Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias, y deciros que os mereceis esto :p :cry1: todos y todas que acudisteis ala KKD (yo tuve que picar :p ) pero deciros que por las fotos se ve que os lo habeis pasado de put* Madre ;)

Ahora viendo las fotos les voy poniendo cara a los foreros jejee , lo dicho.. se ve que asido una Gran kKD y muy bien organizada (enhorabuena por los organizadores) Espero que la proxima no sea tardando mucho y que no tenga que currar . :clap1:

Un saludo a todos :p

Editado por CASBAS

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues un aludo a todos los que stuvisteis en la kedada , me alegro de que todos y todas llegasemos sin mayores complicaciones a casa

Mi felicitación a los organizadores Josema, Abuelo, Gonchito, Txispis

El sitio de la Kedada perfecto, la comida perfecta, aunque tal vez demasiada verdura para mi gusto y el de Leo :p :cry1:

tabis ya me fijare si veoa alguno de azkar a ver si vas en la cabina dando rafagas y bocinazos ;)

M.Gordon ya les has hechado la bronca a los chavales yo si fuera tu el entrenamiento de esta semana seria solo físico

CMV que ya se recupero Nagore??

Luismy ya veo que llegaste bien a pesar de la equivocación

Un saludoa todos y todas

Publicado

Wastegate: gracias a ti por la compañia, se estuvo agusto en la pre-comida. A ver sinos vemos pronto en alguna otra(creo que la va a organizar Aritz :cfsd1::))

Nokturno: ya esta bien, se le paso un poco el mareillo con la coca-cola, luego estuvimos en Esquiroz, tambien se estaba bien agusto, vaya historias y risas con As.. y con Gonchito

Un saludo de nuevo pa todos, que ganas de la siguiente, lo he pasado de la o***a.

Publicado
Wastegate: gracias a ti por la compañia, se estuvo agusto en la pre-comida. A ver sinos vemos pronto en alguna otra(creo que la va a organizar Aritz :) :))

Nokturno: ya esta bien, se le paso un poco el mareillo con la coca-cola, luego estuvimos en Esquiroz, tambien se estaba bien agusto, vaya historias y risas con As.. y con Gonchito

Un saludo de nuevo pa todos, que ganas de la siguiente, lo he pasado de la o***a.

ESTAS SON DE LAS QUE NO SE OLVIDAN eh?

Publicado

Elmer, el xenon es asi, parece que no luce, pero se ve mejor, no cansa tanto la vista y no veas como refleja en los carteles de la autopista, se ven a kilometros.

PD: lo del turbo esta hecho! jeje :)

Carlos, vaya fotoki hay con los vinos, los pepinos y vosotros, SE OS VE EN VUESTRA SALSA JAJAJAJA. Recuerdos a Javi y a ver si en la proxima tambien vien él. :bsh1:

Nokturno, solo perdieron de uno y porque fallaron tres contra-ataques y un penalti; asique el martes a hacer contra-ataques como locos!

PD: que bien te sonaban los dls. :)

Cesar, preparate para la del jueves, alias: DAMP (jajaja como el BAMP pero en Donosti)

MILLESKER DENOI

GRACIAS A TODOS

Publicado
Y se me olvidaba :unsure:

Saludos también a Elmer y señora ( creo Sombra ) también, por aguantarnos en la comida :p .

Un saludo a esta pareja de la Rioja :clap1:

:laugh: Ya nos estuvimos acordando de vosotros, a ver si llegaban las botellas enteras, parece q sin percance y q el vino estaba muy bueno, q aproveche!! :p Q cachondeo con la camarera, la tenías loquita!!! :lol2::lol2:

Un saludo al resto de los foreros con los q coincidimos el sábado, en especial a Pili, Vicente q mujer tienes mas cariñosa, es un encanto!!! :kss1: (Un besito a Pelu... :) ) y como no agradecer a los organizadores una vez mas el buen día q nos hicieron pasar :):):bsh1: Hasta la próxima!!! ;)

Publicado
Elmer, el xenon es asi, parece que no luce, pero se ve mejor, no cansa tanto la vista y no veas como refleja en los carteles de la autopista, se ven a kilometros.

PD: lo del turbo esta hecho! jeje :bsh1:

Carlos, vaya fotoki hay con los vinos, los pepinos y vosotros, SE OS VE EN VUESTRA SALSA JAJAJAJA. Recuerdos a Javi y a ver si en la proxima tambien vien él. :)

Nokturno, solo perdieron de uno y porque fallaron tres contra-ataques y un penalti; asique el martes a hacer contra-ataques como locos!

PD: que bien te sonaban los dls. :)

Cesar, preparate para la del jueves, alias: DAMP (jajaja como el BAMP pero en Donosti)

MILLESKER DENOI

GRACIAS A TODOS

Aupa ese DAMP Donosti Asi Meeting Point :)

Y el PAMP Pamplona Asi Meeting Point que no PANG que sera la cervecera de eskiroz supongo

a ver si paso por donde el meka y hacemos ya lo del filtro, bujias y demas,

Y este sabado cena en el txoko con los del BAMP

ya he puesto la fecha del curso de conducción deportiva del 25 de Noviembre en Miranda de 9 de la mañana a 7 d ela tarde 150 euros para los que querais ir os vayais apuntando

Publicado

Que pena no haber podido ver ese S2 de cerca Wastergate, me hubiera encantdo ver esos cinco cilindros mas a fondo, pero en otra ocasion sera, quizas en la de Burgos, a la que si puedo me acerco, y espero veros a ti y al resto de la patruya clasica por alli (Tolo, Simon, SQL y demas familia), ya tomaremos unas birras. salu2.

PD. OLE OLE Y OLE POR EL 80TILLA PLATEADO, es casi identico al mio solo que le falta el aleron trasero. pero aun asi es una preciosidad. falicidades al dueño.

Publicado
Que pena no haber podido ver ese S2 de cerca Wastergate, me hubiera encantdo ver esos cinco cilindros mas a fondo, pero en otra ocasion sera, quizas en la de Burgos, a la que si puedo me acerco, y espero veros a ti y al resto de la patruya clasica por alli (Tolo, Simon, SQL y demas familia), ya tomaremos unas birras. salu2.

PD. OLE OLE Y OLE POR EL 80TILLA PLATEADO, es casi identico al mio solo que le falta el aleron trasero. pero aun asi es una preciosidad. falicidades al dueño.

Gracias hombre por la parte que me toca, en la Nacional espero estar tambien si el Abueli, como le apodo cariñosamente al coche, no me falla

Publicado (editado)
Por aqui os dejo el S2 coupe de Wastegate, el A3 gris no se de quien era, el A3 azul de Castilla(lo lleve delante hasta esquiroz :) )el S2 Avant de M.Gordon, el mio, el otro blanquito de Josema y el ultimo que creo que es el A6 de Gonchito

variosgq9.jpg

El A3 azul era de Afredo, el A3 gris era el mío :rolleyes::drooling:

La vuelta hacia Esquiroz fue un poco más larga que lo que tenía que haber sido.... :wub: pero es que uno es de provincia pequeña, y en cuanto me ponen tres rotondas seguidas me lio..... :notworthy: menos mal que Nantxo nos reorientó....Bueno, si no habríamos dada una vueltecita por las calles de Pamplona :p:notworthy:

Un placer el haber estado con todos vosotros, y esperando la próxima quedada!! :notworthy::notworthy:

Editado por Castilla
Publicado (editado)

Bueno, lo primeros daros un :p:lol2::lol2: enorme a todos. Sin vosotros estas cosicas no serian posibles... Muchas gracias a todos y en especial a los que se metieron verdaderas palizas de km solo por estar con nosotros. :clap1: :clap1:

En esta he podido disfrutar un monton, y me hubiera quedado mas rato... pero las obligaciones mandaban.

Muy buenas fotos, todas, y esperando las de Yolanda que como siempre es la reportera oficial. Yo alguna hice en antoniutti y las ire poniendo, pero cuando me den el coche del chapista que ha ido la camara dentro jejejeje.

Que ilusion lo del diario. Gracias Poke, asi si alguno leyo algo de su parabrisas y penso que era algo raro, lo pudo corroborar en el diario... Y si nos lee a toro pasado, verá lo que se ha perdido.

Solo tengo alabanzas para todos vosotros. Y como siempre nos vemos en la siguiente.

Y para Leo y Nocturno unos solomillicos por favor :lol2::lol2::lol2: La proxima os ponemos el menú infantil con friticos y todo :lol2::lol2: Aunque creo que a la camarera la teniais ya en el bote ;):kss1:

Lo dicho :p :clap1: :clap1: soi la O***A

Editado por txispis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.