Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no se como se baja el video..no veo nada que me oriente :rolleyes:

Hola Josema te explico como bajar el video.

1º.Cuando le das a la dirección te sale la pagina de megaupload en el recuadro arriba a la derecha te saldra un contador que ira disminuyendo hasta llegar a cero.pues aqui donde te sale la cuenta atras normalmente te sale una ventanita pequeña que te lo tapa,por cierto esta un poco camufladita a esa ventanita le das a cerrar y veras lo que hay detras .una vez el segundero a llegado a cero normalmente te hace poner unas letras que tendras que copiar en el recuadro blanco de al lado una vez puesto le das ha descargar,luego por ultimo te sale la ventana de guardar como.Espero que con esta piedra te sirva .por cierto joee que culto eres

carchareadon carcharias-tiburon blanco.veo que os gusta el video me alegro hasta pronto un saludo.

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Se ve de maravilla.Me lo grabare en un cd para llevarlo por ahi. :cfsd1::)

joer . Josema... si que eres friki... :cfsd1:

el video es para verlo... no para pasearlo.... :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

KARTXAREADON KARTXARIAS

jod**!!

pd: queda muy bien, como el video.

LA SHIFT LIGHT ES UNA LAMPARA QUE SE ENCIENDE CUNADO HAS SOBREPAADO EL LIMITE DE VUELTAS ESTABLECIDO.

El que tengo solo va enchufado al mechero

es comodo pero tiene un inconveniente, atras tiene un regulador de la sensibilidad ya que dependiendo del consumo electrico, la luz se encien dun poco antes o despues.

si te interesa ronda los 100€ y lo compras en cualquier tienda decente tuning o de recambios.

Publicado
KARTXAREADON KARTXARIAS

jod**!!

LA SHIFT LIGHT ES UNA LAMPARA QUE SE ENCIENDE CUNADO HAS SOBREPAADO EL LIMITE DE VUELTAS ESTABLECIDO.

es comodo pero tiene un inconveniente, atras tiene un regulador de la sensibilidad ya que dependiendo del consumo electrico, la luz se encien dun poco antes o despues.

si te interesa ronda los 100€ y lo compras en cualquier tienda decente tuning o de recambios.

Entonces es solo una lampara o te dice tambien en que marcha vas?

Publicado
KARTXAREADON KARTXARIAS

jod**!!

Gracias M Gordon. Me lo pasé muy bien con vosotros eres un tío genial fue de vicio sobre todo en la precomida jajaja. Por cierto os debemos unas birras aa y un saludo a todos los que nos acompañaron

y nos hicieron pasar un día para mí muy expecial.¡Que fiera ese avant negro!.Un saludo

Publicado
Bueno....lo primero agradecer a todos los que han venido, que espero se lo hayan pasado bien y disfrutado mucho.

El día nos ha salido cocoñudo.....!!!!!! El paseo, lástima no nos haya dado tiempo a ver la naturaleza, y haber cojido para los roba-setas....alguna para que se hubieran llevado :lol2::lol2::lol2:

Un :unsure::flwrs: para todos, pero en especial ....estos, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: para Wastegate y hermano, y Jade y familia, que han venido de muy lejos solo para pasar el día.

Siento, que otros no hayan podido venír, espero que para la siguiente.

Pronto fotos.

Gonchito fue un placer conocerte, estuvo todo chapó, tuvímos la suerte de tocarnos en la misma mesa y poder charlar un buen rato,me llevo un grato recuerdo de este día , la comida estuvo de vicio igual que las camareras que por cierto me lo tenían encantado jajajjajaja,no se que les da pero............UN saludo y recuerdos a la famili.

Publicado
Hola:

Ya he bajado el video, y lo he visto.... Y que pasada, solo nos faltaba esto para poder guardarlo y tener un bonito recuerdo.

Muy buen trabajo :clap1: :clap1: :clap1:

Muchas gracias a los hermanos wastegate . :clap1:

A bajarlo todos se a dicho. :clap1: es que sale hasta el articulo del periodico... y el efecto del coche azul hablando ha estado superior.... :unsure::flwrs:

un abrazo. Me alegro que os gustara el vinillo de Olite.

Saludos

Gracias a ti por aguantarnos ese rato buscándole las dolencias al pequeño trueno verde.

Eres un tío cojonudo,por cierto estoy enamorado de tu coche ....como lo tienes que preciosidad

desde barna:Un saludo

Publicado

Muy ...pero que muy bueno el video ... Gracias a Wastegate y carchareadon por ese montaje ... tiene un valor especial... creo que es el primer video de la familia ASI .... por lo menos en cuanto a KDDA por tierras Navarras se refiere...

:clap1: :clap1:

Pesaba el video... pero ha merecido la pena bajarlo... Un saludo y por supuesto ... a ver si coincidimos mas en la siguiente... que seguro lo pasaremos cuando menos ... igual que en esta...

ESTO ES ASI.... :shy::(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.