Jump to content

Vaya imbecil que estoy hecho


moreno100

Publicaciones recomendadas

Pues nada que acabo de dejar el portatil en la cama y he ido a pillar una peli de la estanteria de arriba de la cama y le clavado la rodilla en la pantalla, a sonado a que se a partido algo por dentro, se ha quedado la pantalla llena de rayas.He conectado el portatil al monitor del de sobremesa y funciona, el disco duro esta bien, pero la pantalla KO.jod**, encima este ordenador es del curro, el viernes lo mandare a la central de la empresa, no se si me lo podran reparar, sino pues uno nuevo.Puff!!! vaya put*don, encima tiene solo 6 meses.Dire que se me cayo, le puesto la pierna encima y no levanta cabeza, jajaja me rio por no llorar, en fin estoy agil***ollado.

 

Saludos y perdonar por la charla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** compañeros estoy preocupado, se que esta asegurado contra robo, pero no se si por caidas estara asegurado voy a leer los papeles que me dio la empresa junto con las instrucciones y a ver que pone.

No creo josema que me lo hagan pagar, pero no lo se seguro, creo que no. Un saludo y espero veros a alguno en la quedada de Peñiscola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que acabo de dejar el portatil en la cama y he ido a pillar una peli de la estanteria de arriba de la cama y le clavado la rodilla en la pantalla, a sonado a que se a partido algo por dentro, se ha quedado la pantalla llena de rayas.He conectado el portatil al monitor del de sobremesa y funciona, el disco duro esta bien, pero la pantalla KO.jod**, encima este ordenador es del curro, el viernes lo mandare a la central de la empresa, no se si me lo podran reparar, sino pues uno nuevo.Puff!!! vaya put*don, encima tiene solo 6 meses.Dire que se me cayo, le puesto la pierna encima y no levanta cabeza, jajaja me rio por no llorar, en fin estoy agil***ollado.

 

Saludos y perdonar por la charla.

 

Es que hay cosas que no se pueden hacer en la cama :clap1:

 

Lo siento, y que no te cueste un duro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.