiado ya al vuestro mas que nada para saber lo que me va a costar venga un saludo y gracias

post-12846-1161172344.jpg

post-12846-1161172353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tengo el mismo motor en el golf y la verdad es un reloj, va de narices, anda, gasta relativamente poco, etc...

No os puedo decir nada del embrague porque de momento esta correcto (86000 KM).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Yo pille los pilotos traseros originales por 90E la pareja,ya que me los consiguio un colega mas baratos,en recambios de audi valen 90 mas iva cada uno.Respecto al apoyabrazos si utilizas el buscador encontrarás más información,pero si que te digo que el del seat leon anterior le vale y te va a costar mas barato nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borja, en el segundamano y en ebay ya he mirado y no encuentro nada de nada :lol2: , no obstante seguire buscando, pero si sigo igual que ahora haré lo dice Niño pera, jeje, compraré el brazo del leon del año 00 y lo montaré. (Si hago eso, ya creare un post :lol2: )

 

Seneca, me ha gustado mucho tu anécdota, jeje. La verdad esque hay gente un poco "sabelotodo" y la verdad es que no tienen ni pajotera idea... Me hubiera gustado verle la cara al del serie 1 :clap1:

 

Respecto a lo de las fotos, no las he puesto por que no tengo ninguna y además tengo el coche en el taller por que le están haciendo unas cosillas y hasta que no me lo den no puedo poner ninguna foto de él. Os puedo decir que es de color azul oscuro y el acabado es el ambition. (el sport, jeje)

 

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿vosotros sabeis como podria poner unos aerotwins? ¿cuánto me costaría? ¿tendría que cambiar también los brazos del limpia?

 

Un saludo y hasta otra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros! Os queria hacer unas preguntinas haber si me podeis alludar! Esque estoy un poco Pez en esto ahun!!!! :lol2::lol2::lol2::(

 

Lo primero como se ponen fotos aqui, lo intento y no soy capaz?

 

-tengo un audi A3 1.8T 150cv, y le voy hacer una repro Upsoluted! Por unos 430€ Que os parece?

 

-Tambien queria ponerle una valvula de descarga, cual me aconsejais, cuanto me saldria mas o menos?

 

-Por cierto respecto a lo del embrague, yo lo cambie con unos 135.000, hace na y menos, en la cas oficial de audi me pedian Alrededor de unos 780€! y me lo cambio un colega que tiene un taller y la mano de obra es mas barata que en la cas :clap1: , Y me compro el embrague en la casa original de audi y puesto y todo 480€, menuda diferencia y de cine!

 

-El apollabrazos echa un vistacin por ebay o en segundamano.com

 

 

No obstante muchas gracias a todos, ante todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Borja por tu ayuda, ahora solamente espero que me los deje en buen precio y punto jeje :clap1:

 

Para poner las fotos es muy sencillo.

 

En la parte de arriba de la pagina, aparece "identificado como: xxxxx", pues pincha en tu nombre (en negrita) y entraras en tu perfil para modificarlo. Una vez estés dentro de la pagina, baja hasta abajo y en el medio te pone "opciones del avatar" pues pincha y te conducira a otra pagina. Una vez estés en esa página, a la parte de abajo te pone "introducir imagen desde URL" (quiere decir que puedes poner una imagen desde internet sin necesidad de que la tengas guardada en tu ordenador) y tambien te pone "introducir imagen desde fichero" (esa imagen es la que tendrás guardada en tus archivos).

 

Si no entiendes algo, lo dices jeje, no obstante cotillea todo que es para modificar tu nombre, tu coche, tu firma (pie de pagina que sale en cada comentario) y las imagenes que quieras introducir.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0

 

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2::(:kss1::kss1::drooling::drooling: <_< :(:(:(

 

 

A3, A3, A3, A3,..................... Ahi lo tienes todo variedades de apollabrazos, Recuerda que si te vale, el del leon, golf IV,,,, si te valen!!!!!

 

Espero que tengas suerte en tu busqueda,!!!

 

::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.