Jump to content

Ya tengo el coche!


MarT2

Publicaciones recomendadas

Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero.

 

Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc.

 

Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc...

 

El tac tac tac tac ese sigue intrigandome...

 

Entonces, seguro que es un S2 ABY?

 

Gracias por todo gente.

 

 

dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero.

 

Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc.

 

Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc...

 

El tac tac tac tac ese sigue intrigandome...

 

Entonces, seguro que es un S2 ABY?

 

Gracias por todo gente.

 

 

dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla

 

De donde saco el año de fabricación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero no es tan facil cambiar la calandra. Por lo que se ve, hay que cambiar la calandra, el capó, y unos soportes... En cuanto tenga dinero lo haré, pero lo primero es lo primero.

 

Antes que nada me interesa arreglarlo todo, y luego ya le pondré un parachoques bonito, capó, calandra, etc.

 

Pero primero queria arreglar antes que nada, la aguja de la temperatura y luego ya frenos, A/A, etc...

 

El tac tac tac tac ese sigue intrigandome...

 

Entonces, seguro que es un S2 ABY?

 

Gracias por todo gente.

 

 

dinos el año de fabricacion, pero si que parece un aby en toda regla

 

De donde saco el año de fabricación?

 

si en su dia fue un s2 se sabe por los ultimos numeros del bastidor. yo si te se decir fijo si lo fue si veo el numero de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAUZZZ8BZLA01xxxx

 

 

bueno la verdad es que por el bastidor a mi no me sale que sea un S2 aby de origen

 

The production of the S2 Coupe commenced in September 1990 with chassis number WAUzzz8BzMA004187.

 

el bay termino S2 Coupe manufacture ceased towards the end of 1995 in line with chassis number WAUzzz8BzTA001775.

 

con lo que la letra L nos dice que tu coche es del 1989, y podemos deducir que menuda obra de transformacion tiene jejeje, impresionante.

 

tu coche no era un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si fuera un S2 en su día, por la fecha de fabricación sería un 3b que se hicieron del 90 en adelante,

( el motor que llevas es un ABY ) que se comercializaron del 93 en adelante.

En al documentación lo pone muy claro, que no es ABY ni 3b, con lo que estamos en que se ha tranformado seguramente de un coupe normal.

Vaya, casi seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tapa de valancines pone 20v no 20v turbo.

 

Le han cambiado tambien la caja y la trasmision? o antes seria un quattro; de todos modos vaya transformer! con cuadro y todo, aunque los km no son reales, los tornillitos tienen una falta de pintura segun la foto.

 

 

PD: que paragolpès le quieres cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el 2000 16 v no daba 160 cv, el 2000 20 V si, yo tuve uno.

Saludos.

 

Menos mal que me vigilais :clap1: , vaya patinazo he metido............

Ciertamente es 5 cilindros 20 válvulas 160 cv :clap1: código de motor NM

Un saludo

 

Jajaja, no pasa nada, ya sabes el dicho quien tiene boca se equivoca...

la verdad es que le han hecho una transformacion de c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.