Jump to content

Me presento The Wolf


the wolf

Publicaciones recomendadas

En serio, creo que sería algo muy interesante y seguro que a muchos os gustaría ver todo el proceso de fabricación de un coche, desde chapa, pasando por pintura y montage :lol2: (el ver como gira el coche en las "bañeras" para darles la capa de pintura previa al pintado definitivo,...)

 

Lo dificil es entrar y hacer turismo aqui :laugh: si ya les cuesta entrar a veces a los proveedores por el tema de pases :lol2:

 

Pero si algun día teneis ocasión de entrar dentro, me lo decís y os enséño los talleres, ya que me los he pateado durante unos meses :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

NEREA!!! :clap1: :kss1:

 

Abre un post solo para esto, por favor!!!! es MUY INTERESANTE!!!!

 

PD. En breve te veo con el León 2.0 TFSI :clap1: :huh:

 

 

Si cuenta, cuenta, una de mis mayores curiosidades, ha sido ver y saber como se fabrica un coche, la pintura, es ensamblaje, los extras, la puesta a punto, la comprobación de todos los mecanismos, todo vamos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el royo este de critiqueo...

 

pue si no sabe si va a salir el R36, no lo sabe y punto.. creo que ha dado otros datos, que mucha gente no sabia.

 

quizas sepa algo mas que el resto sobre VAG, es lo que tiene trabajar en un conce.. por el foro hay varios eruditos como el y son de bastante ayuda.. no entiendo yo el tema este de envidias sanas o insanas.. se lo estais poniendo a huevo pa que no vuelva.

 

En fin.. bienvenido!!. :lol2:

Chico yo es que tampoco lo entiendo, siempre tiene que salir alguien a tocar los c***, y perdonarme la expresión, siempre está el típico listillo que no hace más que criticar cualquier comentario o información pero no aporta nada, The wolf ni put* caso y si alguien sabe más información sobre cualquier tema, que la aporte sin jod** a nadie, que es que ultimamente parece que la tónica del foro es sembrar la discordia y el mal rollo. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NEREA!!! :bsh1::bsh1:

 

Abre un post solo para esto, por favor!!!! es MUY INTERESANTE!!!!

 

PD. En breve te veo con el León 2.0 TFSI :lol2:^_^

 

 

Si cuenta, cuenta, una de mis mayores curiosidades, ha sido ver y saber como se fabrica un coche, la pintura, es ensamblaje, los extras, la puesta a punto, la comprobación de todos los mecanismos, todo vamos.

 

Un saludo.

 

 

Ves Nerea, ya se han enterado; ahora si que estás apañada. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el royo este de critiqueo...

 

pue si no sabe si va a salir el R36, no lo sabe y punto.. creo que ha dado otros datos, que mucha gente no sabia.

 

quizas sepa algo mas que el resto sobre VAG, es lo que tiene trabajar en un conce.. por el foro hay varios eruditos como el y son de bastante ayuda.. no entiendo yo el tema este de envidias sanas o insanas.. se lo estais poniendo a huevo pa que no vuelva.

 

En fin.. bienvenido!!. :drooling:

Chico yo es que tampoco lo entiendo, siempre tiene que salir alguien a tocar los c***, y perdonarme la expresión, siempre está el típico listillo que no hace más que criticar cualquier comentario o información pero no aporta nada, The wolf ni put* caso y si alguien sabe más información sobre cualquier tema, que la aporte sin jod** a nadie, que es que ultimamente parece que la tónica del foro es sembrar la discordia y el mal rollo. :notworthy:

 

asi es,como lo que estas haciendo tu ahora, ya le habia pedido disculpas y salta otro tipico personaje,el justiciero retardado :drooling::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el royo este de critiqueo...

 

pue si no sabe si va a salir el R36, no lo sabe y punto.. creo que ha dado otros datos, que mucha gente no sabia.

 

quizas sepa algo mas que el resto sobre VAG, es lo que tiene trabajar en un conce.. por el foro hay varios eruditos como el y son de bastante ayuda.. no entiendo yo el tema este de envidias sanas o insanas.. se lo estais poniendo a huevo pa que no vuelva.

 

En fin.. bienvenido!!. :drooling:

Chico yo es que tampoco lo entiendo, siempre tiene que salir alguien a tocar los c***, y perdonarme la expresión, siempre está el típico listillo que no hace más que criticar cualquier comentario o información pero no aporta nada, The wolf ni put* caso y si alguien sabe más información sobre cualquier tema, que la aporte sin jod** a nadie, que es que ultimamente parece que la tónica del foro es sembrar la discordia y el mal rollo. :notworthy:

 

asi es,como lo que estas haciendo tu ahora, ya le habia pedido disculpas y salta otro tipico personaje,el justiciero retardado :drooling::notworthy:

 

como la liais... :drooling:

 

LexTT es un tio que tiene un liston muy alto de lo que es "entender de coches", y por ello no cualquier informacion es lo suficientemente valiosa para el :clap1: no hay mas que ver los posts que ha colgado alguna vez especiales sobre algun que otro cepo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el royo este de critiqueo...

 

pue si no sabe si va a salir el R36, no lo sabe y punto.. creo que ha dado otros datos, que mucha gente no sabia.

 

quizas sepa algo mas que el resto sobre VAG, es lo que tiene trabajar en un conce.. por el foro hay varios eruditos como el y son de bastante ayuda.. no entiendo yo el tema este de envidias sanas o insanas.. se lo estais poniendo a huevo pa que no vuelva.

 

En fin.. bienvenido!!. :clap1:

Chico yo es que tampoco lo entiendo, siempre tiene que salir alguien a tocar los c***, y perdonarme la expresión, siempre está el típico listillo que no hace más que criticar cualquier comentario o información pero no aporta nada, The wolf ni put* caso y si alguien sabe más información sobre cualquier tema, que la aporte sin jod** a nadie, que es que ultimamente parece que la tónica del foro es sembrar la discordia y el mal rollo. :notworthy:

 

asi es,como lo que estas haciendo tu ahora, ya le habia pedido disculpas y salta otro tipico personaje,el justiciero retardado :drooling::drooling:

 

;) B) :notworthy:

 

Una preguntilla rapida.

 

Thewolf que opinas de esta prueba especial del nuevo S3?? :drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84530

 

Es normal en los concesionarios de la marca poner placas de otros vehiculos o doblar las placas , pruebas de vehiculos sin seguro , circulacion en pruebas a 220 km/h por carreteras comarcales.....

 

Si hay que preguntartelo via MP hazmelo saber , que estoy muy interesado en probar un S3 con los backets nuevos.

 

Muchas gracias! :lol2:

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT es un tio que tiene un liston muy alto de lo que es "entender de coches", y por ello no cualquier informacion es lo suficientemente valiosa para el :laugh: no hay mas que ver los posts que ha colgado alguna vez especiales sobre algun que otro cepo...

 

No tengo tanta idea como parece conde,pero gracias :kss1: .Venga va,asunto olvidado de una vez con wolf y westforce,y que el forero responda a lo que buenamente sepa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT es un tio que tiene un liston muy alto de lo que es "entender de coches", y por ello no cualquier informacion es lo suficientemente valiosa para el :clap1: no hay mas que ver los posts que ha colgado alguna vez especiales sobre algun que otro cepo...

 

Venga va,asunto olvidado de una vez con wolf y westforce,y que el forero responda a lo que buenamente sepa :laugh:

No se esperaba menos de ti Lex... :kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT es un tio que tiene un liston muy alto de lo que es "entender de coches", y por ello no cualquier informacion es lo suficientemente valiosa para el :clap1: no hay mas que ver los posts que ha colgado alguna vez especiales sobre algun que otro cepo...

 

Venga va,asunto olvidado de una vez con wolf y westforce,y que el forero responda a lo que buenamente sepa :laugh:

No se esperaba menos de ti Lex... :kss1::laugh:

 

Yo espero no haberle espantado,vaya recibimiento le he brindado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.