Jump to content

. . 11-M . .


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Chicuelo, yo soy mas bien cortito...pero a mi el humor de woody allen me parece de lo mas inteligente, no es simplemente decir "caca" y esperar a que la gente se ría.

 

También me reía (ahora es que se repiten mas que el ajo) con Cruz y raya. Y con los monty Python....pero es que el humor viejo, rancio y de sal gorda de los morancos..... :innocent:

 

 

Gracias por lo de Chicuelo me lo tomaré como un cumplido, que pasado mañana es mi cumple y no creo que tarde mucho en peinar canas..... :flwrs::roll1:

 

Un saludo.

 

Ya me gustaría peinar canas....que me parece que, para cuando llegue a tu edad, no tendre casi pelo que peinar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ya comento yo sino os "atreveis", me he tenido que tragar la explicación de este tipo como "panacea" de los atentados del 11 M y vinculación de ETA que todos sabemos que quiere el PP para curarse en salud de todo lo que ocurrio.

Todavia no he visto a nadie que pida prisión o explicaciones a Acebes que era misnistro de interior por sufrir el mayor atentado de la historia y no enterarse los servicios de espionaje.

Por cierto o es que soy el único que no ve nada de lo que dice este tipo, pero su explicación de la explosiones es simplemente pátetica, cuando intenta demostrar por fotogramas de las ondas expansivas y fogonazos múltiples explosiones :ph34r: , como ver en un tipo que se parece a un etarra con algo en la mano derecha que según el un mando, y menos en ambas que se ve que en la otra no llevada nada que se parezca a un mando.

 

Y lo que desmonta la teoria de este "iluminado" un etarra NUNCA pone su vida en peligro realizando un atentado, en toda la historia de la banda nadie se ha expuesto a un explosión que podia haberla matado la primera o segunda, por que son cobardes y nunca moririan por la causa, en fin si alguien se cree la explicación que sea feliz con ella :innocent:

 

Ssssssssshhhhhhhhhhh!!!! Calla c***!!!! que lo mismo piensan que eres rojo!!! :roll1:

 

Yo es que a este tipo de "informaciones" o videos normalmente les hago poco caso. Que quieren vincular a ETA con el 11-M? POs vale...que lo intenten. Yo tengo MI verdad de los hechos. Cada cual que tenga la SUYA. :flwrs:

 

Joer es que algunas cosas las ves y si tienes inteligencia ves que es de risa la "explicación", en fin, el caso que hay gente que se las traga y parece creerlas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si algún familiar cercano o amigo hubiera estado ese dia,en ese sitio,nos lo tomariamos mas en serio.

 

Son los políticos los que no se lo toman en serio. La población, al menos en mi caso, lo que está es hasta los coj....del tema. Que unos han mentido para seguir donde están? Pues los otros mintieron para no salir.

 

Creeme....los ciudadanos de a pie son los que mas en serio se han tomado este tema(ni los miembros de asociaciones(politizadas todas), ni los políticos, ni nada...los ciudadanos "normales").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente si algún familiar cercano o amigo hubiera estado ese dia,en ese sitio,nos lo tomariamos mas en serio.

 

En serio que me lo he vuelto a ver y el "iluminado" se contradice, ya que habla de explosiones en al vagón 5 primeramente y 4 despues cuando se ve que el de las tres explosiones es el vagón cabina o cabecera, no sabe ni el orden en que cuenta las cosas, en fin :innocent:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Y lo que más me sorprende de todo esto es que debe ser que en este pais todos los jueces, servicios y cuerpos de seguridad del estado "confabularon" para dar un golpe de estado y echar al PP del gobierno, y despues investigando "tendenciosamente" el atentado llegar a ver que quienes lo realizaron fueron terroristas islámicos como represaria por la "foto" de las azores y apoyo del gobierno del PP a la "guerra" justisima por el control del petroleo en Irak :flwrs:

 

:laugh: Y lo más increible es que haya gente que se lo trague.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Y lo que más me sorprende de todo esto es que debe ser que en este pais todos los jueces, servicios y cuerpos de seguridad del estado "confabularon" para dar un golpe de estado y echar al PP del gobierno, y despues investigando "tendenciosamente" el atentado llegar a ver que quienes lo realizaron fueron terroristas islámicos como represaria por la "foto" de las azores y apoyo del gobierno del PP a la "guerra" justisima por el control del petroleo en Irak :roll1:

 

:laugh: Y lo más increible es que haya gente que se lo trague.

 

lo que hay que oir... :flwrs:

 

ahora quejate porque te cierran los posts, majete... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Y lo que más me sorprende de todo esto es que debe ser que en este pais todos los jueces, servicios y cuerpos de seguridad del estado "confabularon" para dar un golpe de estado y echar al PP del gobierno, y despues investigando "tendenciosamente" el atentado llegar a ver que quienes lo realizaron fueron terroristas islámicos como represaria por la "foto" de las azores y apoyo del gobierno del PP a la "guerra" justisima por el control del petroleo en Irak :ph34r:

 

:laugh: Y lo más increible es que haya gente que se lo trague.

 

lo que hay que oir... :flwrs:

 

ahora quejate porque te cierran los posts, majete... :lol2:

 

Ejem majete este post no lo he iniciado yo, si te da para verlo, y lo que he puesto es lo que el señor Acebes, Zaplana y Rajoy estan todos los días insinuando, al igual que tú cuando se podia hablar de política en este foro, no se que que te haces el loco :roll1:

 

Si quieres tiro del buscador hombre de "poca" memoria

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero amigos respetar las normas que la politica esta prohibida :flwrs::innocent:

 

Por eso mismo, por esas normas, ese video del principio no debería haberse puesto.

 

O, al menos, que se debata en el hilo correspondiente (el de conspiradores :laugh: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero amigos respetar las normas que la politica esta prohibida :roll1::innocent:

 

Por eso mismo, por esas normas, ese video del principio no debería haberse puesto.

 

O, al menos, que se debata en el hilo correspondiente (el de conspiradores :laugh: ).

 

Claro claro,señor juez yo no hubiera sido complice si el no la hubiera matado,no tengo nada que ver en esto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora quejate porque te cierran los posts, majete... :flwrs:

 

Ah y como vas de listo y saberlo todo, informate primero, el post que me cerraron y por el cual hace días di el "coñazo" para ser cerrado otro post por el título político, no era político, simplemente puse de título "lamentable, pátetico, deningrante etc" en referencia a un comportamiento de un video de un hombre hacia una mujer, pero es muy fácil criticar sin saber la jugada, tu mismo :innocent:

 

Y se me cerro aduciendo que el "personaje" que realizaba la acción era un político y podia derivar en ello, que a mi era lo de menos ya que si lo hace uno de PSOE, PP o rita la cantaora lo pondria igual.

 

Pues como este que lleva toda la tarde puesto y aquí esta :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahora quejate porque te cierran los posts, majete... :roll1:

 

Ah y como vas de listo y saberlo todo, informate primero, el post que me cerraron y por el cual hace días di el "coñazo" para ser cerrado otro post por el título político, no era político, simplemente puse de título "lamentable, pátetico, deningrante etc" en referencia a un comportamiento de un video de un hombre hacia una mujer, pero es muy fácil criticar sin saber la jugada, tu mismo :laugh:

 

Y se me cerro aduciendo que el "personaje" que realizaba la acción era un político y podia derivar en ello, que a mi era lo de menos ya que si lo hace uno de PSOE, PP o rita la cantaora lo pondria igual.

 

Pues como este que lleva toda la tarde puesto y aquí esta :flwrs:

 

no hace falta sacar el buscador... mi tendencia politica es sabida, pero no por ello se traspasan las normas...

 

en tu caso, echa un pequenyo vistazo a tus comentarios de este post :ph34r:

 

Clofi ... :innocent: (si te da para saber lo que es eso, claro !)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahora quejate porque te cierran los posts, majete... :ph34r:

 

Ah y como vas de listo y saberlo todo, informate primero, el post que me cerraron y por el cual hace días di el "coñazo" para ser cerrado otro post por el título político, no era político, simplemente puse de título "lamentable, pátetico, deningrante etc" en referencia a un comportamiento de un video de un hombre hacia una mujer, pero es muy fácil criticar sin saber la jugada, tu mismo :flwrs:

 

Y se me cerro aduciendo que el "personaje" que realizaba la acción era un político y podia derivar en ello, que a mi era lo de menos ya que si lo hace uno de PSOE, PP o rita la cantaora lo pondria igual.

 

Pues como este que lleva toda la tarde puesto y aquí esta :roll1:

 

no hace falta sacar el buscador... mi tendencia politica es sabida, pero no por ello se traspasan las normas...

 

en tu caso, echa un pequenyo vistazo a tus comentarios de este post :lol2:

 

Clofi ... :innocent: (si te da para saber lo que es eso, claro !)

 

Lo malo que tú vives en tu ignorancia, y no despiertas de ella, lo captas! :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.