Jump to content

FORO DENUNCIA


kokran

Publicaciones recomendadas

Bueno igual es una gil***ollez lo que voy a decir pero el otro dia viniendo de Barcelona ya casi de noche iba conduciendo el coche de mi esposa un CITROEN C2 AMARILLO 1.1SX con apenas 60 cv y observe como dos coches tipo tunning macarron se incorporaban por la izquierda a la altura de PORT SAPLAYA direccion valencia este es un tramo que se ve el mar a la izquierda y donde ya se suelen formar retenciones. Pues

bien al grano la incorporacion de dichos energumenos fue sin respetar los coches que tenian delante es

decir directamente a la izquierda y yo los vi porque en ese momento adelantaba y se pusieron justo detras

de mi casi pegados entonces frene un poco y el imbecil se pego todavia mas a mi culo dio luces, hizo aspavientos hasta que acelerando brutalmente se colo por la derecha con riesgo de colision con otros vehiculos y el que venia detras supongo que su amiguete hizo lo mismo, mi mujer y yo nos quedamos

perplejos vienes de un fin de semana tranquilo y eso h. de .p porque no tienen otro nombre me pusieron

de una mala o**** que no se que hubiera hecho.

 

EL caso es que cuento todo esto porque se me ocurrio una idea como los imbeciles de esta calaña se

reconocen de inmediato y para que sus HAZAÑAS NO QUEDEN EN EL OLVIDO y puesto que cuando conducen

no lo hacen para respetar las normas sino para incumplirlas porque no se puede hacer un foro denuncia

ya que pude haberles hecho foto (lo pense despues) y por lo menos comentar aqui en el foro la clase de

gente que circula por ahi. Podria ser un FORO DENUNCIA o a lo mejor es darles mas publicidad no se que pensais?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay cada capullo por hay suelto :clap1: ...que yo alucino :notworthy: y sus coches casualmente siempre lucen el mismo estilo megatruñing y porsupuesto como no...lunas tintadas,las estoy empezando a odiar...malditos sean todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciertamente hay muchos peligros hoy en dia en nuestras carreteras, pero no todos son neng's del tuning pues muchos sustos que he tenido han sido con coches "normales", sin lunas tintada ni alerones ni nada, conducidos por "expertos" señores mayores que se quedan dormidos al volante o se cren los carlos sainz de la conduccion debido a sus años de experiencia al volante.

 

 

cierto que muchos neng¡s tuning hacen el burro , pero yo , personalmente veo a mucha mas gente normal haciendo el gili, y que en cuanto ven un coche tuning empiezan a realizar maniobras raras :drool: como si dijieran " este niñato ahora vera!! "

 

en mi caso cuando alguien me ve en el kurro con mi coche me dicen "cuidado no corras mucho que seguro que vas a 100 por ciudad", cuando soy el primero en cuidar de mi coche mas que a mi mujer :drool:

 

 

 

bueno , solo este tocho para que este post no se convierta en un post-linchamiento contra los que nos gusta el tuning o los que tenemos el coche tuneado ( o minimamente "makeado") :flwrs:

 

un saludo y que los que ponen en peligro a los demas en carretera se queden pronto sin carnet ni puntos, y dejen disfrutar a los demas de una buena conduccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo "el del aleron"

 

harto ya de leer que los tuneros somos peligros de la carretera, que vamos a toda leche y yo pienso..........

jod** si estoy como para correr si cada pieza de mi coche vale un riñon estoy como para correr y que se joda.

 

 

encambio lo que la gente no ve es a la tipica maruja con el todo terreno dando frenazos a saco por que va a pasar un baden que con su todo terreno ni se inmuta.

 

viejos que llevan el intermitente izquierdo de forma perpetua sin intencion alguna de adelantar o cambiar su direccion

 

taxistas que se piensan que madrid es suyo por el hecho de conducir todo el dia, pero conducir mal por que jod**.

 

cuarentones y cincuentones que con la excusa de que llevan años conduciendo para ellos las normas civicas de ceder el paso en atascos para cambios de carril o simplemente de forma graciable eso no va con ellos.

 

 

y un largo ect con el que los tuneros no tenemos nada que ver.

 

yo cuido mi coche y mi carnet.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si es por denunciar (y que sirva de descargo para los tuneros) vais a flipar. Hoy me ha adelantado a mi y a otro coche que llevábamos unos segundos parados en un semáforo en rojo... un camión con volquete por la izquierda que después ha girado a la derecha. Cuando he visto las luces del camión salirse al carril contrario, acelerar, pasarnos y luego cruzarse por delante, todo eso con el semáforo en rojo me he quedado de piedra. La que pudo haber liado el muy h. de p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si estoy como para correr si cada pieza de mi coche vale un riñon estoy como para correr y que se joda.

 

;) :clap1: :) eso me pasa a mi :) no corro que se gasta :)

 

el lunes volviendo a casa por la noche, dos niñAs en un merche descapotable (un clk 220 gris) a 20 por una calle de un solo sentido, semforo de verda a ambar y le entro la prisa por pasarselo , y se lo paso ... pero en rojo y no se llevo de milagro a una moto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decirte, entiendo tu indignacion, pero yo cuando veo a un cafre destos, me hecho a la derecha y que pase, lo ultimo que se me ocurriria es permanecer en la izquierda y encima frenar. No te mosquees. ;)

 

PD. Lobito porfa encoge la firma que me cuesta un webo leer tus comentarios, teniendo que estar continuamente desplazando la barra horizontal paki y palla :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put* mania con lo del calificativo tunning ( que por cierto se escribe tuning ;) ) yo llevo mi coche tuneado y seguramente conduzco mejor y mas respetuoso que el 90 por cien de los conductores que llevan coches de "serie".

Aparte mi coche siempre esta en mejor estado que la gran mayoria de coches que recorren nuestras calles, a parte de ser mil veces mas seguro que cualkier coche de serie con sus supensiones tipo barco.

 

Es verdad se nos cruza los cables con las modificaciones en el coche y nos volvemos locos, solo keremos molestar a la gente que va de serie, el otro dia monte unas llantas de 19" y me entraron unas ganas de matar increibles, buah y cuando le puse los cristales tintados me entraron ganas de atracar a una viejecita, jod** conduzco siempre a 200, adelanto por la derecha y os señalo con el dedo. :laugh:

Venga por dios a mucha gente se le escuece el culo con solo ver un conche tuneado, seguro que si eso te lo hace cualkier niñato con un coche de serie, ni sikiera lo comentas, en fin, denunciemos a los TUNNING, mala gente...

 

Yo denunciaria a todos los inutiles que no tienen ni put* idea de conducir, y son los que causan los accidentes, hombres y mujeres todos por igual.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decirte, entiendo tu indignacion, pero yo cuando veo a un cafre destos, me hecho a la derecha y que pase, lo ultimo que se me ocurriria es permanecer en la izquierda y encima frenar. No te mosquees. :lol2:

 

PD. Lobito porfa encoge la firma que me cuesta un webo leer tus comentarios, teniendo que estar continuamente desplazando la barra horizontal paki y palla :clap1:

 

 

 

;):laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad se nos cruza los cables con las modificaciones en el coche y nos volvemos locos, solo keremos molestar a la gente que va de serie, el otro dia monte unas llantas de 19" y me entraron unas ganas de matar increibles, buah y cuando le puse los cristales tintados me entraron ganas de atracar a una viejecita, jod** conduzco siempre a 200, adelanto por la derecha y os señalo con el dedo. :lol2:

Venga por dios a mucha gente se le escuece el culo con solo ver un conche tuneado, seguro que si eso te lo hace cualkier niñato con un coche de serie, ni sikiera lo comentas, en fin, denunciemos a los TUNNING, mala gente...

Por desgracia ati no te pasa esto,pero por lo que yo veo y hago unos 70-80km al dia...a la gran mayoria si o eso parece.Yo todavia estoy por ver un coche de serie aunque sea un Ferrari :roll1: o un M3 :roll1: que cuando le adelantas se ofende,te mira y te tiene que volver a adelantar para demostrarte que su megachupi-coche corre mas que el tuyo,cosa que por cierto desde que tengo el Golf no suele ser ASI porque un chupiFR me lo paso por...(y no necesito lunas ni alerones)en fin,a lo que vamos,que yo veo perfecto que modifiqueis o modifiquen los coches,pero da la casualidad de que o yo me cruzo con los tuning mas capullos o la mayoria como he dicho antes lo son,porque yo cada vez que hago una maniobra un poco rapida y que puede llamar la atencion,como lleve un Megachupi detras es como una operacion matematica...un GTI,maniobra rapida... es igual a Megachupi con novia de copiloto pegado a un cm de mi paragolpes trasero,la semana pasada un Fiat multipla tuning pegado a mi culo porque me habia hecho un poco de rotonding en la rotonda anterior...un Fiat multipla...que es para decirle para que te pegas tanto si no me duras ni 5segundos?que quieres demostrarme pegandote ASI?...,venga ya hombre! :roll1: Para mi y siempre lo he dicho son la escoria de las carreteras,todos logicamente no,pero 9de cada 10 si.Y si quieren otra fama que se la ganen.

 

Para los que no,un saludete :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es bueno generalizar. Los habrá legales y los habrá capullos. Cada vez que veo a alguien haciendo el capullo con el coche lleva gorra de beisbol o pelos engominados de punta. Esto no quiere decir que todos los de la gorra de beisbol o pelos de punta sean unos capullos. Me puedo cruzar con decenas de ellos sin fijarme porque van como los demás. Yo he visto algunos tuneados-capullos haciendo el cafre y otros que iban bien. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.