Jump to content

Ya tengo el coche!


MarT2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Existen s2 con la caja B3, lso primeros, son muy raros pero existen.

 

UN COUPE B3 S2? :wub:

 

Las primeras unidades fabricadas a finales de lso 90 principios del 91, el cambio de caja fue a finales casi del 91, y el S2 con esta denomincion empezo a fabricarse a finales del 90.

 

Son raros raros y aqui no hay ninguno, primero se lanzo en Alemania etc x eso fuera si q lso hay, aqui es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro.

 

Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla?

 

Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC.

 

 

Saludos!

 

mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro.

 

Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla?

 

Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC.

 

 

Saludos!

 

mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja :clap1:

 

Como? Espero que sea cachondeo... xDD

 

Nadie sabe como hacerlo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro.

 

Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla?

 

Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC.

 

 

Saludos!

 

mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja :clap1:

 

Como? Espero que sea cachondeo... xDD

 

Nadie sabe como hacerlo?

 

Saludos!

 

Tocando determinadas teclas del clima accedes a unos códigos ocultos donde puedes saber temperaturas y diversos parámetros.........

 

Pon en el buscador códigos del clima, y ya veras cuantas cosas se pueden ver.........

T a luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las herramientas y tal, me voy a desmontar el cuadro.

 

Alguien sabe si la aguja del agua lleva una marca o algo, para saber en que posicion ponerla?

 

Es decir, no quiero meter la aguja, y que cuando esté a 120ºC me marque 70ºC.

 

 

Saludos!

 

mira el valor que te da el clima y con eso le pones la aguja ;)

 

Como? Espero que sea cachondeo... xDD

 

Nadie sabe como hacerlo?

 

Saludos!

 

Tocando determinadas teclas del clima accedes a unos códigos ocultos donde puedes saber temperaturas y diversos parámetros.........

 

Pon en el buscador códigos del clima, y ya veras cuantas cosas se pueden ver.........

T a luego

 

Debo ser tonto porque no veo ningun post con los codigos esos.

 

Si alguien me puede pasar un enlace al post se lo agradeceria.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas colegas llevo unos dias sin entrar en el foro pero estoy al tanto de lo que se cueze

por aqui ;) pero ma picao la curiosidad por ese coupe para mi que han cogido un aby y lo han cambiado

enterito por los kw de la documentacion tiene 157 cv antiguamente seria un 20 v admosferico

pero por lo que veo en las fotos es todo de un aby menos el capo y la calandra

se han pegao un curro de narices con ese coche enhorabuena si le pones el capo y la calandra

tienes un sby en toda regla

 

un saludo al foro ferni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas colegas llevo unos dias sin entrar en el foro pero estoy al tanto de lo que se cueze

por aqui :drooling: pero ma picao la curiosidad por ese coupe para mi que han cogido un aby y lo han cambiado

enterito por los kw de la documentacion tiene 157 cv antiguamente seria un 20 v admosferico

pero por lo que veo en las fotos es todo de un aby menos el capo y la calandra

se han pegao un curro de narices con ese coche enhorabuena si le pones el capo y la calandra

tienes un sby en toda regla

 

un saludo al foro ferni

 

YA COMENTE QUE PONIA 20V en vez de 20v turbo.

le han cambiado hasta la caja de cambios! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el cuadro desmontado, ya he arreglado lo de la aguja de la temp. del agua.

 

He cambiado todas las bombillas de 1.1W por 1.2W, pero las de los intermitentes (1.2W) solo las habia en 2W. Pasará algo por meterle tanta potencia?

 

Necesito que alguien me diga si el reloj que hay en el cuentarevoluciones va iluminado o no, y si es posible, como va iluminado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, una vez puesta la aguja del cuadro, cambiadas todas las bombillas, le he dado un par de vueltas al cuentakilometros y viendo que era muy complicado, lo he dejado.

 

He montado el cuadro y he dado una vuelta por ahi.

 

La iluminación del cuadro es cojonuda. La aguja de la temperatura perfecta.

 

El cuentakilometros parcial ha avanzado, y a los 0'2 km se ha parado de nuevo otra vez.

En el primer stop, e reiniciado el parcial y ha vuelto a funcionar. A los 0'3 km se a vuelto a parar.

 

Cual ha sido mi sorpresa?¿?

 

Ahora no me marca la gasolina!! :rolleyes:

 

Alguien tiene una leve idea de que puede ser?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has desmontado el cuadro mira el conector de la gasofa, a ver si no te a quedado bién puesto....

Te vas a hacer un profesional del S2 :)

Un saludo

 

Te reirás, pero he desmontado el cuadro y no veo ningun conector entre el cuadro y el reloj de la gasolina... Pero te voy a decir una cosa... El conector no serán las dos tuercas donde va atornillado, verdad... Porqué si es así, me falta una tuerca...

 

Fijo que es eso, me voy pitando a comprar una tuerca d esas!!!

 

Por cierto, alguien sabe como sacar la aguja del velocimetro para desmontar del todo el cuentakilometros y ver si tiene algo roto???

 

Help me please, hoy ya he desmontado el cuadro 4 veces! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo le saques la abuja que lo descugucias sacando el cuenta kilometros fuera le das la vuelta

y ves todo el mecanismo a mi me fallaba y era por un piñoncito del parcial me hacia lo mismo

que a ti haber si le das un guantazo al tablier encima seguramente se pone a funcionar

vete a un desguace y pilla el de un coupe y cambiale todo el parcial que tiene un muellecito

y un pasado si no recuerdo mal para sacarlo yo lo hice asi y no me a fallado mas

espero que te sirva de ayuda

 

 

un saludo ferni

 

ten cuidado al desmontarlo lleva una tapa negra y debajo hay mas tornillos

para poder abrirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.