Jump to content

. . 11-M . .


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Yo me voy a ir a ver Scoop (la ultima del bueno de Woody), asi que portaos bien! :innocent:

 

Woody, uff, nunca he entendido su humor, ande esten ....

 

No me vayas a comparar un MAESTRO (otra cosa es que no te guste) del humor ácido y crítico (se ríe incluso de él (bueno..sobre todo, de él))....con unos mamarrachos que son unos ases...del humor CHABACANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a ir a ver Scoop (la ultima del bueno de Woody), asi que portaos bien! :innocent:

 

Woody, uff, nunca he entendido su humor, ande esten ....

 

 

Pero a quien se lo dedicas :laugh: , que esto puede herir la sensibilidad de algun forero :roll1::ph34r::lol2: y lo mismo manda una reclamacion a TVE.

 

A tí..... :lol2::lol2:

 

Sabeis lo que pasa, hace unos años me hicieron un test psicotécnico para analizar mi coeficiente de inteligencia y el resultado fue bastante penoso, quiza por eso y entre otras cosas no llego a entender el humor de un "MAESTRO" lo siento no doy más de sí, mentes privilegiadas las vuestras que veis más alla.... :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me voy a ir a ver Scoop (la ultima del bueno de Woody), asi que portaos bien! :innocent:

 

Woody, uff, nunca he entendido su humor, ande esten ....

 

 

Pero a quien se lo dedicas :flwrs: , que esto puede herir la sensibilidad de algun forero :ph34r::lol2::lol2: y lo mismo manda una reclamacion a TVE.

 

A tí..... :lol2::kss1:

 

Sabeis lo que pasa, hace unos años me hicieron un test psicotécnico para analizar mi coeficiente de inteligencia y el resultado fue bastante penoso, quiza por eso y entre otras cosas no llego a entender el humor de un "MAESTRO" lo siento no doy más de sí, mentes privilegiadas las vuestras que veis más alla.... :roll1:

 

Un saludo.

 

Chicuelo, yo soy mas bien cortito...pero a mi el humor de woody allen me parece de lo mas inteligente, no es simplemente decir "caca" y esperar a que la gente se ría.

 

También me reía (ahora es que se repiten mas que el ajo) con Cruz y raya. Y con los monty Python....pero es que el humor viejo, rancio y de sal gorda de los morancos..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comento yo sino os "atreveis", me he tenido que tragar la explicación de este tipo como "panacea" de los atentados del 11 M y vinculación de ETA que todos sabemos que quiere el PP para curarse en salud de todo lo que ocurrio.

Todavia no he visto a nadie que pida prisión o explicaciones a Acebes que era misnistro de interior por sufrir el mayor atentado de la historia y no enterarse los servicios de espionaje.

Por cierto o es que soy el único que no ve nada de lo que dice este tipo, pero su explicación de la explosiones es simplemente pátetica, cuando intenta demostrar por fotogramas de las ondas expansivas y fogonazos múltiples explosiones :laugh: , como ver en un tipo que se parece a un etarra con algo en la mano derecha que según el un mando, y menos en ambas que se ve que en la otra no llevada nada que se parezca a un mando.

 

Y lo que desmonta la teoria de este "iluminado" un etarra NUNCA pone su vida en peligro realizando un atentado, en toda la historia de la banda nadie se ha expuesto a un explosión que podia haberle matado la primera o segunda, por que son cobardes y nunca moririan por la causa, en fin si alguien se cree la explicación que sea feliz con ella :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicuelo, yo soy mas bien cortito...pero a mi el humor de woody allen me parece de lo mas inteligente, no es simplemente decir "caca" y esperar a que la gente se ría.

 

También me reía (ahora es que se repiten mas que el ajo) con Cruz y raya. Y con los monty Python....pero es que el humor viejo, rancio y de sal gorda de los morancos..... :innocent:

 

 

Gracias por lo de Chicuelo me lo tomaré como un cumplido, que pasado mañana es mi cumple y no creo que tarde mucho en peinar canas..... :laugh::flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comento yo sino os "atreveis", me he tenido que tragar la explicación de este tipo como "panacea" de los atentados del 11 M y vinculación de ETA que todos sabemos que quiere el PP para curarse en salud de todo lo que ocurrio.

Todavia no he visto a nadie que pida prisión o explicaciones a Acebes que era misnistro de interior por sufrir el mayor atentado de la historia y no enterarse los servicios de espionaje.

Por cierto o es que soy el único que no ve nada de lo que dice este tipo, pero su explicación de la explosiones es simplemente pátetica, cuando intenta demostrar por fotogramas de las ondas expansivas y fogonazos múltiples explosiones :roll1: , como ver en un tipo que se parece a un etarra con algo en la mano derecha que según el un mando, y menos en ambas que se ve que en la otra no llevada nada que se parezca a un mando.

 

Y lo que desmonta la teoria de este "iluminado" un etarra NUNCA pone su vida en peligro realizando un atentado, en toda la historia de la banda nadie se ha expuesto a un explosión que podia haberla matado la primera o segunda, por que son cobardes y nunca moririan por la causa, en fin si alguien se cree la explicación que sea feliz con ella :innocent:

 

Ssssssssshhhhhhhhhhh!!!! Calla c***!!!! que lo mismo piensan que eres rojo!!! :flwrs:

 

Yo es que a este tipo de "informaciones" o videos normalmente les hago poco caso. Que quieren vincular a ETA con el 11-M? POs vale...que lo intenten. Yo tengo MI verdad de los hechos. Cada cual que tenga la SUYA. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.