Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raycorb pasas San Roque, tienes una pequeña bajada con una curva a derechas una recta que pasas un puente por debajo, en ese puente veras un gran centro de viveros, tal como pasas tienes una curva a izquierda y busto cuando lo pasas la curva la salida de la derecha esta antes de llegar a la gasolinera de repsol pos si te pasas

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a4avant tienes que coger dirección Malaga y cuando llegues a la salida 117 haces el cambio de sentido, te incorporas otra ves a la autovía dirección Cadiz, tan como entras en la autovía tienes una curva a izquierda y tal como la pasas tienes la salida a la derecha, si por un casual llegas a la gasolinera de repsol es que te has pasado je je

Publicado

Gracias urbam por la ayuda, ya le he dado a la via michelin y mas o menos creo que llegare y con tus indicaciones pues espero no perderme.

Y a ver los indecisos que pasa con ellos que no dicen nada. venga que seguro que hace bueno y lo pasamos de put* madre.

y si hay alguno que aun no aya estado en ninguna kedad pues esta es su oportunidad que se conoce a muy buena gente y pasa un buen rato.

Ves urbam ya estoy dando caña

Publicado

:flwrs::notworthy::notworthy::notworthy: ASI ASI :flwrs::lol2::lol2::lol2:

esto marcha y el tiempo va acompañar, pero vamos que me da igual que llueva teniendo una buena comida y mejor compañía como si truena el cielo je je :):) B) B)

Publicado

Los unicos 2 puntos malos de la kdd:

1º Nos perderemos la final de motogp :lol2:

2º Como llueva no podré tomarme unas copichuelas (con alcohol) con agua no querrá conducir mi mujer. :blink:

Pero claro estos dos puntos se neutralizan sólo con el jamon que hay de entrante :clap1: :lol2:

PD: Yo llevo mi camara digital para ir inmortalizando el momento :lol2:

Publicado

en el restaurante hay en la parte de abajo un pantallonnnn pantallonnn

y el tiempo dice que para el fin de semana no llueve.

por cierto ojo al personal que donde quedamos no es el sitio de la comida, que damos fuera de Algeciras en el Bernardo y la comida es en Algeciras ojo

Publicado (editado)

Para los de fuera, podeis poner en el gps "casa bernardo macias", o poner el numero de salida en la autovia que si no mal recuerdo dije que era la justo despues de la salida 116 direccion cadiz. Eso creo que dije, de todas formas esta detallado en conversaciones anteriores.

Un saludo a tod@s.

Editado por ghostrider
Publicado

mad-i definitivamente dice adiós con el corazón ... otro que no bueno aun somos los suficientes para pasarlo bien jeje

Cristóbal por favor modifica,

Gracias

Publicado
mad-i definitivamente dice adiós con el corazón ... otro que no bueno aun somos los suficientes para pasarlo bien jeje

Cristóbal por favor modifica,

Gracias

Bueno urbam aver que yo me entere de cuentos coches iremos al final, esperemos que no se raje mas personal.

Un saludo.

Publicado

bueno compañeros...hoy empiezo la dieta, solo tomaré agua hasta llegar el domingo, para poder aprovechar bien el menu y poder comermelo todo :):):lol2: .

Pues nada, q tengo muchas ganas de que llegue el domingo y conoceros....asi que nos vemos compañeros!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.