Angel Fernando Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos. El pasado viernes estuve en el concesionario Audi con el fin de firmar ya el pedido de mi nuevo audi A4 AVant TDI 170 CV quattro. Después de muchas dudas delante del comercial, me decante por esta motorización debido al aumento de potencia del motor TDI 2.0, el paquete S-line que te dan "gratis" y el plus de seguridad que parece tener la tracción quattro de audi. El hecho es que se hizo algo tarde para rellenar los papeles, decidir los acabados y opciónes, y quedamos para el lunes o martes de esta semana. Y siguiendo dando vueltas :clap1: ante esta 2ª oportunidad de decidir que modelo, despues de haber leido varias opiniones en el foro, sigo con la misma duda : A4 Avant 2.0 TDI 170 CV quattro Motor más apretado, mayor gasto mantenimiento ( ruedas 235 - mas caras y en tracción quattro mayor desgaste, cambio correas distribución 100/120000Km, mas riesgo problemas en transmisiones), algo mas ruidoso Una preciosidad con paqueta S-line en negro phamton, plus seguridad tracción quattro. A4 Avant 2.7 TDI Motor mucho mas sobrado, suave y silencioso, gasto de mantenimiento bastante inferior (ruedas mas baratas 80/100 € por rueda, con cadena - sin cambio de correa-) Sin S-line, aspecto algo menos exclusivo. ¿Me podeis ayudar?....... Es la primera vez que participo en este foro, aunque espero hacerlo amenudo en el futuro contado mi esperiencia y ayudado a otros foreros en su eleccion o dudas cuando me decida que modelo...Muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBlanco Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos. El pasado viernes estuve en el concesionario Audi con el fin de firmar ya el pedido de mi nuevo audi A4 AVant TDI 170 CV quattro. Después de muchas dudas delante del comercial, me decante por esta motorización debido al aumento de potencia del motor TDI 2.0, el paquete S-line que te dan "gratis" y el plus de seguridad que parece tener la tracción quattro de audi. El hecho es que se hizo algo tarde para rellenar los papeles, decidir los acabados y opciónes, y quedamos para el lunes o martes de esta semana. Y siguiendo dando vueltas :clap1: ante esta 2ª oportunidad de decidir que modelo, despues de haber leido varias opiniones en el foro, sigo con la misma duda : A4 Avant 2.0 TDI 170 CV quattro Motor más apretado, mayor gasto mantenimiento ( ruedas 235 - mas caras y en tracción quattro mayor desgaste, cambio correas distribución 100/120000Km, mas riesgo problemas en transmisiones), algo mas ruidoso Una preciosidad con paqueta S-line en negro phamton, plus seguridad tracción quattro. A4 Avant 2.7 TDI Motor mucho mas sobrado, suave y silencioso, gasto de mantenimiento bastante inferior (ruedas mas baratas 80/100 € por rueda, con cadena - sin cambio de correa-) Sin S-line, aspecto algo menos exclusivo. ¿Me podeis ayudar?....... Es la primera vez que participo en este foro, aunque espero hacerlo amenudo en el futuro contado mi esperiencia y ayudado a otros foreros en su eleccion o dudas cuando me decida que modelo...Muchas gracias de antemano mmm... el 2.7 es un v6... pero la opción que dices no tiene quattro... si únicamente es por el motor, sin duda el 2.7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Donde vives? Como conduces? Si es por le norte y pisas nieve o agua más que uno o dos días al año..... QUATTRO. LAs 235 las bajas a 225 en el primer cambio. En esa medida y a traves del Club, 15o euros la rueda en Michelin Pilor Sport II (te parece mucho?) :clap1: POr lo demás, la correa es cara, pero es un gran motor, al igual que el V6, ojo,.. pero hijo, es que el Quattro es mucho Quattro -si lo vas a usar, ojo- :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panuccy Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Hola a todos. El pasado viernes estuve en el concesionario Audi con el fin de firmar ya el pedido de mi nuevo audi A4 AVant TDI 170 CV quattro. Después de muchas dudas delante del comercial, me decante por esta motorización debido al aumento de potencia del motor TDI 2.0, el paquete S-line que te dan "gratis" y el plus de seguridad que parece tener la tracción quattro de audi. El hecho es que se hizo algo tarde para rellenar los papeles, decidir los acabados y opciónes, y quedamos para el lunes o martes de esta semana. Y siguiendo dando vueltas :clap1: ante esta 2ª oportunidad de decidir que modelo, despues de haber leido varias opiniones en el foro, sigo con la misma duda : A4 Avant 2.0 TDI 170 CV quattro Motor más apretado, mayor gasto mantenimiento ( ruedas 235 - mas caras y en tracción quattro mayor desgaste, cambio correas distribución 100/120000Km, mas riesgo problemas en transmisiones), algo mas ruidoso Una preciosidad con paqueta S-line en negro phamton, plus seguridad tracción quattro. A4 Avant 2.7 TDI Motor mucho mas sobrado, suave y silencioso, gasto de mantenimiento bastante inferior (ruedas mas baratas 80/100 € por rueda, con cadena - sin cambio de correa-) Sin S-line, aspecto algo menos exclusivo. ¿Me podeis ayudar?....... Es la primera vez que participo en este foro, aunque espero hacerlo amenudo en el futuro contado mi esperiencia y ayudado a otros foreros en su eleccion o dudas cuando me decida que modelo...Muchas gracias de antemano mmm... el 2.7 es un v6... pero la opción que dices no tiene quattro... si únicamente es por el motor, sin duda el 2.7 Yo sin duda me quedaria con el 2.0 TDI, y date de cuenta de que el 2.7 tiene que gastar algo mas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Antes que nada bienvenido al foro. Espero que te veamos mucho por aqui. Respecto a la duda que planteas es algo complicado de responder, ya que depende mucho de lo que "necesites" la tracción Quattro. Como ya te han comentado, si es sólo por motor, el 2.7 del tirón. Pero si prefieres más equipamiento y Quattro. El 2.0 170 CV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Fernando Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. Donde vives? Como conduces? Si es por le norte y pisas nieve o agua más que uno o dos días al año..... QUATTRO. LAs 235 las bajas a 225 en el primer cambio. En esa medida y a traves del Club, 15o euros la rueda en Michelin Pilor Sport II (te parece mucho?) :clap1: POr lo demás, la correa es cara, pero es un gran motor, al igual que el V6, ojo,.. pero hijo, es que el Quattro es mucho Quattro -si lo vas a usar, ojo- :clap1: Gracias por tu respuesta. Vivo en los alrededores de Burgos, y aunque el clima no es el de los tiempos de "antaño" si que nieva de vez en cuando (ya pocos dias). Lo que si que se da bastante es el hielo en los meses invierno. La conducción en los tiempos que corren no puede ser muy alegre y en carreteras nacionales de 2 orden que hay por donde vivo, no te la puedes jugar. El porcentaje del uso es: 50% - ciudad, 20% Autopista - 30% carreteras 2º y 3er. orden con un total de unos 30.000 Km. al año. Creo que el quattro puede ser buena opción con que te saque de un solo apuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Gracias por tu respuesta. Vivo en los alrededores de Burgos, y aunque el clima no es el de los tiempos de "antaño" si que nieva de vez en cuando (ya pocos dias). Lo que si que se da bastante es el hielo en los meses invierno. La conducción en los tiempos que corren no puede ser muy alegre y en carreteras nacionales de 2 orden que hay por donde vivo, no te la puedes jugar. El porcentaje del uso es: 50% - ciudad, 20% Autopista - 30% carreteras 2º y 3er. orden con un total de unos 30.000 Km. al año. Creo que el quattro puede ser buena opción con que te saque de un solo apuro... Naaadaaa, SIN DUDARLO: Quattro. :clap1: :clap1: Renuncias a un gran motor, pero te llevas otro tanto. Te acrdarás en mas de una ocasión de este nuestro consejo. Por cierto, a Burgos iremos a la Gran concentración Nacional en abril de 2007, ASI que tendrás una buena ocasión para ajuntarte , enseñarns tu máquina y compartir grandes momentos PD. La foto de mi firma es en Burgos en la gran nevada de hace dos años...... Editado 22 de Octubre del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Amigo... donde yo vivo el quattro no tiene justificación alguna, pero en Burgos... sin pensarlo. El quattro. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Geludi Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2006 Yo sin dudarlo me iría también al quattro, además con el nuevo motor de 170 cv yo creo que vas sobrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sweety Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 El QUATTRO es mucho quattro, como te han dicho, no obstante te voy a dar un pelin mas de incertidumbre. 30.000 km al año? Pillate un gasolina de estos nuevos FSI Turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KINDER Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 2.7 .... y si quieres Quattro a toda costa pero bajando presupuesto sobre el 2.7, 1.8 T Quattro....... si, si, Gasolina. Es mi opinión. K Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Me parece que el mantenimiento del 2.7 será más caro, al menos los cambios de aceite, lleva más litros. Otra cosa es el cambio de correa de distribución, en el 2.7 TDI es una cadena, aunque algún otro tipo de mantenimiento tendrá, infórmate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blueboy Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) A mi es que mi vuelve loco los V6 TDi, si ni pensarlo e, 2.7 es que no tiene nada que ver un 2.0 apretado al poderio, recuperaciones del 2.7 , los bajos del 2.0 son algo pobres. Hombre yo viviendo en Valladolid me daria igual la traccion quattro pero en burgos, mmmm. Yo personalmente me pillaria el 2.7 sin quattro aun que en la primera nevada me arrepintiera de ello, peeeerooooo nieva 15 dias al año y ese peazo motor lo disfrutaras todos los dias. Por el mismo precio del mio pude coger el 2.0 tdi de 140cv con quattro pero ni lo dude. Editado 23 de Octubre del 2006 por Blueboy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 Yo creo que en la vida me compraré un coche sin quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zocopi Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2006 coje como el el 2.0 tdi 170cv quattro como yo no te arrepentiras, la traccion QUATTRO es lo mejor que tiene AUDI. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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