Jump to content

Conéctate para seguir esto  
leboher

Acabo de sustituir el aceite ATF

Recommended Posts

junto con el filtro (colador) y junta, total 308 euracos........, jod** como se cotiza el aceite debe de ser canela fina, o refinado en las minas del rey salomón, a 13 euros litro + iva y han facturado 10 litros (y eso que caben 9 )........... no coment.

Según el mecánico, tambien vacian y limpian el radiador de aceite ¿? y actualizan el software del cambio tiptronic ¿?, la verdad, no se si es así o me han pegado el vacile.........., eso si, en conce oficial. :thumbsup:

saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola leboher

Pues lo veo caro pero claro es un concesionario.

En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Hola leboher

En mi caso lo lleve a un taller autorizado ZF(fabricante canvio automatico), y me cobraron 194.98 por lo mismo que te hicieron a ti.

Saludos

Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario :laugh: , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003.

Compartir este post

Enlace al post
A los cuantos km. se cambia ese aceite?

Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola leboher

Saludos

Hace poco le cambié el ATF a mi multitronic, me chequearon los componentes electrónicos y me resetearon el sofware y me salió la broma por 252 € aunque lo que me dejó con la mosca detras de la oreja fue que no me cambiaron el filtro del ATF me dijeron que no era necesario :cfsd1: , no sé, alguien conoce algo de este tema? es un A4 b6 de 06-2003.

Normalmente el filtro se cambia cuando el aceite por lo menos la esperiencia que tengo con otros cambios automaticos

Compartir este post

Enlace al post
A los cuantos km. se cambia ese aceite?

Sobre los 60.000 km, pero si preguntas en Servicio Oficial Audi, te dirán que es de por vida y que nunca hay que cambiarlo. Eso es lo que me dijeron a mí.

Saludos.

Y a mas gente. y uno ante esto se pregunta si es desconocimiento o si es intencionado.

En mercedes no recuerdo que modelo habia un fallo en el enfriador del aceite del cambio y te decian lo mismo en el tiempo de garantia para que no se cambiase el aceite y saliese emulsionado por el paso del agua yal circuito luego una vez acabada ya si habia que cambiar el aceite y sorpresa facturon que te crio, radidor aceite limpieza.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.