a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno me he quedao de piedra, una kdd Gaditana!!!! Venga venga que me animo, cuanto cuesta el menu? supongo que vuestras mujeres van, no? (los que tengais) ¿Hasta que hora estaremos de juerga? Como mi niño se ponga bueno (está con bronquitis, ya recuperandose) te vas a enterar albernumez
urbam Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 a4avant cuando vas a confirmar tu asistencia y si vamos con la familia yo hasta con los niños je je y mi suegra no mi suegra no lo siento. El precio del menú pues 33 € que mas quieres
a4avant Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) a4avant cuando vas a confirmar tu asistencia y si vamos con la familia yo hasta con los niños je je y mi suegra no mi suegra no lo siento. El precio del menú pues 33 € que mas quieres 33€ por persona? A mi por ahora apuntadme, ya veré como llego, lo digo por lo de mi hijo por ahora el medico nos ha dicho que no salga de casa hasta el lunes, esperemos que el lunes ya nos de el visto bueno Editado 21 de Octubre del 2006 por a4avant
urbam Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Actualizada toda la info en el primer post. Editado 21 de Octubre del 2006 por Cristobal
urbam Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Cristóbal no esta todo actualizado te falta al amigo a4avant que a confirmado su presencia en un principio. ya esta reservado el restaurante, el viernes a mas tardar daré el numero de personas que vamos.
a4avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno, quizás no me han incluido porque no he dado todos los datos, vamos yo, mi mujer y mi bebé. (ahhh y por supuesto mi a4avant )
ghostrider Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Buemo urbam yo te dire al final de esta semana que entra si vienen conmigo otra pareja, ya que no se si van a venir, lo que es seguro es que yo voy con mi futura esposa " me caso en julio de año que viene" y espero que se vaya ANIMANDO LA GENTE ya que al pricipio eramos muchos y ahora estoy viendo que se van hechando atras. Sin mas decir que creo que lo vamos a pasar de miedo, no me gustaria que lloviese ya que mi coche es virgen ante la lluvia todavia, pero si llueve, que mas da si vamos a ir una buena "peñita". Esperemos que acompañe el tiempo. Un saludo y a ANIMARSE QUE SON DOS DIAS!!!!
urbam Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 a4avant bueno te apunto dos adultos y el bebe que bibi, t***** o menú infantil? Cristóbal actualiza el tema por favor
a4avant Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 a4avant bueno te apunto dos adultos y el bebe que bibi, t***** o menú infantil? Cristóbal actualiza el tema por favor Bebe de bibi, todavía no come menú infantil, aunque no descarto que meta la mano en mi comida :clap1:
Antonio V6 Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 me da a mi que hay mucho gasolina en el foro, por que si no no lo entiendo Pos venga que el mio es gasolina y turbo, y fui el segundo en apuntarse. Que no se diga de los GASOLINA!!!!!!!!!!!!! si les da miedo el gasto les podemos hacer un boquetillo a alguna tuberia y sacar una goma de la petrolera que hay por ahi,no creo que se den cuenta si les quitamos unos pocos de litros venga que el mio tambien es gasofa y no gasta tanto por cierto urbam he visto ahora que me pediste confirmacion de los menus ,me llegaron 3 privados ese dia y hasta ahora no he leido el tuyo apuntame a tres menus de adulto y uno de niño posiblemente no pueda llegar a los entremeses ,ya que trabajo hasta las 13.00 pero procurare irme 1 hora antes sobre las 12 y asi llegar con tiempo antes de que os comais todo(procurare estar a las 13.30) nos vemos el domingo saludos
urbam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 V6biturbo oído cocina 3 adultos y 1 infantil un administrador bueno que quiera actualizar la lista gracias
ghostrider Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 A ver si viene un administrador y nos regala a cada uno un portamatriculas ASI. YA QUEDA POCO. VAMOS A ANIMARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
urbam Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 con ese comentario ya seguro que no viene ninguno je je
Raycorb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno esto ya se acerca cada dia mas. a ver si alguien me puede ayudar. Estoy viendo donde tengo que llegar. como no conozco la zona, pues necesito saber cual es el destino a poner en el gps. creo y espero creer bien que eso esta antes de llegar a San Roque. estoy en lo cierto o me equivoco. Gracias.
a4avant Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Eso, yo no tengo ni idea de como llegar. Yo salgo de Sanlúcar dirección Jerez de Jerez cojo la autovía de los barrios y llego hasta Algeciras, y ahora que?
Publicaciones recomendadas