Jump to content

Consumo de Aceite


asobal

Publicaciones recomendadas

Buenas, una vez más me ha surgido una duda sobre mi cochecillo y os la voy a contar a ver como me podeis ayudar.

 

Bueno, el caso es que tengo un A3 2.0TDi y llevaré hechos unos 90000km y al hacerle una revisión rutinaria de niveles de aceite, liquidos varios he observado que el nivel de aceite está al limite del minimo, o lo que es lo mismo, en estos km se me ha consumido mucha cantidad de aceite.

 

Es esto normal?

 

Mañana iré a ponerle el aceite que le haga falta que no quiero andar con lios, y menos ahora que tengo un viaje en proyecto para esta nochevieja y no quiero jugarmela.

 

De paso, al del taller que gracias a dios es majete y me cae bien le preguntaré que cuesta y cuanto tardarian en montarme el Tempomat o como se llame y de paso a ver si tiene a mano alguna solución no muy drástica a la raya que me hicieron unos *******azos.

 

A ver que me dice

 

Os mantendré informados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, aun a riesgo de ser pesado ya que con esta ya habran más contestaciones mias que de otros os voy a decir el resultado de la jugada del aceite.

 

Esta mañana sobre las 11 he llegado al taller y me ha atendido el que yo medioconozco, me ha dicho que sin problemas, que me pondria el aceite necesario y que si no tenia prisa que mejor me pasara despues de comer, sobre las 4 para recoger el coche ya con todo al nivel necesario.

 

Hasta aqui todo correcto. Ahora bien el tema de la recogida del coche a las 4.

 

Llego al conce a las 4 y el que medioconozco no estaba, estaba el compañero. Este, al cual no conozco le habia dejado una nota el que medioconozco para decirle que ya estaba todo correcto y tal. Bien, ha llegado el momento de ir a la caja a pagar.

 

19€y pico por el litro de Longlife

¡¡¡19€ y pico por activar el cierre confort y el security!!!

 

 

Qué os parece? la verdad es que aunque sea carillo me parece dentro de lo esperable.No? Qué me contais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo que ind¡cas es normal con un coche en rodaje y long life, pero yo a los 15.000 me pase al sintetico normal recomendado (vw 505/01) y el consumo de aceite me bajo drasticamente ahora debe andar sobre los 0,5 l /15.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, este tipo de cierres los leí que los comentaban aqui en el foro gente que toquetea el coche con el ordenadorcillo y consisten en que el comfort hace que se cierren las puertas automáticamente cuando pasas de 20km/h y el cierre security consiste en que cuando le das a abrir el coche con el mando-llave se abre solo la puerta del conductor y la del deposito de combustible, si queres abrir todo el coche no tienes nada más que darle dos toquecitos al botón de abrir.

 

No se si ha quedado del todo claro, espero que si.

 

Nos vemos!, ante cualquier duda...pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas el long-life........ asegurate de llevar en el maletero siempre una botellita del dichoso aceite por si las moscas, q seguro que alguna vez la necesitarás. Yo cansado ya de rellenar, me he cambiado al Repsol Elite (el oficial de audi) y no me consume NADA.

En cuanto a lo de los 19€ por activar los cierres, pues..... a muchos de los q por aqui estamos nos salio gratis..., depende de con quien te cruces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.