Jump to content

Video que demuestra una vez más el tipo de usuario de un FR


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que jilipollas son... :( Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy :wub: y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :innocent:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :lol2:

 

:(:)

NOOOOOOOO!!!!! :drooling::)

Pues las cogi del repotage de Terra del GTI 1.8T 180cv :notworthy::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... :) Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy :lol2: y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :drooling:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :innocent:

 

:wub::(

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS BUENO VAMOS A BAJARNOS UN POQUITO DE LA BURRA; ya sabemos que hoy en día lo de los carnet de conducir, y las multas es pa que el ZP o el del Frenillo, vivan de PM, si pa sacarse el carnet, tuvieran que hacer unas oposiciones, pos lo mismo no nos encontraríamos con to estas, claro tio que plasta eres, tas de coña, en fin que no nos toque el dia de mañana, de tener que estar en una silla de ruedas por culpa de un payaso. :notworthy:

 

Alguien tenia que soltar la gil***ollez con política de por medio, y has tenido que ser tu.

 

Anda macho, que los "otros" no estaban a favor de jod**nos con los puntos, verdad?

 

La política la comentas en tu casita, en tu curro, entre tus colegas...o donde te de la gana...pero aquí, y más si, como es este caso, no tienes ninguna razón, SOBRA.

 

El video del león? Un par de anormales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... :) Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy :lol2: y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :drooling:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :innocent:

 

:wub::(

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi :notworthy:

Lo ves Winter!!! :) cuando te pase algun dia a 240 ya lo veras...bueno no te dara tiempo ni a verlo... :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS BUENO VAMOS A BAJARNOS UN POQUITO DE LA BURRA; ya sabemos que hoy en día lo de los carnet de conducir, y las multas es pa que el ZP o el del Frenillo, vivan de PM, si pa sacarse el carnet, tuvieran que hacer unas oposiciones, pos lo mismo no nos encontraríamos con to estas, claro tio que plasta eres, tas de coña, en fin que no nos toque el dia de mañana, de tener que estar en una silla de ruedas por culpa de un payaso. :notworthy:

 

Alguien tenia que soltar la gil***ollez con política de por medio, y has tenido que ser tu.

 

Anda macho, que los "otros" no estaban a favor de jod**nos con los puntos, verdad?

 

La política la comentas en tu casita, en tu curro, entre tus colegas...o donde te de la gana...pero aquí, y más si, como es este caso, no tienes ninguna razón, SOBRA.

 

El video del león? Un par de anormales.

Uve,calma,paz,no te enfades "joe" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POS BUENO VAMOS A BAJARNOS UN POQUITO DE LA BURRA; ya sabemos que hoy en día lo de los carnet de conducir, y las multas es pa que el ZP o el del Frenillo, vivan de PM, si pa sacarse el carnet, tuvieran que hacer unas oposiciones, pos lo mismo no nos encontraríamos con to estas, claro tio que plasta eres, tas de coña, en fin que no nos toque el dia de mañana, de tener que estar en una silla de ruedas por culpa de un payaso. :notworthy:

 

Alguien tenia que soltar la gil***ollez con política de por medio, y has tenido que ser tu.

 

Anda macho, que los "otros" no estaban a favor de jod**nos con los puntos, verdad?

 

La política la comentas en tu casita, en tu curro, entre tus colegas...o donde te de la gana...pero aquí, y más si, como es este caso, no tienes ninguna razón, SOBRA.

 

El video del león? Un par de anormales.

Uve,calma,paz,no te enfades "joe" :lol2:

 

Lo siento.... :lol2: ...es que tengo la cabeza algo "trastocá" despues de aguantar a los energúmenos destrozamotos ayer en cheste.

 

Pero es que..en serio...ya se tiene que meter la política en cualquier tema.... :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... :) Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy :lol2: y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :drooling:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :innocent:

 

:wub::(

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi :notworthy:

Lo ves Winter!!! :) cuando te pase algun dia a 240 ya lo veras...bueno no te dara tiempo ni a verlo... :):p

 

:):(

 

Jejeje.. Pues estaba convencido de que esa I en rojo sólo era el TDI de 150 cv.. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... :) Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :wub:

 

Que malo soy :( y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :lol2:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :lol2:

 

 

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi :innocent:

Lo ves Winter!!! :) cuando te pase algun dia a 240 ya lo veras...bueno no te dara tiempo ni a verlo... :):(

 

 

Jejeje.. Pues estaba convencido de que esa I en rojo sólo era el TDI de 150 cv.. :):p

 

:) Mientras estais los dos "pikados" mirando las siglas de vuestros coches vengo yo a velocidad "crucero" y os las despego acabándose la polémica :drooling::notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :roll1:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :ph34r:

 

 

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi :flwrs:

Lo ves Winter!!! :p cuando te pase algun dia a 240 ya lo veras...bueno no te dara tiempo ni a verlo... :lol2::kss1:

 

 

Jejeje.. Pues estaba convencido de que esa I en rojo sólo era el TDI de 150 cv.. :shy::shy:

 

^_^ Mientras estais los dos "pikados" mirando las siglas de vuestros coches vengo yo a velocidad "crucero" y os las despego acabándose la polémica :laugh::innocent:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que jilipollas son... :shy: Yo tambien soy de los que cuando veo venir un Leon me aparto,aunque desde que tengo el Golf hay veces que me apetece jugar y no se porque cuando se me pegan al culo desaparecen pronto en mi retrovisor y solo ven esto...gti2ks1.png :lol2:

 

Que malo soy :lol2: y que cara se les queda cuando te ven pasar como un tiro... :roll1:

 

Séneca, esas siglas de GTI son de calamar.. :ph34r:

 

 

O de GTi gasolina de 180cv, tambien son asi

Lo ves Winter!!! :p cuando te pase algun dia a 240 ya lo veras...bueno no te dara tiempo ni a verlo... :lol2::shy:

 

 

Jejeje.. Pues estaba convencido de que esa I en rojo sólo era el TDI de 150 cv.. ^_^:p

 

^_^ Mientras estais los dos "pikados" mirando las siglas de vuestros coches vengo yo a velocidad "crucero" y os las despego acabándose la polémica :flwrs::innocent:

Never...me temo que para despegarte de mi 1.8T REPRO con casi 200caballitos necesitas bastante mas que un 2.0TDI... :kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...me temo que para despegarte de mi 1.8T REPRO con casi 200caballitos necesitas bastante mas que un 2.0TDI... :roll1::flwrs:

 

:ph34r: Lo mismo diria el conductor del Porsche Boxter :innocent: del que estuve detras 20 min a 220-235 Km/h sin depegarme y creo que tiene más CV

 

PD: Igual llevo repro yo también :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que con un FR se puede ir realmente rapido (quiero decir rapido/para lo que cuesta el coche), y cuando te la pegas te llevas por delante a mas de uno. Yo me he picado con varios y la verdad es que no respetan nada.

 

Casualidad que hoy se me ha picado un Audi 100 (un última serie creo, debia ser quattero porque entraba en las rotondas a cuchillo el tio) cerca de Albaida (Alicante) yo iba con un 944s del 87 y la verdad es que da gusto "picarse" de buen rollo con alguien sensato. Con el 944s me han dado caña mas de una vez los FR y demas felinos, pero bueno ya me gustaria verlos con el ESP, ASR y ABS desconectado a ver que hacian los niñatos estos. Yo ire mas despacio con el 944s pero me lo paso 100 veces mejor y siento 100 veces mas la carretera.

 

He de aclarar que el Audi100 me ha adelantado por poblemas tecnicos en mi 944s, no se porque el pasar de 5ª a 4ª se le atragantaba hoy al coche y rascaba, lo llevare el lunes al mecanico, espero que sea una chorrada.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Igual llevo repro yo también :laugh:

Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo :flwrs: ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal :innocent::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.