Jump to content

Ya tengo el coche!


MarT2

Publicaciones recomendadas

Ei, ya he encontrado las tablas rebuscando por ahi...

 

Vamos a ver...

 

2413: Control de la mezcla - Presión/Bomba de combustible, Falsa explosión, Fuga en el sistema de admisión/escape, sensor de flujo de masa de aire.

 

2224: Presión de sobrealimentación sobrepasada - Tubos flexibles intercambiados/desconectados, tubos flexibles obstruidos/con fugas, actuador/válvula de descarga del turbocompresor, sensor de presión absoluta del colector (en modulo de control del motor).

 

Ufff.... :clap1: Me va a dar algo... :clap1:

 

No tengo ni idea de mecánica y llevarlo al taller es una ruina para un estudiante como yo... Alguien me puede echar una mano?

 

PD: Despues de leer los fallos he dado una vuelta y parecía ir bien, pero no me a dado tiempo a volverle a mirar los fallos. Mañana a primera hora los leeré y ya os diré algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas mart2;

 

el tema de los cables es igual para el s2 que para los demas audis (el mio es el motor 2.3) como va?

podias abrir un post de como y donde se coloca el cable con fotillos y esas cosas.

 

gracias

 

pd; enhorabuena por tu hibrido entre coupe y s2 esta muy chulo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mart2;

 

el tema de los cables es igual para el s2 que para los demas audis (el mio es el motor 2.3) como va?

podias abrir un post de como y donde se coloca el cable con fotillos y esas cosas.

 

gracias

 

pd; enhorabuena por tu hibrido entre coupe y s2 esta muy chulo

 

un saludo

 

De momento te mando un MP y en cuanto tenga tiempo abrire un post explicandolo todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.