Jump to content

Marcos cromados para las ventanillas de un A3


Manu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar

 

¿Alguien me dice donde puedo conseguir unas laminas cromadas que se adhieren a los marcos de las ventanillas? Creo que tambien se pueden poner en las rejillas del radiador ¿no?

He visto coches tuneados que llevan este tipo de laminas cromadas tanto en las ventanillas como en las rejillas y que para nada las traen de serie (no me estoy refiriendo a BMWs o Mercedes sino Saxos, Ibizas, etc) creo que es algo que se esta popularizando, pero no se donde encontrarlas.

¿Alguien las ha puesto en un A3? ¿quedan bien o quedan cutretuning? ¿teneis fotos?

 

O por otra parte ¿existen como accesorio estos marcos cromados para un A3 de 2ª generación? Se que los A4 y A6 si que los llevan, pero el A3 tal y como viene de serie no.

 

El mio es de color negro y creo que quedaria guapíiiiiismo con ellas.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

post-13-1072638576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿quedan bien o quedan cutretuning?

Yo ya los he visto en Feuvert y Norauto, además de alguna tienda de accesorios de coche. Los venden en royos y se pegan, aunque creo que, si no te lo montan en la casa.... (usarán algún pegamento especial, otro tipo de marco o cualquier chollo...) no te va a quedar igual. Informáte antes. :ph34r:

 

También he visto en estas dos tiendas los marcos para los focos traseros. Cuestan bastante pero siendo tu coche negro quedarían muy bien.

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me uno a la opinión de rusito, están mal cortados :D y por eso quedan como una patá en los c...

 

Yo me voy a decidir también a probarlo, a ver quien los consigue de mayor calidad y avisa a los demás :o

 

Por cierto rusito me he metido en la pagina de fast-tuning y no puedo pinchar en ningún sitio ¿sabes si lleva poco tiempo funcionando? me gustaría mandarles un e-mail pero como no puedo pinchar... :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de A4, son muy fáciles de poner, solo hay q kitar el de color negro, comprar en audi el plateado y ponerlo (va sujetado con remaches). Llevan una especia de guia... y encima una moldura negra que es la que corre por el techo, quedando el plateado en el lateral... en fin no tengo fotos y no se como explicarlo mejor :blink:

El A3 no tiene marco de plateado de serie como el A4, y como se puede ver en la primera foto la única forma de conseguir el ajuste es asi, :o por que el ingenio este está puesto (pegado) sobre la carrocería (no como en el A4 que tiene sus guías).

En mi opinión te podras ajustar mas o menos pero el resultado siempre será parecido, lo que es una pena :D:D

 

Los que os pongais manos a la obra id contando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.