Jump to content

Sonido en portón maletero


Julioski

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo el coche nuevo y cuando cierro el portón del maletero de mi A4 B7 suena como si tuviera unas canicas sueltas por alguna parte de dentro de la tapa. Por tratar de explicarlo de alguna manera es como si tuviera piedrecitas pequeñas sueltas por dentro. He de decir que esto me pasaba igual en mi antiguo Golf y nunca supe que era lo que lo provocaba.

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si no me equivoco, que creo que no, es una "pesa" que cuando se abre el portón, cierra el circuito eléctrico que enciende la luz del maletero.

 

Comprueba si cuando suenan esas canicas coincide con el encendido y apagado de la luz del maletero.

 

Un saludo.

 

P.D. En el mío más que canicas, parece lo que de crios llamabamos "boloncio"

 

 

Pues eso, tengo el coche nuevo y cuando cierro el portón del maletero de mi A4 B7 suena como si tuviera unas canicas sueltas por alguna parte de dentro de la tapa. Por tratar de explicarlo de alguna manera es como si tuviera piedrecitas pequeñas sueltas por dentro. He de decir que esto me pasaba igual en mi antiguo Golf y nunca supe que era lo que lo provocaba.

 

¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en otro vehículo y era que al poner la placa de matricula le habían puesto remaches de aluminio y el ruido lo producían los trocitos de los clavos cortados.

 

Pues debe ser lo de la matrícula, igual se han quedado restos como dices en el portamatrículas, porque la luz me parece que no es. De hecho, lo hace a veces sí y a veces no, es más si levanto hasta arriba el maletero suele hacerlo. Y suena a piezas sueltas, así que me cuadra que taladren a lo bestia y los restos se cuelen en el interior de la tapa del maletero.

 

Bueno, poco arreglo tiene, ASI que a aguantarse, me temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en otro vehículo y era que al poner la placa de matricula le habían puesto remaches de aluminio y el ruido lo producían los trocitos de los clavos cortados.

 

Pues debe ser lo de la matrícula, igual se han quedado restos como dices en el portamatrículas, porque la luz me parece que no es. De hecho, lo hace a veces sí y a veces no, es más si levanto hasta arriba el maletero suele hacerlo. Y suena a piezas sueltas, así que me cuadra que taladren a lo bestia y los restos se cuelen en el interior de la tapa del maletero.

 

Bueno, poco arreglo tiene, ASI que a aguantarse, me temo.

 

Por la descripción que haces del ruido, es seguro lo de los remaches de la matrícula yo lo he visto y lo he tenido en mi anterior coche. Le puse la matrícula nueva y al taladrar los remaches los restos se quedaron dentro de la estructura del portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.