Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muy ...pero que muy bueno el video ... Gracias a Wastegate y carchareadon por ese montaje ... tiene un valor especial... creo que es el primer video de la familia ASI .... por lo menos en cuanto a KDDA por tierras Navarras se refiere...

:roll1::roll1:

Pesaba el video... pero ha merecido la pena bajarlo... Un saludo y por supuesto ... a ver si coincidimos mas en la siguiente... que seguro lo pasaremos cuando menos ... igual que en esta...

ESTO ES ASI.... :roll1::lol2:

Yo tengo el video de la kdd gallega y esperando el de la kdd sanabresa :lol2::lol2::p:p

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no se como se baja el video..no veo nada que me oriente :huh:

Hola Josema te explico como bajar el video.

1º.Cuando le das a la dirección te sale la pagina de megaupload en el recuadro arriba a la derecha te saldra un contador que ira disminuyendo hasta llegar a cero.pues aqui donde te sale la cuenta atras normalmente te sale una ventanita pequeña que te lo tapa,por cierto esta un poco camufladita a esa ventanita le das a cerrar y veras lo que hay detras .una vez el segundero a llegado a cero normalmente te hace poner unas letras que tendras que copiar en el recuadro blanco de al lado una vez puesto le das ha descargar,luego por ultimo te sale la ventana de guardar como.Espero que con esta piedra te sirva .por cierto joee que culto eres

carchareadon carcharias-tiburon blanco.veo que os gusta el video me alegro hasta pronto un saludo.

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

ESTA GENIAL EL VIDEO.......ENHORABUENA, IMPRESIONANTE!!!!! lo ha bajado hoy mi mujer y nos ha gustado mucho.

Gracias a los dos.

Publicado

Muy ...pero que muy bueno el video ... Gracias a Wastegate y carchareadon por ese montaje ... tiene un valor especial... creo que es el primer video de la familia ASI .... por lo menos en cuanto a KDDA por tierras Navarras se refiere...

:flwrs: :clap1:

Pesaba el video... pero ha merecido la pena bajarlo... Un saludo y por supuesto ... a ver si coincidimos mas en la siguiente... que seguro lo pasaremos cuando menos ... igual que en esta...

ESTO ES ASI.... :(:lol2:

Yo tengo el video de la kdd gallega y esperando el de la kdd sanabresa :lol2::lol2::lol2::lol2:

Tu lo que eres es un friki bujarreta...jejejeje :lol2::lol2:

Publicado

Por fin tenemos ordenador en casa!! :) (Ya es hora... :p ).

Sé que a estas alturas no tienen la emocion del momento, pero ahí os dejo el reportaje fotografico que Yolanda hizo del evento.

Espero que os guste :lol2:

post-1027-1162579113.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.