Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ilde si tu tienes algun problema en llegar me llamas y voy a donde tu estes, es mas tardare menos que audi class en mandarte una grua je je

Editado por urbam

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

OK gracias............ PERO espero llegar.... mi hijo va mucho por esa zona.... y dice comnocerla... ademas no le veo mucho lio

Gracias y hasta mañana... saludos

Publicado

Ildefonso, no creo que tengas problemas; solo coge direccion Malaga y salida 117 para cambio de sentido, a continuacion veras el cartel salida 116 y a uno s 25 mtrs despues del cartel sales a la derecha, para no equivocarte ve buscando una planta quimica muy grande que te encontraras a la derecha en direccion Malaga, pues justo enfrente esta Casa Bernardo Macias.

Nos veremos todos alli!!!!!!!!!

Publicado

Je je , estoy como los niños pequeños, me he levantado a las 7 de la manaña, y ahora voy a mimar a mi buga con un poco de crema para salppicaderos y un lavadillo por encima ya que el tiempo esta nublaillo.

Dentro de un rato nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Publicado
Je je , estoy como los niños pequeños, me he levantado a las 7 de la manaña, y ahora voy a mimar a mi buga con un poco de crema para salppicaderos y un lavadillo por encima ya que el tiempo esta nublaillo.

Dentro de un rato nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Fijo en un rato nos vemos :roll1:

Publicado (editado)

ghostrider ya esta listo el nene, ya lo has dejado maqueao je je

mil_ocho_t estos que me lian un Domingo que es para estar con la familia je je

Editado por urbam
Publicado

bueno

mi tiempo de curre ha concluido ,asi que a buscar a la famili y carretera

nos vemos en un rato

saludos

Publicado

sntes voy a grabar la ultima version del teleatlas para ver si funciona y si lo hace se lo dejaremos a alguien en la kdda

bye

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.