iñakibilbo Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 todo cojonudo, lo mejor la compañia y no menos la organizacion . Faltaba el estriptis de Josema Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 No se que ha pasado.No entendia el mensaje de Gordon diciendo que no cargaban algunas fotos,y no entiendo.Cuando las pegue comprobe que todas funcionaban como hago siempre,pero ahora las quiero ver y no cargan,ASI que aqui van de nuevo las que faltaban. Josema e Iñakibilbo Andres. Anda que no se fue luismy contento de Navarra. Tabis,Maria,Quebdani,Gonchito,Ohiane y luismy. Maria,Elena,Choni y Ohiane. Lourdes Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ohiane,Luismy,Jordi,Prem,Alfredo,Castilla,Antoñito,Yolanda,Leo. Pinchadisco Elena,Maria y Quebdani. Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo ya no puedo mas. ¿a donde fuisteis a hacer los cursillos, para preparar esas quedadas únicas ?. A mi, ya me pareció extraordinaria la anterior, y para que no fuera igual, vais y la preparáis mejor . ¿ De que cabeza salio esta preparación y esta programación?, yo pediría a los moderadores, que a algunos se nombraran organizadores a perpetuidad, o al menos que nos den unos cursillos acelerados . Yo después de ver este reportaje, solo puedo decir tanto a organización, como a los ASIstentes (muchos conocidos y entrañables). Gracias por hacernos disfrutar de vuestra fiesta que en algún momento también es la nuestra.. Esto va para todos. Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 y esta la ultima que faltaba.luismy y Ainhoa. Responder
luismy Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 y esta la ultima que faltaba.luismy y Ainhoa. JAJAJAJAJAAJ! ainhoa!!!!! se ke te as confundido jajajja*oihane* Responder
pinchadisco Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Voy a intentar poner unas fotos, llevo un buen rato intentandolo pero se ve que la pagina de imageshak esta muy cargada y no me deja :drool: Aqui aparece un "cacharro" :clap1: que no es un Audi Responder
pinchadisco Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 En esta se ve a mi hija Raquel disfrutando ya de los Audis :clap1: Vista de algunos aros y el "cacharro" Llegada al restaurante antes del paseo Mas y mas aros :drool: Responder
pinchadisco Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Mañana por la tarde intentare poner todas las demas,ahora mismo esto va muy lento :drool: :clap1: y mañana tengo que madrugar Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 y esta la ultima que faltaba.luismy y Ainhoa. JAJAJAJAJAAJ! ainhoa!!!!! se ke te as confundido jajajja*oihane* :drool: no se por que c*** tengo el nombre de ainhoa en la cabeza. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 PD. OLE OLE Y OLE POR EL 80TILLA PLATEADO, es casi identico al mio solo que le falta el aleron trasero. pero aun asi es una preciosidad. falicidades al dueño. es casi como el tuyo pero con motor 5 cil. 2.3L JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 JOSEMA hay una por las ultimas donde pones que salen maider y nagore y que no se ve, y claro, me da pena no tenerla Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 COÑO, ahora si que salen! Responder
elgino Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Preciosa KDD, una lastima el no poder acudir, pero bueno seguro que habra muchas mas¡¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
txispis Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Ahi van las pocas fotos que saqué, eran solo de los viniculos y a la mañana: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.