Jump to content

Entradas Madrid - Barça


Cortes

Publicaciones recomendadas


Prefiero verlo en casita en el LCD, con imagen y sonido digital, no tener que aguantar al de al lado gritando o fumando, saltar cada vez que el Barça marque :clap1: , y estar cómodamente sentadito y calentito en mi casita.

 

Ya se que en el campo se vive de otra forma, he estado muchas veces, pero como en casita nada.

 

:p:bsh1::ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 :):lol2: eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP :dl:

 

 

:innocent:

 

Supongo que eso asustaria a mi acompañante femenina :lol2:

 

Cortes...todo un chevallier como tu, no deberia llevar a una dama AL FUTBOL!!! :p

 

:lol2::lol2::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser tu ,si lo quieres ver en el fondo sur me sobran 2 :cry1: :wub: eso si tendras que estar tranquilito, calladito y ponerte una bufandita que te voy a dejar.....para todo lo demas MP :wub:

 

 

 

xq salgo en unas horas de viaje, si no, yo se quien te iba a quitar esas 2 entradas, e invitarte a esa comida que tenemos pendiente en el asador :unsure::unsure::bsh1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.