Jump to content

buscando llantas 15" para coupe del 89


Publicaciones recomendadas

¡Hola!

 

Un saludo a todos los foreros, soy nuevo y este es mi primer post. Me acabo de comprar un audi cupé s2 y en la luna trasera hay una pegatina con esta pagina web, la cual la voy a dejar pegada :p

 

El audi me lo han vendido con unas llantas de 16" que no son las originales y el antiguo dueño me ha dicho que no tiene las originales ya que cuando las cambio las originales se las quedo el taller, así pues.

 

Mi pregunta es, donde puedo encontrar 4 llantas de 15" para montar 4 neumáticos que tengo nuevos por estrenar de contacto (195 llanta 15).

 

Me da igual si son de yerro o de segunda mano o las originales, mientras sean baratas, simplemente las quiero para montarlas los 3 meses mas fríos del año ya que vivo en los pirineos y en mi zona siempre hay hielo en las carreteras.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Simon, gracias por la respuesta.

 

Me parece que no me has entendido, yo lo que quiero es Comprar 4 llantas de 15" que sean compatibles con el Audi Coupe del 89 sean de hierro de aluminio.

Pero en compraventa pones que quieres comprar 4 llantas de 15'' y alguien te ofrecera algo y sino en el desguace encontraras alguna de audi. Ese tiene mangueta de 5 tornillos no??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooops!

 

No te entendi bien, voy a seguir tu consejo, en respuesta a tu pregunta es de 4 tornillos.

 

Gracias por tu consejo.

Tranky no pasa nada, pues mismamente en un desguace que tengo aqui al lado tienen dos juegos de 4 llantas unas de panal de abeja que debia llevar el audi 100 y otras como las mias que son de estas cerradas pero estas las modernas que a mi me gustan mas las mias y me parecen que andan sobre 300-250€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habia contestado en el post de fotos de audis antiguos, pero te lo pongo tb aqui:

 

Muy bonito ese coupe rojito. Lo que sí te aseguro es que no es un S2, es un 2.2e (mismo motor que mi 100). He visto que buscas las llantas originales, en desguaces se encuentran, en pieldetoro anuncian estas, son las que llevaban los 100 como el mio, Kkuet las lleva en su coupe y quedan muy bien

 

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=70432

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda creo que se lo compraste a un chico de La Seu D'Urgell no sé si me equivoco pero es clavado, saludos y búscalas en un desguaze que te saldrán por dos duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VIKTOR

 

Pues si, yo tambien soy de La Seu d'Urgell y se lo he comprado a ese chaval (que hace años que nos conocemos) ya me dijo que la gente de este foro lo reconoceria Eres el primero :notworthy: como has dicho hice la busqueda en desguaces y de momento las he encontrado en un desguace por 30€ c/u

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.