Jump to content

AUDI


zocopi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, desde hace dos meses que soy miembro de este foro, concretamente desde que hice el pedido de mi AUDI A4, ahora que esta apunto de llegar es cuando menos ilusion tengo por el, soy una persona que le da muchas vueltas a la cabeza, sobre todo cuando leo las quejas de muchisimos de vosotros, que si el motor TDI es muy malo, que dan muchos problemas, que son muy poco fiables, un monton de cosas que le quitan las ganas a uno de comprar un AUDI.

Desde la infancia he sido un apasionado del motor, tanto coches como motos y sobre todo camiones ya que me pego todo el dia montado en uno, no hay vehiculo en el mundo que no tenga fallos.

Hay gente que cuando opina sobre un problema en su vehiculo lo da a entender como si fuera un problema generalizado. Yo creo que al comprar un vehiculo tanto nuevo como usado corremos el riesgo de averias, es cierto que los coches cada dia son menos fiables, con tanta electronica y tanta modernidad. Antes de comprar mi AUDI mire otras muchas marcas, BMW, VW, VOLVO, etc etc, y me decidi por AUDI creia que era un gran vehiculo por eso esta catalogado como PREMIUM, en fin ya no hay vuelta atras he dado un señal de 6000€ asi que me tendre que quedar con mi AUDI "problematico".

No quiero crear polemica cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero hay veces que si uno no sabe ni de lo que habla es mejor no opinar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo hombre es como todo lo mismo tienes suerte, y el coche va como la seda, yo la verdad siempre he estado enamorado de los audi, y en concreto del A4, si me he comprado A3 SB TDI 140CV, es por el tamaño, que la verdad podían haber ampliado un poco la cabina con esto del tempomat, al doblar el pie no se donde meterlo tengo que doblarlo de malas maneras, es algo que cuando pruebas el coche pues la verdad, no caes sin embargo te voy a contar por qué me decidí por este coche, iba a preguntar por el Jetta nuevo, y me equivoqué, por estan juntos y entré en la AUDi, y el vendedora más salao que to, ya que no me atendían el la Vokls.., me dijo de dar una vuelta con el A3, total me hizo dos pruebas de frenada, una de ellas intentando esquivar un posible accidente con el suelo mojado, y desde ese momento supe que me tenía que comprar ese coche, sin embargo mi problema son las vibraciones macho, desde que las tiene, y descubrí este foro, esto es un sinvivir.

Perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si los Audi son una patata de coche. Malíiiiiiiisimos. Pero yo por estar en este foro y con esta gente me lo compraba con los ojos cerrados :cfsd1: :clap1: .

Venga ya hombre, que habas cuecen en todas partes. De momento, lo único que puedes tener claro, MUY CLARO, es que te has comprado un COCHAZO. Un AUDI tío. Lo demás el tiempo lo dirá. Pero hasta entonces vive lo que tienes... que te has comprado un coche que muchos querrían y que TU has elegido. Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zocopi, esto es como todo. Las principales quejas del motor TDI es que dicen que dan vibraciones y consumo de aceite. Es cierto que algunos motores, al cabo de muy poco tiempo han dado el problema de las vibraciones. Pero son ALGUNOS, la mayoría NO. Yo tengo ese motor, y ni me da vibraciones ni nada de nada. Estoy muy contento con ese coche. El único incoveniente es el consumo de aceite. Pero eso tiene una solución muy fácil, cambias de un aceite Longlife a uno sintético normal y solucionado el problema.

ASI que tranquilo y disfruta de tu coche.

Yo sólo te puedo decir que enhorabuena por la compra :cfsd1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zocopi,mientras las quejas se hagan dentro de un orden,dejales que opinen,que para eso tenemos libertad de expresion cuando se hacen en plan de buen rollo.

 

¿ Tu estas contento con tu compra ?.Pues sigue ASI, y cuando te llegue,ya sabes,fotos y a esquiroz. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, no me parece un mal coche, por lo menos no mas que otras marcas como Mercedes o BMW, eso seguro. A veces salen temblones, o los turbos no aguantan lo que creemos deben aguantar, pero tambien a los Mercedes clase S se les baja la suspension y te dejan tirado en mitad de la autopista. Tu lo has dicho, tanto ABS que a veces no frenan, tanto climatizador que a veces calienta en verano, tanto CV en tan poco motor que no aguanta demasiado, pero esto esta ocurriendo en todas las marcas, no solamente en Audi. Pero cuando van bien, son una maravilla, con tu clima, tu quattro, tu ESP, tu etc, ... Por eso es Premium, porque se rompe como los otros "buenos".

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo 2 meses de mi A4, no es el 170 como el tuyo sinó el 140. Al principio también me desilusioné un poco pero fué por la espera, 4 meses en mi caso eternos... la tonterias se te pasan cuando lo tienes, al conducirlo a diario, al disfrutar en la conducción... dices que pasas muchas horas en el coche, ya verás lo rápido que se enamora uno de él.

Respecto a lo de los fallos, bueno este es mi octavo coche, he tenido BMW, Saab, otro A4 anterior... y todos tienen sus cosas buenas y malas, no hay coche perfecto, a este le falta aquello que tenía aquel y viceversa...

Tranquilo y no le des más vueltas, el día de la entrega serà el principio de una gran amistad, ya me lo dirás...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zocopi, amigo mio no te comas la cabeza, has comprado un gran coche y como dicen muchos de los foreros cada coche tiene sus virtudes y sus defectos y este no va a ser una excepción.

Lo único que me preocupa últimamente es la escalada tan brutal de potencias que han experimentado los motores TDI o los diesel en general, hace 6 ó 7 años hablabamos del 1.9 con 110,115 y 130 CV, parecia como sí el de 130 CV fuera el tope a lo que se podia llegar y ya vemos donde estamos llegando con estos nuevos 2.0.

 

El problema creo que está en lo que llegan a caminar estos coches, no tienen problemas para andar entre 180 y 200 km/h desahogadamente y la gente los exprime durante 4 ó 5 horas por autopistas (Si el radar no les caza), llegan al destino y paran el motor sin dejar enfriar un poco. Desde el parking en frio salen a toda pastilla, carreras entre semáforos para tener que volver a parar. Todo esto lleva a forzar los motores en exceso y a rebajar su fiabilidad.

Si tú eres una persona del transporte lo sabrás, cuidas tu coche desde el principio, no lo fuerzas (Ahora es dificil por la autopista sin jugartela), mantienes tus revisiones y le das el trato adecuado, puedes llegar a hacer cifras de autentico escandalo.

 

He sido propietario durante 4 años de un A4 1.9 TDI de 130 CV, lo he vendido por circunstancias personales y he pasado a otra marca, lo deje con 88.000 km y estaba como el primer dia, lo llevé a un banco de potencia y me dio 140,7 CV, las compresiones perfectas y un desgaste normal en todos sus órganos. Has de saber que cuando los llevas a revisar los enchufan al ordenador y te dan un informe con todos los parámetros chequeados y siempre fue todo correcto.

Hasta ahí todo son virtudes de ese coche, ahora vienen los problemas, pedí la alarma de fábrica y me la tuvieron que cambiar a los 2 años porque saltaba cuando queria (Problema de la placa) hoy dia se puede calificar de que puede entrar en lo normal debido a la electrónica que llevan estos coches. Y el segúndo problema y creo que inadmisible es que se me repelaron todas las teclas de los elevalunas, y parte de las de A.A. y radio (Audi tiene que mejorar en ese sentido si quiere llegar a MB y BMW).

 

Caminaba como un loco, un mechero, buen maletero, correcto en plazas delanteras, muy justo en las traseras (Uno de los motivos para cambiar de coche), pero sigo diciendo que no lo olvidaré facilmente.

 

Que lo disfrutes con cabeza y te dará muchas alegrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problemas tambien tienen todas las marcas y que algunos salen malos, tambien, y de algunos que los levan son malos, tambien.

 

Hoy estas negativo, así, que ponte a leer todos los comentarios de los que estan contentos con su Audi, de los que tienen 200 mil km. y no han tenido ningun problema, de los que estan mas enamorados del coche que de la parienta, de la sensación de sentirte propietario de un Audi y del nutrido grupo de

K A S I- amigos que tienes por aquí.

 

 

Saludos y a disfrutar. :clap1: ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zocopi!!ánimo!! que no veas que coche más guapo te has encargado :lol2:

 

Yo soy de las que tiene un A4 con más de 200.000 kilómetros, casi 210.000, y quiero a mi coche un wevo y medio, es el mejor novio que he tenido <_< el que más alegrías me da, desde luego.

 

Hoy he estado lavándolo, y no veas :innocent: hemos tenido nuestras crisis, pero siempre las arreglamos, jaja!!

 

Qué maravilla de coche vas a tener :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo digo que mi brother, con un 330D nuevo de trinca, 9 meses y 25000kms., cuatro gotas pilló un charco a 100 km/h, salió dando vueltas, se estrello de lado con un muro de hormigón a unos 70 km/h y vualá, ningún , pero ningún airbag saltó y mira que lleva por todos lados.

 

Bueno respuesta de la BMW, son airbag inteligentes, y si detectan que no es necesario pues no saltan, pues señores, a mi ignorancia, pues no me lo creo, mi sobrina lleva un boño en la cabeza que pa que, iba durmiendo de lado y vamos si a 70 de lado no salta, que salta a 190??

 

Mi socio con un Mercedes 320, iba hacia Zaragoza y se quedo con la panza en el suelo, y la reparacion $$$$$$$$ , así que como las meigas haberlas hailas en todas partes.

 

Dentro de un segmento Audi, BMW, MErcedes, etc, creo que uno se ha de comprar el que mas le guste en general, diseño, prestaciones, equipamiento, etc.

 

En fin a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.