Jump to content

Otro paranoico mas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo. Lo primero es daros las gracias a todos los q me habeis echado una mano en mis arreglillos anteriores. Os planteo mis nuevos casos

 

- Estoy paranoico con un chirrido q me hace el coche(coupe 2.3e del ´92). Es en el tren delantero y parece de las pastillas,q las cambie en agosto (el disco tb).hace un mes lo lleve de nuevo al taller donde me las limaron y tal,pero ha vuelto el ruidito.¿q hago para q no vuelva a sonar?? Aparte tengo un fuelle de la homocinetica rajado¿cuanto cuesta repararlo?¿lo puedo hacer yo?¿como se si la homocinetica esta jodida?.

 

- Sigo paranoico,y esq tb el coche huele a quemao.La semana pasada salio un pelin de humo del faro derecho,pero pare el coche,mire,espere,mire de nuevo y nada raro.No ha vuelto a dar problemas. q puede ser??COmo puedo qdarme mas trankilo??

 

Aki quedan expuestas mis paranoias.Muchas gracias a todos!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos de nuevo. Lo primero es daros las gracias a todos los q me habeis echado una mano en mis arreglillos anteriores. Os planteo mis nuevos casos

 

- Estoy paranoico con un chirrido q me hace el coche(coupe 2.3e del ´92). Es en el tren delantero y parece de las pastillas,q las cambie en agosto (el disco tb).hace un mes lo lleve de nuevo al taller donde me las limaron y tal,pero ha vuelto el ruidito.¿q hago para q no vuelva a sonar?? Aparte tengo un fuelle de la homocinetica rajado¿cuanto cuesta repararlo?¿lo puedo hacer yo?¿como se si la homocinetica esta jodida?.

 

- Sigo paranoico,y esq tb el coche huele a quemao.La semana pasada salio un pelin de humo del faro derecho,pero pare el coche,mire,espere,mire de nuevo y nada raro.No ha vuelto a dar problemas. q puede ser??COmo puedo qdarme mas trankilo??

 

Aki quedan expuestas mis paranoias.Muchas gracias a todos!!!

 

S2

Hola

Estas seguro que el ruidito biene de los frenos, metele un par de buenas frenadas con los discos y pastillas calientes y haber si se quita...

Si tienes el fuelle roto desde hace tiempo pues tendra una buena olgura y a parte tendras la rueda de ese lado llena de plomos si te lo equilibran con moto asi que yo me pillaria uno reconstruido

Lo del humo del faro pues ni idea

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ruidillo revisa el tensor de la correa del alternador que se suelen jod**, lo del humo ni ides, quizas algun cortocircuito, revisa los fusibles, y lo de la goma de la homocinetica cambiala cuanto antes, si llevas poco tiempo solo tendran que limpiar la homo pero si llevas mucho tiempo tendras que cambiar la homo, en el taller te diran, de todas ofrmas si quieres saber si esta mal, gira la direccion del todo hacia un lado y arranca el coche y ponlo en movimiento y si te trakatea es que esta algo tocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si stba llovnd cnd vste el humo,puede ser del freno de la rueda,cosa normal. prueba tdas las lucs xa ver si es de faro y revisa q no est tcnd nd el colector de escape. la homo, compra un fuelle universal cn grasa 6$ y ponerlo esta mamado. el ruido, mira k No este agarrotada la pnza de freno y cambia el liquido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.