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buenas a todos,

tengo un problemilla y creo que es con el catalizador, ya que el coche me a perdido potencia y cuando se calienta el escape suena a lata.

 

mi pregunta es la siguiente:

 

cuando se suprime el catalizador por un tramo de tubo (supresor)

¿que se hace con el sensor del cartalizador???

¿¿y con la sonda lamda??

o se suprime el catalizador y sale uno haciendo ruedas

 

dara algun problema la inyeccion???

hay que reprogramar la centralita???

 

un millon de gracias

 

saludos

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buenas a todos,

tengo un problemilla y creo que es con el catalizador, ya que el coche me a perdido potencia y cuando se calienta el escape suena a lata.

 

mi pregunta es la siguiente:

 

cuando se suprime el catalizador por un tramo de tubo (supresor)

¿que se hace con el sensor del cartalizador???

¿¿y con la sonda lamda??

o se suprime el catalizador y sale uno haciendo ruedas

 

dara algun problema la inyeccion???

hay que reprogramar la centralita???

 

un millon de gracias

 

saludos

 

Yo pondria uno de mayor flujo por que la centralita se basa en las señales que le manda la sonda lamda (y en muchos mas factores...) para enriquecer o empobrecer la mezcla para que el catalizador pueda catalizar("transformar") los gases y no sean tan contaminantes

 

Salu2

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Si quieres hacerlo bien, lo cambias por un universal. si lo quieres hacer mejor lo cambias por un universal de 200 casillas o cuadriculas, en vez de las 400 que llevan todos: es legal y al tener menos, retiene menos y anda mas.

 

Y si lo quieres hacer alegal, lo abres, lo vacias y lo sueldas: el coche ira cañon, tendras problemas en la itv con el co si llevas la inyección y el filtro sucio, y te hara mas ruido.

 

Y ya si tienes enchufe o lo cambias cada itv; le pones un tramo directo y no pasas la itv como no lo cambies: andara que te cagas y con todo lo anterior limpio tal vez ni se enteren. conmigo cuela, doy en lo mas alto pero si pasarme en la tabla.

 

 

La sonda esta antes, por lo menos en el mio y la inyección si es mecanica habra que ajustarla.

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Si quieres hacerlo bien, lo cambias por un universal. si lo quieres hacer mejor lo cambias por un universal de 200 casillas o cuadriculas, en vez de las 400 que llevan todos: es legal y al tener menos, retiene menos y anda mas.

 

Y si lo quieres hacer alegal, lo abres, lo vacias y lo sueldas: el coche ira cañon, tendras problemas en la itv con el co si llevas la inyección y el filtro sucio, y te hara mas ruido.

 

Y ya si tienes enchufe o lo cambias cada itv; le pones un tramo directo y no pasas la itv como no lo cambies: andara que te cagas y con todo lo anterior limpio tal vez ni se enteren. conmigo cuela, doy en lo mas alto pero si pasarme en la tabla.

 

 

La sonda esta antes, por lo menos en el mio y la inyección si es mecanica habra que ajustarla.

Yo conozco gente que lo tiene suprimido y dicen que anda mas(por que no frena los gases de escape claro esta) pero no se cada motor es diferente unas centralitas haran mas caso de unos datos para hacer la mezcla y otras a otros datos...lo que te dice M Gordon pues es todo valido

 

Salu2

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Si quieres hacerlo bien, lo cambias por un universal. si lo quieres hacer mejor lo cambias por un universal de 200 casillas o cuadriculas, en vez de las 400 que llevan todos: es legal y al tener menos, retiene menos y anda mas.

 

Y si lo quieres hacer alegal, lo abres, lo vacias y lo sueldas: el coche ira cañon, tendras problemas en la itv con el co si llevas la inyección y el filtro sucio, y te hara mas ruido.

 

Y ya si tienes enchufe o lo cambias cada itv; le pones un tramo directo y no pasas la itv como no lo cambies: andara que te cagas y con todo lo anterior limpio tal vez ni se enteren. conmigo cuela, doy en lo mas alto pero si pasarme en la tabla.

 

 

La sonda esta antes, por lo menos en el mio y la inyección si es mecanica habra que ajustarla.

Yo conozco gente que lo tiene suprimido y dicen que anda mas(por que no frena los gases de escape claro esta) pero no se cada motor es diferente unas centralitas haran mas caso de unos datos para hacer la mezcla y otras a otros datos...lo que te dice M Gordon pues es todo valido

 

Salu2

 

Kia! claro killo!

jajajaja

 

de eso se un poco pero un poco es mas que nada.

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Si quieres hacerlo bien, lo cambias por un universal. si lo quieres hacer mejor lo cambias por un universal de 200 casillas o cuadriculas, en vez de las 400 que llevan todos: es legal y al tener menos, retiene menos y anda mas.

 

Y si lo quieres hacer alegal, lo abres, lo vacias y lo sueldas: el coche ira cañon, tendras problemas en la itv con el co si llevas la inyección y el filtro sucio, y te hara mas ruido.

 

Y ya si tienes enchufe o lo cambias cada itv; le pones un tramo directo y no pasas la itv como no lo cambies: andara que te cagas y con todo lo anterior limpio tal vez ni se enteren. conmigo cuela, doy en lo mas alto pero si pasarme en la tabla.

 

 

La sonda esta antes, por lo menos en el mio y la inyección si es mecanica habra que ajustarla.

Yo conozco gente que lo tiene suprimido y dicen que anda mas(por que no frena los gases de escape claro esta) pero no se cada motor es diferente unas centralitas haran mas caso de unos datos para hacer la mezcla y otras a otros datos...lo que te dice M Gordon pues es todo valido

 

Salu2

 

Kia! claro killo!

jajajaja

 

de eso se un poco pero un poco es mas que nada.

:lol2::unsure::laugh:

 

Yo me perdi en las casillas o cuadriculas... :lmfao:

 

Salu2

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Si quieres hacerlo bien, lo cambias por un universal. si lo quieres hacer mejor lo cambias por un universal de 200 casillas o cuadriculas, en vez de las 400 que llevan todos: es legal y al tener menos, retiene menos y anda mas.

 

Y si lo quieres hacer alegal, lo abres, lo vacias y lo sueldas: el coche ira cañon, tendras problemas en la itv con el co si llevas la inyección y el filtro sucio, y te hara mas ruido.

 

Y ya si tienes enchufe o lo cambias cada itv; le pones un tramo directo y no pasas la itv como no lo cambies: andara que te cagas y con todo lo anterior limpio tal vez ni se enteren. conmigo cuela, doy en lo mas alto pero si pasarme en la tabla.

 

 

La sonda esta antes, por lo menos en el mio y la inyección si es mecanica habra que ajustarla.

Yo conozco gente que lo tiene suprimido y dicen que anda mas(por que no frena los gases de escape claro esta) pero no se cada motor es diferente unas centralitas haran mas caso de unos datos para hacer la mezcla y otras a otros datos...lo que te dice M Gordon pues es todo valido

 

Salu2

 

Kia! claro killo!

jajajaja

 

de eso se un poco pero un poco es mas que nada.

:lol2::unsure::laugh:

 

Yo me perdi en las casillas o cuadriculas... :lmfao:

 

Salu2

 

o celdas, da igual. pero se entiende no?

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muchisimas gracias

 

me da a mi que ire al taller de un conocido que solo se dedica a escapes y que me haga el tramo igual que el catalizador y lo pongo y ya de paso que me de un repasillo a todo el sistema de escape.

 

en estos dias, cuando apago el coche y salgo huele raro como si le co estuviera alto y ademas me pican un poquillo los ojos, hace un año me pusieron nuevas la sonda y la valvula de relenti.

 

no se que cojo........... sera pero bueno, haber si me traen el 124 y mientras arreglo este

 

saludos a todos

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no se que cojo........... sera pero bueno, haber si me traen el 124 y mientras arreglo este

 

saludos a todos

 

:clap1:

 

 

jejejejejejejejejejejejejeje

pues que me he comprado un seat 124 que esta regular para restaurarlo y hasta que no me lo traigan no puedo ponerme a arreglar el audi

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