Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Axes, en Sanabria me llevo al lago en el, y cuando pisaba, no te digo como empujaba el cabrito :roll1::drooling:. Saludos.

Y el lo sabe de sobra,........pero es su manera de conformarse. :lol2::lol2:

edito por que se que esta escribiendo. :lol2: .

As..,que no te me escapas. :p

edito otra vez.

Por una vez ha hablado sensatamente. :lol2::lol2::lol2:

:lol2::kss1::kss1:

:drooling::drooling:

Editado por -JOSEMA-

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
OSTRASSS!!!!!

Ya decía yo que no podía aparecer por Iruña, el JOSEMA este es el que me puso una multa hace muchos años, lo siento amigos de Nafarroa, JAMAS volveré a vuestra tierra..... :clap1: :clap1: :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Le pones la matricula que llevo y no pasa nada, y de paso le pongo la tuya al mio. Pero pensandolo mejor, para que vamos a cambiar matriculas: CAMBIAMOS DE HIERROS Y LISTO :drooling:

Publicado
Pero en Sanabria no le veía nadie, y el era la máxima autoridad.

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA: EL PODER CORROMPE

PD: que ganas me tienes eh Josema? aunque como no traigas a tres patrullas creo que no me cojes, y eso que yo si que no lo tengo reprogramated. JE

Publicado

Hola a todos soy javi hermano de waste,ante todo felicitaros por la KDD sois tremendos,que bien organizada estaba y que bien se come por allí,me puse hasta las trancas de chorizillo cozido que bueno estaba el condenao,bueno deciros que el vinillo que nos ajenciemos nos duro poco no lo casquemos al dia siguente ,no veas como pegaba el vinillo,bueno cambiando de tema las fotos y los coches con su lifting conjonuda-os, como todos vosotros.Aprovecho para saludaros a todos y aquí os dejo un pequeño tocho

para que lo podais descargar.Un Saludo

http://www.megaupload.com/?d=8Y2WQW28

Publicado

con lo facil que hubiese sido ponerse otro nick mas sencillito :lol2:

espero a la descarga del video en este momento. que miedo.

PD: ahora que estas registrado tendras que venir a todas las kdds. JUAS JUAS JUAS

Publicado
Pués son 200 megas de video :notworthy: ................,decír, que como es normal, salimos más niosotros que los demás jajajajajajaaaa :notworthy: , pero que con la musiquilla a quedado bién.

Ta luego

jod** ES QUE APAREZCO SIEMPRE!

POR FAVOR, no lo descargueis que me da :notworthy:

Publicado

Hola:

Ya he bajado el video, y lo he visto.... Y que pasada, solo nos faltaba esto para poder guardarlo y tener un bonito recuerdo.

Muy buen trabajo :lol2::lol2::lol2:

Muchas gracias a los hermanos wastegate . :huh:

A bajarlo todos se a dicho. :p es que sale hasta el articulo del periodico... y el efecto del coche azul hablando ha estado superior.... :lol2::lol2:

un abrazo. Me alegro que os gustara el vinillo de Olite.

Saludos

Publicado

No me acuerdo quien era el que llevaba el marcador digital de la marcha, seguro que era M_Gordon pero no pongo la mano en el fuego.... ¿Eso vale para los diesel? como solo era enchufar al mechero y ya esta.... y otra ¿donde se puede conseguir?

Ciao

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.