urbam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Raycorb pasas San Roque, tienes una pequeña bajada con una curva a derechas una recta que pasas un puente por debajo, en ese puente veras un gran centro de viveros, tal como pasas tienes una curva a izquierda y busto cuando lo pasas la curva la salida de la derecha esta antes de llegar a la gasolinera de repsol pos si te pasas
urbam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 a4avant tienes que coger dirección Malaga y cuando llegues a la salida 117 haces el cambio de sentido, te incorporas otra ves a la autovía dirección Cadiz, tan como entras en la autovía tienes una curva a izquierda y tal como la pasas tienes la salida a la derecha, si por un casual llegas a la gasolinera de repsol es que te has pasado je je
urbam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 los que quieran mi teléfono que me mande un privado
Raycorb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Gracias urbam por la ayuda, ya le he dado a la via michelin y mas o menos creo que llegare y con tus indicaciones pues espero no perderme. Y a ver los indecisos que pasa con ellos que no dicen nada. venga que seguro que hace bueno y lo pasamos de put* madre. y si hay alguno que aun no aya estado en ninguna kedad pues esta es su oportunidad que se conoce a muy buena gente y pasa un buen rato. Ves urbam ya estoy dando caña
urbam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ASI ASI esto marcha y el tiempo va acompañar, pero vamos que me da igual que llueva teniendo una buena comida y mejor compañía como si truena el cielo je je B) B)
Raycorb Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 yo mientras no llueva como para no poder circular y que mi coche no se lo lleve una riada. voy como sea
urbam Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 eso es el espíritu ASI pase lo que pase je je me gusta este foro y mas su gente je je
a4avant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Los unicos 2 puntos malos de la kdd: 1º Nos perderemos la final de motogp 2º Como llueva no podré tomarme unas copichuelas (con alcohol) con agua no querrá conducir mi mujer. :blink: Pero claro estos dos puntos se neutralizan sólo con el jamon que hay de entrante :clap1: PD: Yo llevo mi camara digital para ir inmortalizando el momento
urbam Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 en el restaurante hay en la parte de abajo un pantallonnnn pantallonnn y el tiempo dice que para el fin de semana no llueve. por cierto ojo al personal que donde quedamos no es el sitio de la comida, que damos fuera de Algeciras en el Bernardo y la comida es en Algeciras ojo
ghostrider Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Para los de fuera, podeis poner en el gps "casa bernardo macias", o poner el numero de salida en la autovia que si no mal recuerdo dije que era la justo despues de la salida 116 direccion cadiz. Eso creo que dije, de todas formas esta detallado en conversaciones anteriores. Un saludo a tod@s. Editado 25 de Octubre del 2006 por ghostrider
urbam Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 mad-i definitivamente dice adiós con el corazón ... otro que no bueno aun somos los suficientes para pasarlo bien jeje Cristóbal por favor modifica, Gracias
ghostrider Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 mad-i definitivamente dice adiós con el corazón ... otro que no bueno aun somos los suficientes para pasarlo bien jeje Cristóbal por favor modifica, Gracias Bueno urbam aver que yo me entere de cuentos coches iremos al final, esperemos que no se raje mas personal. Un saludo.
urbam Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 pues de 10 coches confirmados
perezzoso Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 bueno compañeros...hoy empiezo la dieta, solo tomaré agua hasta llegar el domingo, para poder aprovechar bien el menu y poder comermelo todo . Pues nada, q tengo muchas ganas de que llegue el domingo y conoceros....asi que nos vemos compañeros!!!!
urbam Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ASI me gusta, pero el ramadán paso ya no?
Publicaciones recomendadas