Jump to content

Le he cambiado la suspension


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el otro dia hice un pequeño viaje, y no podia seguir a un subaru imprezza turbo por que notaba el coche flotando.

Por eso le he cambiado los amortiguadores y los muelles, aún no lo he probado, y le he puesto los que me han aconsejado en la tienda, los amortiguadores blistein y los muelles selex, juraria que no hay de diferentes modelos de estas marcas.

He echo bien, o hay algunos que ofrezcan mejor resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y donde pone blistein es como si pusiera bilstein. :lol::lol:

 

Hay varias versiones, miratelo ENLACE

 

Por que precio te ha salido la combinación esa??

 

Eso se avisa en el foro hay buenos contactos para estos menesteres y encima en Barcelona.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la fiesta me ha costado mil euros, por cierto otto, a que contactos te refieres?

Si lo dices por chipódromo, ahí le hice la repro y estoy contento, pero para cosas pequeñas queda algo lejos, tambien hablé con ssgti por el tema del tubo de escape, pero es de madrid.

Alguna tienda en condiciones en Bcn? aunque ahora ya tengo pedido los 2 supresores de catalizador y la doble salida ovalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blistein es siempre una garantia, pero en muelles hubiese preferido H&R, en fin ya nos contaras que tal las suspensiones.

 

Blistein tienen los sprint (bastago corto y para muelle corto) y los sport (muelle de serie) luego como bien dice Odon tienes los pss y los pss9 (amortiguador + muelle)

 

Cago en la leche a ver si me cruzo con un pin pin de esos montado en un Subaru que le voy a dar pal pelo :lol:

y donde digo pal pelo quiero decir pal pelo :lol:

 

Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Bilstein Sprint con muelles H&R y es la combinacion IDEAL para mi.... el coche no se va ni intentandolo... la altura baja 3.5 cms y la dureza que lleva es perfecta!!!! ....tanto para callejear en ciuda, como para autopista e incluso para circuito.. llevar suspensiones regulables ademas de que sale carisimo y es un follon ajustarlos idealmente me parece un poco exagerado dependiendo el uso que le des al coche.. pero desde luego es la mejor opcion... latosa pero la mejor...

 

No creo que cambie mucho el comportamiento del Bilstein con los Selex.. aunque me parece que tienen varios modelos.. no? .. que si rojos, azules , etc ... no se ...

 

Desde luego yo estoy encantado con mi compra .. asi que como dice Goodson si tu estas contento con ello pos pa'alante!!!!

 

 

PD .. Yo he dado pal pelo (como diria JGG) a varios Subaru Turbo incluso al tocho de 225 bhp (creo) del 2003 (en Albacete donde gane la prueba de aceleracion) y repase a varios, y digo varios enel circuito dle Jarama en la reunion de clubes.....

 

Sin embargo hay uno (el unico que Subaru que me ha podido hasta ahora de los que me he encontrado) en especifico que me ha dado pal pelo a mi en varias ocasiones ja jaja... y ahora JGG queire quitarse la espinita puesto que tambien le conoce :( . A ver si el principe no nos sale rana :( !!!!

 

Es mas ese Subaru anda rondando por este mismo foro (ehhh Saxito :))

 

Un saludo a todos!!! suerte con la suspension y cada loco con su tema :rolleyes:

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Madrid no tenemos ningún sitio "especial" donde hagan descuento a los teteros????,si esque en Barcelona lo teneis todo,mar,montaña y encima esto................. :rolleyes::( ,snif,snif;300 euros de descuento son 300 euros.

Saludos y espero que pasarais una buena noche yo de momento sigo haciendo de pringadillo!!! :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.