Jump to content

Problema para señalizar el nuevo S3


spykill

Publicaciones recomendadas

hola chicos, esta mañana he encargado el nuevo S3, he dado una señalde 3000€ que ya me parece excesiva pero bueno, como lo tengo claro pues no me ha importado. El caso es que ahora me llaman y me dicen que el coche ya esta pedido pero que tengo que ingresar el valor de los extras menos esos 3000 € que he dado a cuenta. A mi me parece un poco raro.

 

Que me decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero raro, raro.

Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo?

Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero raro, raro.

Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo?

Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria.

 

 

Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero raro, raro.

Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo?

Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria.

 

 

Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro

 

Van en factura ya que estan en el pedido del vehiculo. Les acabo de llamar pero el comercial no estaba, que ahora cuando llegue me llama.

 

P.D: Joerrr con lo contento que estaba :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!!

 

Yo deje de señal 100 eurillos jaja :lol2: y no me pidieron mas jeje

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero raro, raro.

Cómo que dame 3000 euros y luego dame otros cuantos más..... ¿Es que tu le has pedido los extras del coche después de encargarlo?

Diles que no le das ni un duro más o que si no les anulas el pedido por cambiar las condiciones de forma unilateral y arbitraria.

 

 

Estoy con meral, pero les puedes preguntar si esos estras van a ir en factura, si no van que te den otra ya que suena un poco a dinero negro

 

Van en factura ya que estan en el pedido del vehiculo. Les acabo de llamar pero el comercial no estaba, que ahora cuando llegue me llama.

 

P.D: Joerrr con lo contento que estaba :lol2::lol2:

 

no te achantes y cuando te llame le dices sin ningun reparo q no das un duro mas, q es una entrada mas q suficiente para pedir un coche y q si quieren seguir con el pedido q sigan , y sino q te devuelvan los 3.000 y q te vas a otro concesionario, punto y final, q yo di 1.000euros por el mio y aunq el S3 vale mas, no creo q nadie quiera perder una entrada de 3.000 euros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!!

 

Yo deje de señal 100 eurillos jaja :lol2: y no me pidieron mas jeje

 

Un saludo :lol2:

 

Yo entiendo que me pidan algo mas que 100e ya que es un coche que no se pide muy a menudo. Pero de ahi a que me pidan 8.000€ va un gran trecho. En casa tenemos un CL500 y un M6 y no dimos mas de 2000€

 

Ademas tengo 2 conces que me dan el mismo precio mas o menos, solo que este me pilla mas cerca. NO me llaman y me estoy calentando por momentos, como tarden 10minutos mas, les cancelo direstamente el pedido sin darles tiempo a rechistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAROO.. RARO Diles que no sueltas un euro mas!! Y que no se pongan tontos que anulas el pedido y los mandas a tomar viento!!

 

Yo deje de señal 100 eurillos jaja :lol2: y no me pidieron mas jeje

 

Un saludo :lol2:

 

Yo entiendo que me pidan algo mas que 100e ya que es un coche que no se pide muy a menudo. Pero de ahi a que me pidan 8.000€ va un gran trecho. En casa tenemos un CL500 y un M6 y no dimos mas de 2000€

 

Ademas tengo 2 conces que me dan el mismo precio mas o menos, solo que este me pilla mas cerca. NO me llaman y me estoy calentando por momentos, como tarden 10minutos mas, les cancelo direstamente el pedido sin darles tiempo a rechistar

 

Buena decisión, pero seguro que al final te regalan hasta las alfombrillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**. Cambiando un poco de tema.

 

Vas a pasar de 75cv. a 265 cv. Y yo pensaba que había hecho mucho cambio cuando pasé de 55 cv. a 180 cv.

 

 

Buen pepino.

 

 

Por cierto, a mí en el Mazda me han pedido 500 euros y me lo traen la semana que viene.

 

3.000 euros me parecen exagerados se mire por donde se mire. No creo que tardasen mucho en encontrarle salida si tú no se lo comprases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.