Jump to content

Me presento The Wolf


the wolf

Publicaciones recomendadas

Con respecto al RS6 todos conocemos de buena tinta que salen siempre en versiones biturbo la version anterior era un 4.2 biturbo y creo que la siguiente no defraudara.

 

 

Del A5 no se sabe nada aun pero dudo que traiga quattro de serie, puesto que no todo el mundo es amigo de la conduccion quattro a algunos como a mi nos gusta lo que se llama drift life jajjajjaj.

 

Y weno el estudio Q3 esta al llegar muy coqueto y muy apropiado para que las mujeres recojan a los niños en la puerta del colegio jajajjajajajja.

 

 

saludos.

gracias the wolf.

pero lo que no entiendo es que si el RS4 es atmosferico y el anterior fue biturbo, y siendo actualmente el s6 atmo no comprendo xq le meten turbo ai ya con el gallardo le sacan 520 cv y no le comeria competencia si lo sacan en el RS6... nuse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TT+diesel= fracaso total

 

jamas un coupe clase premium saldra en diesel eso tenerlo claro.

 

y los motores 2.2 tdi estan aun en el limbo que se llama y ya sabeis los experimentos por si fracasan primero en casa y con casera asi que se experimentaran en seat.

 

para verlos en Audi o VW los rodaran mucho en Seat para no cometer el mismo plantillazo que con el 2.0 tdi

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 tdi no es malo, si no que es un motor que no gusta por su comportamiento

 

tiene un comportamiento rudo y muy bambolero en caliente. aparte es muy pachorron en bajas rpm y se nota el tiron en velocidad punta lo que hace que cualquier 1.9 tdi de 100 cv o de 130 cv lo abrase en los semaforos, tambien al ser un motor con culata de aluminio ha dado algun que otro problemilla de consumos de aceite y de agua entonces es un motor que no gusta.

 

pero en general no es mal motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para verlos en Audi o VW los rodaran mucho en Seat para no cometer el mismo plantillazo que con el 2.0 tdi

 

the wolf, tenemos muchos compañeros con el 2.0 TDI, algunos han tenido problemas, pero hay muchos tambien que estan muy contentos con el, podrias ser mas claro al decir el plantillazo de ese motor, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al club WOLF, una preguntita a ver si me desvelas... jejej...

 

Recientemente se me paso por la cabeza la compra de un RS4 nuevo, pero tengo entendido que para el 2008/9 sale el nuevo RS4 biturbo 470 cv y cambio DSG, sabes algo de esto?? Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pongo mas arriba es un motor que no gusta por su forma de aceleracion y su poco tiron a bajas rpm, un circuito demasiado grande de admision/intercooler/turbo lo dejan algo petrolero en bajas y la verdad se entiende que un motor debe ser bastante mas dinamico sobre todo cuando va a ser montado en vehiculos compactos de gama deportiva p.ej. A3 s- line ect.

 

quizas un intercooler mas pequeño haria que l coche volase, pero se forzaria mucho el rotor y aspas del turbo. Esto es solo una pequeña idea para locos de la mecanica no intentar en casa...... jejejjeje.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estos de audi se podrian currar un buen diesel biturbo, como Bmw, no??

 

Ah! y por cierto haber si le dices al que desarrolla el DSG, que en modo secuencial, sea uno el que pueda controlar el coche!! es decir, si metes 3ª con la leva!! pues que no cambie a 4ª cuando el crea conveninete y que deje la 3ª hasta el corte o hasta que reviente con si fuera un manual!! pq esto es una de las cosas que no gusta de estos automaticos, tanto a mi como a muchos otros!! yo siempre oigo la misma critica!! por lo demas perfectos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Hidrogeno no se nada, con respecto al DSG creo que audi prefiere aguantar unas cuantas criticas antes de cambiar motores pasados de vueltas por un mal cambio de 3ª a 4ª que es un automatico de calle que esto no es un cambio semi auntomatico por paquetes de discos tipo rallye jjajajajjaja

 

para todo lo demas Mitsubishi Lancer Evo IX jajajjaja

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.