Cálico Sportback Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Pues eso, el coche tienes 4 semanas (y 3500 km) y al llegar a casa huelo a quemado la rueda trasera izquierda . No fuerzo los frenos, porques suelo ir con el tempomat y si no, circulo a 100-120 km/h tranquilamente. Lo llevo observando (oliendo) durante 2 semanas y esto me huele mal (y nunca mejor dicho ). Le suelo hacer en cada recorrido 35-40 Km. Me lo tomo relajadamente, porque si no....... Si me podeis ayudar, os lo agradecería . Saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupogt Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 mira ver si se te queda la pinza enganchada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jade Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Deja d tirar tanto d freno d mano y ya veras como no huele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitille Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Deja d tirar tanto d freno d mano y ya veras como no huele Esos trompos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txispis Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 (edited) mi passat vino una pieza defectuosa del freno de mano y se quedaba enganchado un poco aunque bajara la palanca y a mi lo que me salia era humo Edited October 27, 2006 by txispis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cálico Sportback Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :clap1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! . Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :clap1: !!!! Saludos . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEIBOL Posted October 31, 2006 Report Share Posted October 31, 2006 Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :cry1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! :cry1: .Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :cry1: !!!! Saludos . dios.....los de los conce son la leche, ni se dignan a desmontar una put* rueda.......jooooooodeeeeeerrrrrrr...........que m**** de servicio post venta tienen.....parecementira que vendan tantos coches. Perdon por los tacon pero me "fastidia" la gente incompetente. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts