Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Cristóbal

BMW 550i Touring vs. Audi A6 4.2 Avant

Recommended Posts

Pues a Papa Noël le gusta más BMW que Audi :rolleyes:

¡¡¡Qué desilusión más grande!!! Yo que pensaba que tenía un trineo Audi porque la tracción Quattro le iba mejor :flwrs:

lo siento Papa Noël ... me quedo con el A6 :innocent::kss1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guaaaauuu! me ha encantado el video!! que bonito! y papa noel jeje que tio, no sabe poco ni nada.

Yo me habria quedado con los dos!! ya que son unos coches que me gustan bastante y con esos motores deben de ser una delicia!!

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver, los resultados no son sorprendentes, no hay que olvidar que el 550i pesa menos y tiene más potencia. Por otro lado, si algo sabe hacer bien BMW es bastidores equilibrados, y la propulsión trasera en buenas manos permite coches muy ágiles. La tracción quattro no es la panacea en conducción deportiva, aporta un plus de seguridad en condiciones precarias (o excesos de confianza del conductor) pero en sí misma no garantiza superioridad frente a 2 ruedas motrices.

Eso sí, en ese tipo de coches, berlinas potentes pero familiares, lo lógico es que el conductor vaya rápido pero no de rallye y por tanto la quattro es más adecuada para el conductor que 367cv al tren trasero.

Mikel

Compartir este post

Enlace al post

Je.... Je...Je..... buen video.... pero PAPA NOEL ... no circula por nieve????

Que metan hagan lo mismo en nieve... a ver cual de los dos eligen despues...jejejeje....

Imgino que la respuesta es obvia.. :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.