Jump to content

Esta es la noticia que siempre os quise dar...


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas


Bueno, despues de pasar todo el dia con el (y no he podido hechar ni una foto :):flwrs::) ) os puedo decir que es apabullante, increible, espectacular. Al comienzo del dia no le pisaba acasi como por precaucion, aunque alguna estrujada se llevo el cacharro :p Pero ahora que volvia de Barcelona a Masnou, le he querido pisar por la autopista y me he cagado. Solamente he sido capaz de ponerlo a 220 y me he giñado encima :shy: pero las sensaciones han sido espectaculares.

 

Debo decir que, es algo mas complicado de meterse que en un audi o que mi anterior escord. El embrague lo hallo durito(pero me gusta) y debo cogerle el punto. El freno, en frenadas mas fuertes parece que no frene, pero si le pisas con ganas te comes el volante. De las marchas no hay nada que decir, son buenas. De la direccion todo bueno porque recives toda la informacion que quieras y mas del suelo que pisas, aunque agradeceria un volante mas pequeño. El climatizador, para que tire, lo tengo que poner al 3 o al 4, pero menos da una piedra :(, aunque siempre queda abrir el techo solar y disfrutar de la musica celestial del motor 6 cilindros boxer de 3.600 cc y 250 cv :clap1: :clap1: :wub: que tiene un retoque que lo hace mejor, que es que le quitaron un silencioso y le pusieron un "tubo"(no se como se dice eso) de ruf que lo hace cantar como los angeles. Los asientos son comodisimos y ademas te envuelven que parece que te abracen.

 

Cuando le haga el reportaje fotografico os lo cuelgo.

 

 

P.D. Ahora siento una fuerza que me impide dejar el parquing, creo que me mudare alli para estar junto a mi bebe plateado :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de pasar todo el dia con el (y no he podido hechar ni una foto :wub::wub::wub: ) os puedo decir que es apabullante, increible, espectacular. Al comienzo del dia no le pisaba acasi como por precaucion, aunque alguna estrujada se llevo el cacharro :flwrs: Pero ahora que volvia de Barcelona a Masnou, le he querido pisar por la autopista y me he cagado. Solamente he sido capaz de ponerlo a 220 y me he giñado encima :shy: pero las sensaciones han sido espectaculares.

 

Debo decir que, es algo mas complicado de meterse que en un audi o que mi anterior escord. El embrague lo hallo durito(pero me gusta) y debo cogerle el punto. El freno, en frenadas mas fuertes parece que no frene, pero si le pisas con ganas te comes el volante. De las marchas no hay nada que decir, son buenas. De la direccion todo bueno porque recives toda la informacion que quieras y mas del suelo que pisas, aunque agradeceria un volante mas pequeño. El climatizador, para que tire, lo tengo que poner al 3 o al 4, pero menos da una piedra :), aunque siempre queda abrir el techo solar y disfrutar de la musica celestial del motor 6 cilindros boxer de 3.600 cc y 250 cv :p:(:shy: que tiene un retoque que lo hace mejor, que es que le quitaron un silencioso y le pusieron un "tubo"(no se como se dice eso) de ruf que lo hace cantar como los angeles. Los asientos son comodisimos y ademas te envuelven que parece que te abracen.

 

Cuando le haga el reportaje fotografico os lo cuelgo.

 

 

P.D. Ahora siento una fuerza que me impide dejar el parquing, creo que me mudare alli para estar junto a mi bebe plateado :wub::wub:

 

 

:clap1: :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades amigo!! <_< :ranting2:

 

Has hecho realidad uno de tus sueños. Que será el mío también algún día, y creo que ese día será superemocionante. Eso sí, a pesar de que Cortés me apedree yo tengo que ahorrar un poco ya que el mío será sacado del concesionario por mi mismo.

 

Me viene a la cabeza uno de los más grandes anuncios que he visto y que encaja perfectamente con cómo es la vida real. Al menos mi caso, aquí te lo dejo:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, a pesar de que Cortés me apedree yo tengo que ahorrar un poco ya que el mío será sacado del concesionario por mi mismo.

 

Eh eh! Que yo no le hago ascos a un 997 (cuando me lo pueda comprar andara ya por el 998 o 999 :ranting2: :ranting2: ), eso si, el que no trago es el 996, cada vez que veo esos faros con lagrima :ranting2: :frusty: <_< :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, a pesar de que Cortés me apedree yo tengo que ahorrar un poco ya que el mío será sacado del concesionario por mi mismo.

 

Eh eh! Que yo no le hago ascos a un 997 (cuando me lo pueda comprar andara ya por el 998 o 999 :ranting2: :ranting2: ), eso si, el que no trago es el 996, cada vez que veo esos faros con lagrima :gun2::gun2: <_< :bsh1:

:ranting2: :frusty: Mi caso también será ese. Ahora ya me quedo más tranquilo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.