urbam Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Iª KEDADA CAMPO DE GIBRARTAR. DOMINGO 29 DE OCTUBRE DEL 2006 Los confirmados: ghostrider 2 confirmado y 2 por confirmardcl007 2 confirmado y 1 bebe ( posiblemente novia de unos de mis meñis)v6biturbo 3 confirmado y 2 medio adultosRaycorb 2 confirmadopower 2 confirmadoildefonso 2 confirmado VA DE PAQUETE CON POWER JUNTOS NO REVUELTOabsolut 2 confirmadourbam 2 confirmado y 2 niños a4avant 2 confirmado ILDE_18 4 confirmado Horario: Pues os esperamos en el bar a las 12:00 Para comer sobre las 14:00 mas o menos eh COMO LLEGAR: He estado hablando con urbam para quedar en un sitio todo el mundo que no sea muy difícil de encontrar, sobre todo para los que vengan de fuera, estuvimos hablando de quedar en el HOSTAL BERNARDO, por que tiene un gran aparcamiento y porque queda justo a una salida de la autovía.Para los que vengan de la parte de Málaga tenéis que cogeruna salida no señalizada que queda a unos 20 metros detrás de la salida 116 " pol industrial guadarranque", no tiene perdida ya que el hostal Bernardo se ve desde la carretera, además queda justo enfrente de una gran fabrica que se llama voridian, "se ven muchas chimeneas, reactores y calderas....".Para los que vienes de la parte de cadiz o sevilla, coged un cambio de sentido que hay en la salida 117, y a continuación seguid las mismas instrucciones dichas antes. Del cambio de sentido a la salida del hostal Bernardo habrá unos 300 o 400 mts.Espero al menos haberme explicado con claridad. Menú Jamón IbéricoQueso ManchegoLangostinos cocidosMejillones VillaroyPellizquito de Croquetas de JamónDelicias de Mero al LimónPechuga o trocitos de pollo ( esto a cambio de crema de calabaza al brandis) Tronco de lomo Ibérico en su JugooHurta al Coñac Postre o tarta Supongo que la tarta os gusta a todos no? Precio: 33 € por adulto15 € por niño Después tenemos algunas opciones, como tomar café o copa en la terraza o pasarnos por otro sitio donde también hay buen aparcamiento y es muy acogedor eso a la elección del personal en la misma comida ( según las ganas ) Los que estén un poco apurados con la hora de llegada que me pongan un mp y les paso mi teléfono por si tienen alguna duda de como llegar o si se retrasan o si quiere que le aclare algo. Hay como esta salga bien! Los que no han confirmado y estamos a la espera: jcmf - SEGUNDO EN DARSE DE BAJA, ESTO NO ES SERIOrdapax0dt0chirrito - PRIMERA BAJA, NO PUEDE, O NO LE DEJA SU MUJER O SU MADRE O REALMENTE TIENE QUE PREPARAR SU PISO SI ES ESTA ULTIMA ESTA JUSTIFICADO, TAMBIEN LO PODIA HABER DICHO Y SE HACE LA KEDADA EN SU CASA Y LE HECHAMOS UNA MANO JE JEmad-inestor NO PUEDE ASUNTOS PERSONALEScurrito NO PUEDE ESTAR OOOOOOOOOOOOOOHwestbam NO PUEDE TIENE BODA Editado 28 de Octubre del 2006 por Cristobal
dcl007 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Me parece perfecto el menu....ya estoy deseoso de que llege el dia y conoceros, por cierto si alguno teneis las llaves de extracción de la concert II por favor cojedlas ya que compre un cable aux para el ipop y quiero ver si funciona. un saludo a todoos...
urbam Publicado 19 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 yo las tengo hechas por mi pero a mi me a funcinado y a un amigo con un a3, te lo digo por que son distintas concert. de todas formas me lo recuerdas
absolut Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Acabo de hacer la reserva en el NH San pedro *** eso es que el sabado estare ya por la zona ,el precio de la habitacion es de 62 € sin haber todavia hablado con la persona que lleva el tema de grupos y de mas. El hotel esta muy bien ya estuve alojado el pasado año, si hay alguien que se anime a alojarse por aki , que comente lo del club, la persona responsable de grupos se llama Gabriel. Un saludo Ah por cierto desayuno incluido
Pichirichi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 En que sitio o pueblo esta el restaurante???
aitor2001 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 De los dos fines de semana que trabajo al año, ese es uno de ellos Si puedo me paso, aunque solo sea a tomar una cervecilla.
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 El lugar del restaurante Algeciras Pichirichi que te apuntas aitor2001 ya que pasas para una cervecita quedate a comer hombre
ghostrider Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Esto va cada vez mejor. Buen menu, buena zona, buena gente y mejor ambiente. LOS MOROSOS QUE DESPIERTEN Y ESPAVILEN. VAMOS A ANIMARNOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
ILDEFONSO Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) venga ALGUN jefazo.......... QUE SE APUNTE YA............ QUE VAMOS A HACER LOS INDIOS SOLO... sin jefe.............!!!!! venga que hay mas gaditanos....malagueños.....sevillanos......granainos...............!!!!!! saludos.. Editado 20 de Octubre del 2006 por ILDEFONSO
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 me da a mi que hay mucho gasolina en el foro, por que si no no lo entiendo
perezzoso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 me da a mi que hay mucho gasolina en el foro, por que si no no lo entiendo claro, eso es...tanto coche, tanto coche...y al final es que no merece la pena cojerlo porque gasta mucho.... . En verdad, creo que no voy a pensar en alojamiento y demas...porque ahora estoy por estepona, asi que me pilla a un paso.... Saludos
perezzoso Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Urbam, llevas aqui solo unos meses....y ya nos estas liando , como se nota el buen ambiente en este foro
urbam Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Para tu información aun soy uno de los administradores del foro mondeo, estoy dejándolo poco a poco ( es como una droga ) y quien crees que animo la primera kedada eh je je es que estas cosas me encanta, una cosa si esta sales bien y la gente sale contenta, el año próximo monto una con mas tiempo y de un fin de semana, pero todo depende de esta y como responda el personal. Que no se diga de los Andaluces que tenemos la juerga en la sangre
ghostrider Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) me da a mi que hay mucho gasolina en el foro, por que si no no lo entiendo Pos venga que el mio es gasolina y turbo, y fui el segundo en apuntarse. Que no se diga de los GASOLINA!!!!!!!!!!!!! Editado 21 de Octubre del 2006 por ghostrider
Publicaciones recomendadas