Jump to content

FELIS NAVIDAD!!!


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aunque es la frase que se dice más todos estos dias,espero que paseis una buena moche en compañia de vuestros jugueTTes,familiares y amigos y que no os empacheis (cosa que a mi me pasa todas las navidades :D:D ),je,je.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y conmigo cinco eran cinco los pringaillos que estaban trabajando ;)

 

Que paseis todos una Feliz Navidad y que en el nuevo año que está a punto de llegar se hagan realidad todos vuestros mejores deseos y hagais muchísimos kilómetros a vuestros queridos y amados TTitos.

 

 

FELIZ NAVIDAD TTeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui el unico pringao soy yo que me han robado el coche y no aparece, asi es que el que se queje le mando un par de búlgaros y solucionamos el tema.

un abrazo, feliz navidad y si existen los reyes magos que me traigan otro TT.

El otro dia lei noticias sobre coches robados, dicen que estas bandas tan especializadas lo primero que hacen es comprarse un coche y estudiarlo a fondo para luego robarlo sin problemas, da miedo solo de pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho ho ho ... muy buena fotillo la del Challenge!!!! ese tema medio desvario de lo que iba a ser en origen :( ..mala suerte ... pero sigue siendo tentador!!!

 

Me imagino que a esta hora todos los pringadillos andan ya en casita asi que aprovecho para felicitar a todos los TTeros!!!!

 

Felices fiestas a todos!!! .. ahhh y yo soy uno de esos que ya recibieron su regalito de Papa Noel para la KDD :rolleyes:

 

Nos veremos pronto!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso Feliz Navidad !

 

Me has dejado mosca con eso de que los bulgaros se compran un TT para estudiarlo ! pobreciTTo un min de silencio para ese TT cobaya jajajaja !

 

Y a los Hijos de put* que roban TTs que les den por el culo !

 

 

Por cierto hablando de robos que me decis de instalar un GPS de esos, dicen que no estan tan caros ya, y ya habeis visto el resultado por la tele a los dos rumanos esos con el mercedes los acribillaron a tiros ! yo de momento me estoy buscando una pegatina que ponga GPS para el cristal al menos haber si da el pego ! jajajajaja

 

 

tatatatatatatatataatatatatatatatatataatatatatatata <------- Eso para los que roban !

 

 

 

BOSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.