urbam Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 OJO a una cosa creo que la madrugada del Sabado al Domingo cambian la hora
-JOSEMA- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ese menu que teneis ,es para comer todo lo que pongan sin rechistar. que lo paseis de p.m. :clap1:
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 bueno compañeros...hoy empiezo la dieta, solo tomaré agua hasta llegar el domingo, para poder aprovechar bien el menu y poder comermelo todo . Pues nada, q tengo muchas ganas de que llegue el domingo y conoceros....asi que nos vemos compañeros!!!! Pues no bebas mucha porque si no, nos comemos tus langostinos mientras vas al baño.
Antonio V6 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 en el restaurante hay en la parte de abajo un pantallonnnn pantallonnn y el tiempo dice que para el fin de semana no llueve. por cierto ojo al personal que donde quedamos no es el sitio de la comida, que damos fuera de Algeciras en el Bernardo y la comida es en Algeciras ojo URBAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM dime donde comemos porque como te dije en el post anterior seguro que llego tarde a los entremeses o sea a Bernardo o bien me pasas la direccion del restaurante o tu movil por si las moscas no me puedo escaquear antes de las 12 para estar sobre la 1 de la tarde en Algeciras espero noticias saludos
urbam Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 te paso mi telefono
ILDEFONSO Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 ehhhhhhhhh INCORPORACION DE ULTIMA HORA..... mi hijo ILDE_18 FORERO TAMBIEN SE UNE A NOSOTROS.... VA con su novia y otra pareja amiga con un GOLF ILDE_18 + 3 ADULTOS CONFIRMADO....... AGREGAR A LA LISTA por favor.............. saludos
urbam Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 que pasa que esto se esta animado por momentos je je quiero mas mas gente mas mas, los Jefes que no se animan, que pasa que tienen coches de Gasolina je je
urbam Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 cristobas cuando puedas sumale uno mas al ilde_18 uno mas en total son 4 gracias
albernunez Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Y restadme a mí, definitivamente mi padre quiere dejarme sin fin de semana y quiere que pintemos su oficina... acabo de enterarme que "ha hecho planes por mi". Pasadlo bien <_<
perezzoso Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 por motivos personales nos caemos de la quedada, tanto mi novia como yo.... joé que mala suerte...siempre pasa algo. Bueno, pasadlo bien y hacer un buen "resumen grafico de la quedada". Por cierto, esta mañana he pasado por el restaurante donde hay que estar a las 12 y realmente con las explicaciones que habeis dado se llega de P.M. Que os lo paseis bien, y haber si en la proxima tengo mas suerte.
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Lista actualizada. Y que no se caiga nadie más, que urbam se lo ha currado a base de bien.
urbam Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 el que diga que no va me lo como con patatas eh es te ultimo me duele mucho eh perezzoso je je
urbam Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 aun hay sitio para mas gente asi que el que quiera pues que se apunte ya que hasta las 10 de la noche puede por si tengo que llamar al restaurante para decir que apuntes a 102 comensales je je
RDA Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Urbam, eres un monstruo tío, verás como todo sale a pedir de boca. Pasadlo bien!!! Siento no poder ir , pero no está el horno para bollos. En fin, lo dicho, espero que disfruteis como enanos. Saludos. RAFA
ILDEFONSO Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) HE BUSCADO ESTO POR AQUI....... asi que lo mismo os sirve es en la salida 117 ASI QUE espero os sirva saludos el hotel esta en CARRETERA NACIONAL N340 km-134 Itiner.pdf Editado 28 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO
Publicaciones recomendadas