urbam Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 (editado) Ilde si tu tienes algun problema en llegar me llamas y voy a donde tu estes, es mas tardare menos que audi class en mandarte una grua je je Editado 28 de Octubre del 2006 por urbam
ILDEFONSO Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 OK gracias............ PERO espero llegar.... mi hijo va mucho por esa zona.... y dice comnocerla... ademas no le veo mucho lio Gracias y hasta mañana... saludos
ghostrider Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Ildefonso, no creo que tengas problemas; solo coge direccion Malaga y salida 117 para cambio de sentido, a continuacion veras el cartel salida 116 y a uno s 25 mtrs despues del cartel sales a la derecha, para no equivocarte ve buscando una planta quimica muy grande que te encontraras a la derecha en direccion Malaga, pues justo enfrente esta Casa Bernardo Macias. Nos veremos todos alli!!!!!!!!!
ILDEFONSO Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 OK muchas graciassssssssssss hasta mañana
urbam Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno pues a todos mucho cuidado con la carretera, portaros bien y ojo con los radares
ghostrider Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Je je , estoy como los niños pequeños, me he levantado a las 7 de la manaña, y ahora voy a mimar a mi buga con un poco de crema para salppicaderos y un lavadillo por encima ya que el tiempo esta nublaillo. Dentro de un rato nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
a4avant Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Je je , estoy como los niños pequeños, me he levantado a las 7 de la manaña, y ahora voy a mimar a mi buga con un poco de crema para salppicaderos y un lavadillo por encima ya que el tiempo esta nublaillo.Dentro de un rato nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Fijo en un rato nos vemos
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 eso esta hecho
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Menudos sinvergüenzas que os vais a juntar. (se esperan unas buenas fotografías.)
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) ghostrider ya esta listo el nene, ya lo has dejado maqueao je je mil_ocho_t estos que me lian un Domingo que es para estar con la familia je je Editado 29 de Octubre del 2006 por urbam
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 bueno mi tiempo de curre ha concluido ,asi que a buscar a la famili y carretera nos vemos en un rato saludos
Antonio V6 Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 sntes voy a grabar la ultima version del teleatlas para ver si funciona y si lo hace se lo dejaremos a alguien en la kdda bye
urbam Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 (editado) NUEVO HILO PARA LAS FOTOS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84231 Editado 29 de Octubre del 2006 por Cristobal
Publicaciones recomendadas