Jump to content

Me presento The Wolf


the wolf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

las culatas de 2.0 tdi han sido correjidas apartir de marzo de 2004 todos los posteriores estan a salvo, los anteriores dios dira.

 

saludos.

 

Me jode por los que estén antes del corte, pero ahora ya lo sabeis... ;)

Mil gracias por la info... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo carlos (The wolf) y referente a los audis os puedo ayudar bastante

 

no voy a revelar mi puesto de trabajo por que se que hay gente que me odiara entonces

 

pero si teneis dudas sobre audi preguntad.

 

 

saludos.

Te he reconocido wolf. Eres el cajero del conce. El que te dice : La revisión de los 30.000? Pues va a ser que no. Son 72.000 :lol2: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas:

 

Que se sabe del 5 cilindros TSI?

 

Algun motor diesel gordo para el futuro? estan explotando poco lo de Le Mans me parece a mi

 

Y un apunte,habra TT diesel,tarde o temprano

Bienvenido <_<

Bueno the wolf hasta ahora te puedo decir que la rueda ya estaba inventada,a ver si nos das alguna informacion que no sepamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos preguntas:

 

Que se sabe del 5 cilindros TSI?

 

Algun motor diesel gordo para el futuro? estan explotando poco lo de Le Mans me parece a mi

 

Y un apunte,habra TT diesel,tarde o temprano

Bienvenido :)

Bueno the wolf hasta ahora te puedo decir que la rueda ya estaba inventada,a ver si nos das alguna informacion que no sepamos

 

wellcome y reitero a lexTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lextt, allblack creo que deberiais leer el post entero o seguir los hilos completos todo eso esta contestado hace un verano ya..

 

 

saludos.

 

Pero macho,deja de vender motos ya que te presentas como el visionario y nos estas contando el final de David el Gnomo en plan "ya esta aqui la revolucion de los chiquiprecios".

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno lextt como yo respeto tu opinion acerca de mi no voy a responderte a ningun post puesto que creo que tu estas aqui para increpar a la gente que intenta ayudar si crees que los demas vamos de visionarios por la vida por que resulta que damos algo de informacion o aportamos algo nuevo a los post del foro pues lo siento pero vamos que si alguien necesita mi ayuda con cosas que pueda aportarle se la voy a dar.

 

desde luego que como ya veo que tu no necesitas mi ayuda por que veo que eres J.A.S.P como el renault clio en sus inicios pues creo que poco voy a poder ayudarte

 

 

leyenda:

 

J.A.S.P= Joven aunque sobradamente preparado.

 

PD. Con esto no pretendo ser critico con nadie, ni ir por la vida de visionario o de subidito pero supongo que habra gente a la que le interese leer cosas que aportan conocimientos en el foro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi el año que viene va a tener una alta competencia con el nuevo Seat Leon Coupe 3 puertas versiones, Sport, FR y Cupra.

 

 

Muy probablemente con motores 2.0 TFSI con altos caballajes en las versiones FR y Cupra

 

y Con la proxima evolucion de los motores 2.0 TDI y el estudio del 2.2 TDI

 

 

Cualquier estudiante de Marketing y publicidad sabe que en un mismo grupo empresarial no cabe el canibalismo de productos, Audi tiene su publico, quien quiere un cuatro aros no visita el concesionaio seat, aunque los Leones corran más, se puede hacer una encuesta entre los 12000 miembros del foro ASI, a ver que sale.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT+diesel= fracaso total

 

jamas un coupe clase premium saldra en diesel eso tenerlo claro.

 

Audi A4 cabrio diesel, 330 d BMW, MB clk diesel, marcas premium, mi nick demuestra el amor que tengo a los motores de ciclo diesel, pero.... el mercado manda.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT+diesel= fracaso total

 

jamas un coupe clase premium saldra en diesel eso tenerlo claro.

 

Audi A4 cabrio diesel, 330 d BMW, MB clk diesel, marcas premium, mi nick demuestra el amor que tengo a los motores de ciclo diesel, pero.... el mercado manda.

 

Un saludo.

 

Te han tocado en lo mas profundo ehhh cicloOTTO :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.